Horrible armado del equipo, no me gustaron los cambios. No sé que poronga tenemos que hacer para que termine un partido de River y diga ‘bueno, estoy conforme’.
Estaba lleno de Cordobeces hoy :mrgreen:
Jaja se dan cuenta? JUGADORES, EL DT QUEDA AL MARGEN DE ESTO. No es muy complicado muchachos… vamos… son ciegos algunos que no ven la diferencia de los equipos ganadores con jugadores de primera linea con equipos perdedores con jugadores mediocres? Tenemos a Boca de ejemplo al Rojo con Gallego y miles de ejemplos más…
Mientras sigan los Chino Luna, Abecasis, Sanchez, Martinez, Rojas, Cirigliano, Roman, Pirez, etc etc etc River no va a ser otra cosa que no sea esto. Cuando aparezcan Saviola, Gallardo, Aimar, D Alessandro, Mascherano ahí River va a volver, sea con el DT que sea, pero mientras no esperen mucho más. El DT los para en la cancha a los que mejor estan y listo, el DT no los potencia, los motiva que es otra cosa.
Y a quien le importa Almeyda? Además parece un chiste. Los equipos de Almeyda en por lo menos 15 de las 19 fechas del torneo pasado jugaron peor que hoy. Sacando el hecho de que contra este mismo rival fue un papelón lo que hizo River.
Yo a Ramon lo banco a muerte, no me jodan con Ramon, pero lo de hoy, me sorprendio, no vi la motivacion hacia los jugadores que le vi antes, no se si fue por las camaras o los comentarios, pero no se escucho nada del “vaamoooo vaamooo” de siempre… que raro, eh?
A Ramón se lo ve muy distinto después de la expulsión con CASLA y lo feo que perdimos. Cuando fue al palco se lo vió muy tranquilo, como hoy. No sé si es tranquilo, sino pasivo, calmo pero seguramente preocupado. Algo debe haber visto, para mi se encontró con la realidad, vino a River y se encontró con un plantel digno de Rosario Central en otras épocas.
No hay otra solución o traen jugadores o vamos a estar así 20 años más hasta que se aviven y empiecen a hacer las cosas como corresponde.
Seguimos siendo una mierda de equipo con jugadores chotisimos y cagones, lamentablemente tenemos que conformarnos con un quinto puestito. Ramon no es mago, si los jugadores son paraliticos asi juegue con 3 en el fondo o 10 arriba o lo que sea, no vamos a mejorar, simplemente por que los jugadores de este plantel no están a la altura de lo que es River.
Que podes pretender de tipos que erran un pase a dos metros o tiran centros desastrosos?
Nunca pueden ganar un mano a mano, nada, son un cago estos tipos.
Una verguenza lo de hoy. Pareciamos Argentinos jrs cuidando el punto. Algunos apuraban a barovero para sacar, pero no se dan cuenta que los muy hijos de puta nuestros no cruzaban la mitad de la cancha,?! A quien se la iba a dar? Era asqueroso, saque de arco y estaban todos atras del medio campo replegados, y segundo tiempo encima.
Martinez, horrendo, mal para defender y mal para atacar, no me gusta nada, encima sin ganas, caminaba la cancha al final.
Abecasis tenia fe en ese cambio por el muerto de mercado, y fue peor que mercado.
Los cambios no me gustaron, pero los comprendo, nos ganaban el medio siempre, todas las divididas, si sacaba a un 5 o a un defensor nos ibamos en 0.
Velez jugo igual de horrible, pero en un par de toqueteos o paredes se nota lo que es un equipo y lo que es un rejunte.
Totalmente de acuerdo con vos amigo, se piensan que Ramón es mago, pero nadie tiene en cuenta que es el mismo plantel que tenía el salame que estaba antes, por ende, va a tener el mismo problema de generación de juego.
