River 0 - Vélez 0

:lol:

Y, te podría decir que Ramón lo tiene allá arriba al Lobo por como jugó con él en el pasado (un error). Pero de ahí a fabular una teoría con el representante…que sé yo, me parece muy traído de los pelos.

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Amén hermano.

vieron el twit de ramon quejandose de chevallier? mamita…

Mañana voy a la cancha solari.

elsinami

Mañana voy !! Estoy felizz :smiley:

Que paso?

Que manija que estoy por ir mañana…

ramón ángel diaz ‏@ramondiazdt
Chevallier viene restando con River, cada vez mas viejos y feos los micros que nos mandan. Todavía esperamos el micro de River…

:lol:

Todos los equipos tienen sus etapas irregulares, es muy dificil encontrar un equipo regular todo un campeonato, a River le toca ahora ser irregular y mal no le va con los puntos, a mi no me parece tan dramatico como lo pintan algunos de que somos un desastre, River es un equipo que tiene sus puntos flacos como todos pero tmb tiene sus buenas performance con jugadores desequilibrantes, hasta en algunos momentos se mostro buen manejo de pelota por momentos, no solo hay que ver lo malo.
A mi nadie me saca de la cabeza de que el planteo a pesar de ser muy criticado por todos contra Ñuls, me parecio no del tanto malo, Ramon busco cortarle el circuito en el medio a un rival que todos saben que maneja muy bien la pelota, y se pudo hacer, Ñuls no fue el mismo equipo que otros partidos, nada mas que obvio que con el resultado puesto todos salieron a criticarlo, asi como si se lograba la victoria, todos estarian hablando de un genio tactico.
Nos falta mucho, es un proceso largo el que tiene que vivir River, muchos nombres que hace rato vienen en bajo nivel pero mucho mas no se puede hacer, se necesita un recambio en algunas posiciones, yo personalmente a este torneo no lo veo como una prioridad para salir campeon, si para sacar un buen colchon de puntos y hasta poder clasificar al plano Internacional, despues ya con un mercado de pases sin restriccion de cupos se puede armar un equipo mas en base a lo que prentede Ramon, es mas, con cupos limitados consiguio algo que River hace mucho que no tenia, un volante por izquierda con proyeccion y usable hasta de 3.

Para mí gusto, todavía no ví un partido donde fuéramos claramente superior al rival, donde pudiera decir “estamos haciendo todo bien, el gol lo hacemos tarde o temprano”. En cambio, sí veo partidos donde digo “estamos haciendo cualquier cosa, pero de una forma u otra estamos llegando al arco”, que en definitiva, significa “capaz hacemos un gol”. Pero si me pongo a pensar, casi todos los goles que hicimos o fueron de culo, o fueron resultado de una muy buena jugada aislada en el partido.

Gana Velez, hay que ser realista.

Espero equivocarme feo.

Realista las pelotas, hoy ganamos… vamos river mierda !!!

Voté empate sólo por ser optimista. La realidad es que en River juegan Ledesma, D. Martínez, Pirez, los restos de Trezeguet. Pocas chances con esos jugadores. :frowning:

Soñe que le ganabamos 5 a 2. Nada, eso.

A mi unicamente el primer tiempo vs estudiantes nomas me dejo esa sensacion… Ni siquiera contra el equipo mas pedorro del campeonato como lo es colon

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

El resto de los 5 partidos y medio, se tuvo un nivel regular para abajo, como el partido vs el cuervo

GANAMOS!.

off:

Alguno me recomienda una radio “partidaria” de River?.

Hoy ganamos. Voy con toda la fé, vamos River carajo, Viva Francisco!!

Bueno, entonces que lo ponga al Burro y a Enzo. Total, están más o menos igual físicamente, y tienen la ventaja que ellos saben jugar al fútbol.

Ojala, Dios quiera que ganemos, estamos muy necesitados de triunfos, espero pelear el campeonato seriamente despues de tanto tiempo

el.primer.tiempo.con.colon.fuimos.MUY.superiores…