River 0 - Vélez 0

Yo ya no me hago mas malasangre. Los primeros partidos fueron un oasis en el desierto. Ahora volvimos a ser lo que veniamos siendo. Mediocres.

Muy flojo nuevamente. Ponzio tiene que HACER todo, le falta ponerse los guantes nad mas… quita, distribuye, marca atras, lleva la bocha, hace la pausa, pica en el area… dios santo, como falta un enganche.

Es un equopo sin ideas, un equipo que no juega a nada y eso preocupa. Aun mas preocupante ES LA ACTITUD, porque estos tipos son limitados pero ver que en las ultimas del partido, Barvovero les gritaba SUBAN SUBAN… porque era tiro libre y mitad del equipo estaba en campo de River.

De mas esta decir que ya son casi nulas las chances de seguir peleando palmo a palmo. Si de los 6 pts mas importante solo sacaste uno y bue…

PD: No nos cobraron NADA hoy…

y eso que tiene que ver ??? el torneo pasado a newells lo bailamos y en este no jugamos a nada, casla el torneo pasado no paso mitad de cancha y en este torneo nos aplasto.

Yo tampoco estoy contento con este presente porque jugamos mal, inclusive ganamos partidos jugando pésimo. Pero de ahí a comparar esto con Almeyda me parece cualquiera. Partamos de la base de que TENEMOS DT.

No me gusto nada lo de hoy pero jugamos contra el Velez que nos pego un baile el torneo pasado… ya pasaron los 2 partidos mas jodidos del torneo y la proxima no juegan Bottinelli y Ponzio (terrible como lo inflan). Para salir campeon no estamos, pero 3ro podemos salir, hay que sumar una buena cantidad de puntos, entrar a la Sudamericana (no es la Libertadores pero hay que volver a jugar copas) y que en junio Ramon pase la escoba.
Me canse de Bottinelli, Mercado, Sanchez y las boludeces que hace Ponzio. Mora hoy creo que jugo un poquito mejor de lo que venia haciendo pero ya fue, tiene que comer banco.
Bien Ledesma, Vangioni y Barovero.
Si Ramon dice que habia que traer un 10 era xq habia que traer un 10, falta juego.

Humildemente creo que Ramón hoy regaló un tiempo. Fue muy notoria la falta de un jugador más en la mitad de la cancha en el Primer Tiempo. Ramón lo advirtió tarde y por eso cerró a Sánchez en el ST.

todavia no entiendo el tratar de recuperar la pelta tan atras…y con un contragolpe tan lento.

:lol:

Ah si? A Newells lo bailamos? Le ganamos 4-0, no? Y a San Lorenzo también le ganamos, no?

Tiene que ver. Vélez sigue siendo un gran equipo, y hoy River estuvo a la altura del partido.

Que desilusion, lo unico rescatable del torneo es el triunfo a Belgrano. Claramente apenas estamos para pelear un poco el torneo, yo me ilusione mucho al principio.

0 chances de campeon

igual no me parecio catastrofico lo de hoy, pero habia que ganar para dar la sensacion de que estamos para algo bueno.

Como era previsible fue un asco lo que armó Ramón Díaz. Parecíamos un equipo chico, dos lineas de 4 horribles y los puntas allá arriba, solitos.
Muy caliente, si Almeyda armaba esto le incendiaban Nordelta y BA Futbol.

¿Les parece muy cantado que Lanús le vaya a ganar a Quilmes? Ojo, eh.

Flaco q carajo calienta si gana Lanús si vengo de ver a mi equipo en un partido donde no dió tres pases seguidos y no generó ni dos situaciones de gol.

Van 7 fechas, perdimos 2. Vélez salió campeón perdiendo 3 partidos nomás creo. Lo veo muy difícil por más que vayan 7 fechas. No ganamos un solo partido importante, solo con Belgrano de visitante. Dimos lástima.

??

haciendo la pausa? si cuando tenía pase le pegaba al arco, no se donde esta la pausa

Claro, porque en el fútbol argentino sale campeón el Barcelona, no? Acá se sale campeón por medio punto de diferencia, el fútbol argentina es una desgracia. Hay que dejar de cantar tangos, hermano, esto ya no es el River del '97.

Yo quiero saber quien le prohibio a River entrar al area rival tocando por el medio???

esto es muy poco serio viejo, River a la altura del partido? No dimos 3 pases seguidos, no llegamos al arco 1 (una) sola vez con CLARIDAD, no defendemos bien, no manejamos bien la pelota…

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

passarella

Tal cual, me decepcionó ramón

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2