Yo me refiero al doble discurso de Ramón. Dice que va al frente y pone un asqueroso 4-4-2. Eso me indigna.
El equipo, con este sistema, siempre va a jugar así. Puro pelotazo y a dividir. Ese no es y nunca fue el discurso de Ramón, que desde que asumió no se cansó de repetir que él iba a hacer jugar al equipo como la estirpe de River lo demanda.
Igualmente, en referencia a lo que decís sobre Almeyda, este equipo que jugó hoy es muy similar a aquel, con el agravante que ahora tenemos más variantes que antes en cuanto a jugadores disponibles.
Parecía increíble ver el banco de suplentes hoy, estaban ahí varios de los mejores jugadores que tenemos. No me cabe ninguna duda que Abecasis, Lanzini e Iturbe tienen que ser titulares si queremos ver un equipo que juegue por abajo en lugar de darle la pelota a los centrales para que le peguen para arriba, como ocurrió hoy.
Yo veo que cada vez jugamos peor, cada partido que pasa el nivel es más bajo.
de a poco voy cayendo en la realidad, ya no somos ese gigante que soliamos ser
nos hicieron pelota, tengo ganas de llorar. tenia pensado salir ahora no salgo un carajo, me cagaron el dia estos hijos de puta… te desmotivan, te arruinan planes, salidas, no tengo ganas de nada
Impecable esto.
González Pirez y Bottinelli son re parecidos, muy buenos marcadores y limitadísimos con la bocha en los pies. Ésta defensa extraña demasiado a Pezzella.
No seas inocente, que queres que diga, “vamos a tratar de mantener el cero en nuestro arco, velez es mucho más equipo que nosotros”, sabes como lo estarías puteando ahora?. Después con el tema del sistema, podes ser ofensivo con dos lineas de 4 o jugar con tres arriba y no llegar al arco nunca, el problema acá es la falta de jugadores pensantes, que no les pese la camiseta y que levanten la cabeza para dar un pase, por ejemplo.
Si si, ya se que hablas del partido, yo me refería a como cambio la mentalidad, antes el conductor de River era el típico 10 habilidoso y con panorama y hoy a Ponzio lo endiosan y le quieren asignar un rol que no puede cumplir y que hasta ahora solo le ha dado fracasos a River.
Te entiendo amigo, pero no podes dejar que un partido te bajonee de esa manera…ánimo que hay cosas mucho más importantes en la vida!
que pidio raon y no le trajeron??? si, un 10… un puto 10!! nadie en este equipo es capaz de desprenderse a las espaldas de los volantes de ellos, de meter un pase en cortada para los puntas… nada!! asi es muy dificil, mejoramos un poquito la idea pero le falta la pieza clave, el dt no tiene la culpa, el lo intuyo y no se lo solucionaron
Es cierto lo que decís, pero me parece que el hecho que no le hayan traído un 10 no lo habilita a poner en cancha este bodrio de hoy.
Lanzini es una opción, no será Alonso, pero tiene idea de cómo ser armador.
Abecasis tiene que jugar, lo mismo que Iturbe.
Ledesma es impresentable.
No sé, creo que hay muchas opciones válidas ante que esto que puso hoy.
que bronca me da que en la cancha te digan que “alentes”, hoy putie todo el partido, porque los jugadores se lo merecen, son muy mediocres, unos pechos frios, si Velez queria nos ganaba tranquilamente
esta bien lo que decis, el equipo de hoy fue malo, pero esta probando! si ya lo puso a lanzini y no rindio, lo puso a mauro diaz y no rindio, para que vas as eguir jugando con enganche y arriesgando mucho atras si no tenes un enganche de nivel? hoy le salio mal, es parte d ela prueba, ojala q hagamos un buen torneo y el verdadero equipo de ramon lo armemos en junio
Me decepciona un poco el resultado. Sin embargo, créo con sinceridad que vamos en la buena direccion con Ramon.
AGUANTE RIVER !!!