yo a mora no lo compro ni en pedo eh, si fuera por mi mañana ya esta haciendo las valijas
¿Y eso es solamente culpa de él, o del equipo? A mí me parece que lo segundo, viendo cómo estamos “jugando”. Para mí no tiene que ser titular, pero decir que su suplencia se justifica por su rendimiento me parece equivocado. Al contrario, el rendimiento del equipo en general es la razón por la que Trezeguet tiene que sentarse en el banco.
0 ideas de juego. ¿Volvió el Almeydismo? o tal vez NUNCA SE FUE…
Si no me dicen creería que el partido de hoy lo jugó el River de Almeyda, me quedé dormido a los no sé cuantos min del 2do tiempo
En serio les parecio totalmente desastrozo ? Osea no digo que jugamos bien tampoco, pero creamos muchas mas situaciones que un rival que esta entre los mejores de Argentina por lejos, capaz no merecimos ganar, el empate era clavado, pero se creo, hasta capaz me animo a decir que si jugabamos con 3 en el fondo lo podiamos perder tranquilamente con un tipo como Pirez que esta muy flojo.
Ojo que Velez tmb tiene que hacer sus autocriticas, un equipo que sabe jugar al futbol carecio constantemente de ideas, con un jugador menos como lo fue Copete, muy pero muy flojo.
Nah, Vélez para mí tuvo más y más claras. Ya de por sí, partiendo por la que se come Insúa.
Pires-Espindola Lopez es la fija no? Debemos ser el equipo con mas centrales y todos lesionados, no podemos tener tanta sal.
Alguna otra ? Yo conte esa nada mas, River no tuvo una taaaan clara como la de Insua pero se las arreglo, centros bastantes peligrosos que no se supieron aprovechar algunas falencias en defensa de Velez, no digo que fuimos mas, pero no fuimos horrendos, horrendos eramos cuando no creabamos una ocacion de gol clara en todo el partido.
Me arruinaron el dia, no me gusta nada y tengo ganas de mandar todo a la mierda.
Acá está demostrado lo exitistas que son algunos. De otra forma sería inexplicable que tras un empate contra un gran equipo se llegue a la conclusión inequívoca que Almeyda=Ramón.
Almeyda<Ramón
Ramón>Almeyda
No hay vuelta que darle viejo, dejen de hablar absurdos por un partido (que analizado fríamente no fue jugado todo lo mal que se está pintando)
Está bien lo que comentaron entonces. Seguimos fallando en lo mismo, pero es entendible, no tenemos material para generar, le pese a quien le pese.
Cuales fueron las que creo? Fueron aproximaciones, centros que casi llegaban nada mas lo de river hoy fue horrible cada vez juega peor y de velez que se preocupe velez
Eh? yo dije lo que vi, que fue lo que pasó, River no tiene/tuvo a nadie que lleve la lanza en ataque, Ponzio un par de veces y nada mas…Muy poco para alguine que quiere pelear arriba…
Exacto, por eso dije a los “ponchazos…”
Que manera de hablar al pedo algunos eh, no pueden comparar este river con el de Almeyda. Nos pasó por encima Velez, nos podrìamos haber comido 5 pepas. Se jugó mal, pero Velez no hizo nada y es el mejor equipo argentino.
Que ganas de tener al bostero de fabbro en el equipo no? Pensar que algunos no lo querian por un tweet de mierda, ramon el tiempo te dio la razon.
Yo creo que es normal el descontento, todos queremos las tres G y la mar en coche. Pero siendo objetivos, si hoy salíamos a la cancha a hacernos el Barcelona (sin jugadores para hacerlo) era de pelotudos. Contra Vélez, que hoy en día es más que nosotros, era un partido perdido en tu propia cancha.
Si, de Velez que se preocupe Velez, pero sin embargo ese que hoy junto capaz con otro son los mejores de Argentina carecio constantemente de futbol y de llegada, conta la de Insua y nada mas.
River hizo aproximaciones, algunas bastantes claras con falta de definicion o de claridad.
Digan lo que digan, a mi hoy River a pesar de parecerme falto de ideas y con la linea de volantes muy separada de la de delanteros, no me parecio horrible como tildan algunos extremistas, River no merecio ni perder hoy con Velez ni tampoco con Ñuls, con 13 puntos de 21 posibles les parece malo para un plantel casi identico a uno casi igual al que manejaba Almeyda y con desempeños de ciertos jugadores muy flojos ? Como dijo Bianchi “Algunos jugadores no dan con el proyecto”, y para mi Ramon lo sabe, pero no se puede hacer nada, con 2 incorporaciones no podes borrar a nadie.
ME decepciono totalmente ramon no me gusto un carajo como planteo el equipo bien de equipo chico, donde carajo estuvo la presion, todo lo que dijo en la conferencia de prensa no cumplio nada.
Se conformo con el empate y ahora vamos a pelear para terminar en mitad de tabla.
que equipo de mierda que armaste ramón, cada vez jugamos peor la concha de mi madre, vos y el doble cinco de mierda y el 4 de mierda, y el 8 de mierda y el 9 de mierda y el 3 de mierda y el 2 de mierda y el 6 de mierda
Si, claro porque Fabbro ahora juega en Man United no?, desde cuando ese muerto es bueno? es un falopa barbaro, cual es el merito de ese perro para que se paguen 4 aplos verdes por el? y Cerro Porteño da asco, hace poco echaron al Dt por malos resultados, donde estaba el super-crack?. Fabbro venia por un tema de reparto de guita, y Ramon estaba metido en esa tambien, no nos chupemos el dedo.