River 0 - Vélez 0

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vamos River, yo con Ramon en el banco no le tengo miedo a nadie, aunque vengamos siendo un desastre

Desde cuando se instalo el “vengamos siendo un desastre” ? Para mi River esta lejos de ser el desastre que era antes en el cual ni siquiera ganaba, tampoco digo que seamos el mejor equipo, pero no somos un desastre.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Gana River 3-1
1 de Mora, 1 de Trezeguet y otro de FM

Desde que perdimos contra uno de los mejores equipos del pais con un gol anulado por su tecnico…

Horrenda la formacion, practicamente la peor que podia llegar a armar.
Se ve claramente el miedo a perder de local contra el ¨muletto¨ que va a poner Gareca.
Con estos 11 es derrota casi asegurada.

hay 3 o 4 nombres que no pondria, no hay muchas mas alternativas, pero igual no los pondria.

¡Pero en el Game Boy con Metapod podías atacar!

:lol:

Traía el Harden y si tenías suerte, lo atrapabas en Level 4 y venía con el tackle, que lo erraba 3 de 5 veces. Nefasto.

La posta era atrapar a Caterpie y evolucionarlo. Así mantenía los ataques y no te paraba nada ni nadie… que no fuera un ascuas.

tengo la esperanza de que podamos ganarle a velez DE UNA VEZ POR TODAS

vs nievels jugo 10 minutos y aporto mas que el boludo de mora en todo el campeonato

La posta era hacer que arranque peleando y cuando podias lo cambiabas por uno groso y los 2 sumaban puntos

Estoy en la presencia de un auténtico maestro pokémon.

:surprised:

Ni desastre ni el mejor equipo, estamos para lo que estamos hoy en día. Los primeros 5 puestos, va a ser un lindo partido para ver, supongo que lo sufriremos como viene siendo costumbre, esperemos que sea con una victoria al menos.

Si perdemos, ban a ElLider?

Veamos:

Belgrano 1 - 2 River - Ganarle a Belgrano de visitante con lo fuerte que se hacen en su cancha es un triufazo.
River 1 - 0 Estudiantes - Se gano y listo, buen primer tiempo y un segundo tiempo que se dejaron estar, en otros tiempos nos lo empataban.
River 3 - 2 Tigre - River perdiendo y en 5 minutos se lo damos vuelta, años sin que pase eso, triufo de oro.
San Lorenzo 2 - 0 River - El peor partido lejos, nada mas que decir.
River 2 - 1 Colon - Un partido que River controlo casi todo el tiempo, con un gol que nos hicieron se complico un poco algo que era un tramite.
Newell’s 1 - 0 River - Para mi, fue un partido para un empate, River no merecio perder y se tuvo las oportunidades nada mas que Guzman tapo 2 muy buenas bolas, se perdio contra uno de los mejores equipos de los ultimos años y sin merecerlo.

River: 12 puntos de 18 posibles, que se yo, no veo donde este equipo sea un desastre, momentaneamente veo un rendimiento irregular pero que se lograron puntos muy importantes y hasta en algunos lapsos mostrando buen futbol, obviamente tmb se mostro desprolijidades de un equipo que hace mucho con estos mismos nombres vienen bastante flojo.
Para mi, hoy River no tiene que envidiarles a otros equipos, esta muy parejo el torneo sacando que Lanus tuvo la suerte de jugar contra equipos suplentes de Ñuls y de Velez, el resto bastante normal, esto recien empieza y River no es menos que nadie, por lo menos asi lo veo yo.

ESO es lo que es este equipo. Es muy irregular, hay momentos donde superamos al rival y momentos donde hay lagunas en el juego, no hay asociaciones y no saben a quien dársela, y termina todo en Ponzio. Es obvio que nos falta un 10, y los que tenemos son muy verdes o están quemados y se esconden atrás de los rivales.

Si tuviéramos un enganche de categoría como siempre tuvimos, tendríamos más puntos y sobretodo, jugaríamos mucho mejor. No tenemos mal equipo, hay un par de jugadores que no son para River es verdad, pero en otros equipos nuestros rendirían. Eso Ramón Díaz lo recontra sabe, pero qué puede hacer? no va a quemar a los enganches de inferiores, no debe haber el nivel que había antes, que sacábamos a Solari y en reserva estaba Aimar, y más atrás venía D’alessandro. Por eso hace falta un 10 que tenga clase y personalidad, con experiencia, así que dale passarella…