River 0 - Vélez 0

Buena actitud de Vangioni, así hay que poner. Después viene el juego, si no pones difícil que ganes un partido.

un solo centro al 13… nada mas

que pedazo de pajero sos pirez la puta que te pario. encima tenes los timbos de messi jajajajaaaaaa

como erran eso??

Gonzalez Pirez la rechaza!! Se va armando el podio de la antifigura…

Un espanto es esto, en el medio, como siempre, pasan como si nada, podes elegir la jugada q mas t guste

Che, avisenle a Martinez que si pasa la mitad de la cancha no es roja eh??

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

A Ledesma y Pirez no los baja nadie del podio!!! Candidatazos de fierro.

Se lo re morfan a ponzio en el medio

Ahora, no entiendo, si Trezeguet y Mora no corren y no presionan, jugar de la manera en que River juega hace que el gol llegue solo por una pelota parada porque de jugada seria casi un milagro convertir porque no vana tener una jugada clara

Che, en serio Mercado tiene buen “juego aereo”? Van 2 que se come el imbecil…en 1 año creo que cabeceo una sola vez como la gente…

PD: Botinelli rechazando alto para arriba y la pelota cae en la puerta del area a los pies de uno de velez. Genius

hablen de ponzio ahora, no cuando se mande alguna cagada… todas claritas… recupera y entrega limpio…

Pirez hijo d mil puta

penal clarisimo o me parecio a mi?

Ahi hubo penal a Mora, la concha de su madre!!!

Que haces Pirez!!!

Pirez es tan burro que ya ni revolearla para adelante puede.

La gente pide penal, y solo Ponzio reclama, es más , protestan los de Velez. Insólito, ni para eso sirven estos imbéciles.

Llegó Alejandro Sabella (entrenador del Seleccionado Nacional) al Monumental y un “periodista” le dice:

• Que sorpresa usted en este estadio hoy. -
    Sabella le contestó:
  • ¿Sorpresa? Yo me inicié en las inferiores de River y salí campeón 3 veces como jugador con esta camiseta.
    El periodista “informado” desapareció.

q hija d puta esta defensa d mierda no hace pie hermano, siempre desacomodados corren estos hijos de mil puta

Que asco que es pirez

Pirez y la cdtm!!!