River 0 - Vélez 0

Cerro Porteño está virtualmente eliminado de la Libertadores faltando 2 fechas para que termine la frase de grupo y Fabbro jugó todos los partidos. No iba a solucionar un carajo ese bostero, un falopa mas hubiera sido.

y el presidente de mierda!

falta laburo de elaboracion de jugada…el 3 y el 4 no pasan nunca al ataque con sorpresa y fuerza.Despues tiran unos corners horribles ,si no van a las viboras para que cabeceen van con la comba hacia afuera o sea se la dejan servida para la contra…

hoy cerro porteño perdio con olimpia y ese falopa de fabbro no hizo una bosta!

y el vice de mierda

Algunos parecen creer que la plata llueve del cielo. ¿Por qué no la ponen ustedes para comprar los cracks que pretenden? Vivimos en Argentina, el culo del tercer mundo con un dólar a $ 8,50. ¿Cuándo lo van a entender?

Ah, no me respondan que se gastaron millones por Bottinelli, porque de esa plata no se ha pagado ni una moneda y me permito dudar que se pague alguna vez.

Yo la conclusión que saco es que Ramón se dio cuenta que los jugadores son mediocres en su gran mayoría y quiere minimizar el margen de error. Osea defender con 3 y que esos 3 sean Mercado-Pirez-Botinelli se demostró que es suicida ante equipos con buenos delanteros.
El problema principal son los jugadores, no tienen calidad, lo único que tenemos a favor ahora con Ramón es cierto envión anímico y algunas veces ( muy pocas ) la mano de el para solucionar algún partido.
Como positivo lo único que me queda es mantener la racha de local con Ramón y un poco mejor rendimiento defensivo.
Igual olvidemosnos de pelear el torneo, a lo sumo podemos pelear por un puesto en la sudamericana.

queda demostrado que estos ladrones solo van al frente bajo insultos continuos…pero bueno,mientras les sigan idiendo los slips a la salida sigue todo igual

cuando empezara a putear la gente en la cancha y dejar de aplaudir como hoy???

HAY QUE GANAR LA CONCHA DE SUS MADRES!!!

Lo de hoy fue asqueroso, como si no les importara ganar, yo si soy Ramón los cago a pedos mal… igual este conformismo a la mediocridad ya me está cansando a mi… QUIERO CAMBIOS, QUIERO QUE JUEGUEN AL FUTBOL, QUE GANEN, QUIERO VOLVER A SER RIVER LA CONCHA DE SU MADRE

Yo me puse a pensar el otro día que por primera vez en mucho tiempo, siento que no me gusta ningún futbolista del equipo, NINGUNO, ninguno se gana mi cariño incondicional, mi afecto, no quisiera que ninguno me firme la camiseta, ni sacarme una foto con ninguno de los futbolistas de este plantel.

Que poca ambición la concha de sus madres. Salgan a jugar con todo el segundo tiempo viejo, tienen que llevárselo por encima al rival. Ramon tardó una eternidad en hacer los cambios, eran 10 minutos antes.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Es impresionante como se nota la falta de un enganche en este equipo. Está demasiado claro, y no por nada Ramon lo pidió todo el verano. No tenemos a nadie capaz de agarrar la pelota de mitad de cancha para adelante, trasladar y abrir a los costados, meter un pase de gol o pegarle al arco. Es la falencia mas grande que tiene este equipo.

encima esa cancion nueva copiada de san descenso que dice aunque ganes o pierdas te vengo a alentar…no se les cae ni una idea.Para mi que les da letra ignacio bostani…

Ramon tambien fallo hoy eh!

muy atras el equipo…el 9 en el circulo central…

Me pasa exactamente lo mismo valen, creo que el único que zafa es Barovero… Los demas son unos hijos de puta, hoy me dieron asco todos los jugadores de River, no sienten la camiseta estos culiados

Busco el empate ramon y lo consiguio, en frio, no esta mal, venimos de no existir, contra velez, que nos supera ampliamente y robamos un puntito, ahora, viviendo las 2 horas de partido, son unos hijos d eputa, con media pija le ganabamos.

NO PODES SACAR A TREZEGUET RAMON NO LO PODES SACAR SACA A TU HIJO PERO AL TREZEGOL NO

Qué poca memoria tienen algunos, parece que ya se olvidaron cómo fue el partido contra Vélez en el campeonato anterior…

Horrible partido de River… no me gusta para nada el planteo de Ramón, el tema es que otra cosa no puede hacer, no le caigo a él. Los jugadores son un asco, pero pienso que en general no hay ideas claras en ataque, se abusa del pelotazo a Vangioni y la verdad, si yo soy un equipo que tiene que jugar contra River, sabés muy fácil que tenés que anular a Ponzio para que no juegue los pelotazos a Vangioni y tenerlo controlado a éste. y listo, no tiene más ideas River… No se…

En la reserva hay un par de pibes que mostraron cosas buenas. La principal diferencia es que usan mas la cabeza y piensan, no como los pelotudos de primera. Yo probaría con muchos pibes.