River 0 - Vélez 0

Esperemos ganar…

Pero creo que sufrimos hasta el minuto 93. :confused:

No veo a River perdiendo 2 partidos seguidos…
Ganamos 4-0

El equipo tiene menos fútbol que la Para ti, pero igual creo que ganamos 2 o 3 a 1.

Empate rasposo, si hay viento de cola. Vamos a sufrir bastante este torneo. Van a sucederse los dolores de ojos, me parece.

Me imagino que es cábala, no?

1-0

Ojala ganemos, me tengo muy poca fe.

Vélez sabe a lo que juega y tiene una jerarquía individual importante en puestos fundamentales. Peligra fuertemente el invicto de local… Partido más que difícil, si ganamos, veo un ajustado 1 a 0 o 2 a 1, pidiendo la hora.

Vamos River, a cuidar el invicto!.

Con el equipo que puso Ramón(no me gusta el 442, pero entiendo que busca pinchar un poco a los que vienen bajos y poner a los que mejor ve), creo que va a salir un partido con situaciones, Vélez va a llegar por ahí mas producto de la tenencia, pero imagino a River buscando aprovechar los costados y saliendo rápido, voté por el empate, pero en el golpe por golpe por ahí lo terminamos ganando. Igualmente tengo fe que después de esta seguidilla(SL, Newell’s y Vélez, Colón no cuenta), River se va a acomodar de nuevo y ahí es donde Ramón tiene que apuntar a preparar al equipo para ganar los partidos chivos(quedarían Bosta, Lanús y por lo que se juega, el Rojo), sino vamos a tener que conformarnos con entrar a la Sudamericana y sumar para la Libertadores del año que viene.

PD: Esta vez me aseguré de estar en el tema correcto. :lol:

Perdemos una vez más.

Cero juego el mediocampo

Una mierda el mediocampo, sin embargo confío en que se iluminen Ponzio y Mora. 2-1 con goles de ellos dos, VAMOS CARAJO!

No me gusta el equipo, me imagino un empate

supongo que poner linea de 4 es para que vangioni este mas libre para tirarle centros a trezeguet

Trabajoso 1 a 1

¿Qué otra explicación tenés?
Que Adrián Castellanos representa a Ramón y a La Momia es de dominio público. Resucitaron a un muerto que no puede mover las piernas y le dieron la titularidad.
¿Vos podés argumentar alguna otra cosa?

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

¿Cábala? Para nada.
Es lo que pienso.

siempre soy optimista, pero esta vez perdemos

Mi deseo es que perdamos el primer tiempo jugando mal (como es de esperar con esta formación) y en el segundo lo demos vuelta con un esquema que sea acorde con la línea futbolística de River. Digamos, el ingreso de Lanzini como enganche, la salida de La Momia por Rojas, Abecasis por Sánchez, o algo parecido.
De esa manera terminaríamos de convencernos todos (especialmente el DT) que la que va a iniciar el partido del Sábado es una formación pedorra y pasaríamos a retomar las ideas de cuando comenzó este nuevo ciclo de Ramón, y además, ganaríamos el partido.
¿Es demasiado? tal vez, pero ojalá se nos dé.

Iturbe viene por 6 meses loco, hacelo jugador. Más que encima Mora está muy bajo y tenemos menos ataque que Metapod…

Sino ganamos, nos despedimos de cualquier chance de pelear el campeonato…