River jugó horrible, sin una puta idea de futbol… una sola chance de gol tuvimos
No, no es falta de compromiso, en la cancha corren y se matan, pero no les da mas que eso, son malos y mediocres, no pueden hacer mas que correr y correr, por que son limitados de la cabeza y de los pies, encima no entienden del juego o son pocos inteligentes o directamente pelotudos.
River es un cancer(que se entienda por favor) que se va ramificando que se come a todo lo que se mete en el, lo poquito bueno que nos toca ver, son apenas una luna de miel pasajera, después vuelve todo a la normalidad, o sea a ser una garcha.
De que participacion de Luna hablan??? corrio mas que David y tuvo exactamente el mismo problema, no vio una pelota con peligro de parte de sus compañeros.

a lo que yo le sumaría el desconcierto en el que parece estar hundido Ramón…
a nada
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
el problema no son los delanteros river no crea una sola situacion de gol los de la defensa se la pasan revoleando la pelota porque ni pelotazos tiran, porque hay equipos que tiran pelotazos pero para que la agarre un grandote arriba o la peine aca los defensores se la sacan de encima que vaya a cualquier lado en el medio ponzio y ledesma hacen pasesitos chotos para el costado en el mejor de los casos y la mayoria del tiempo se la pasan perdiendola, sanchez es un asco ese tipo hace 1 año que ya no deberia jugar ni un minuto
Yo pienso que si la gente no vota a conciencia ahora a fin de año se pueden venir los ‘’ 10 años sin salir campeón ‘’ y aca no va a haber campeonatos perdidos por diferencias de gol o por penales no cobrados como en los 18 donde incluso River contaba con planteles de jerarquía para campeonar. En esos 10 años hay un último puesto, un descenso y va a haber 8 años de mitad de tabla con equipos mediocres y sin participación en copas.
Concuerdo, se está pareciendo más al dt que estuvo en Independiente que al que estuvo en San Lorenzo de su primer ciclo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
TANTA diferencia en pases?
Puede ser, pero hasta junio no le va a quedar otra que conformarse con todo este faloperío, va a tener que mentir de que tiene un buen plantel y bla bla, pero internamente debe saber muy bien, que a la mayoría de estos jugadores no le da, por lo menos todos juntos, tal vez insertados en una estructura de equipo, alguno se pueda rescatar.
El temor que tengo es que Ramón entre en el circulo vicioso de los cambios y que no pueda encontrar el equipo, porque con lo mente frágil que son estos jugadores, van a entrar en el bajón anímico y la desconfianza de siempre. Para mi lo mejor era dejar el equipo y esquema de las primeras fechas, que si bien no jugaba del todo bien, conseguía resultados.
Parece que si, a mi tambien me llamo la atencion
pero despues de julio va a seguir el faloperío, olvidate que esto cambie demasiado… va a tener que demostrar toda su capacidad de DT CON este nivel de jugadores
Para gritar x River hoy hay que estar bien copete,casi ido
Claramente falta un conductor, alguien que se haga cargo de la pelota, falta juego. No puede ser que dependamos de pelotazos de Barovero y Ponzio. Dejen de inflarlo a Ponzio también viejo. Somos un desastre y claramente, la chapa de campeón no la está demostrando.
Falta el enganche pera mas que allá de eso, nadie se acercaba cuando la tenía Mora o Trézéguet.
El único era Vangioni que atacaba con pocas ídeas y Sánchez uffff…no sé sabe de que juega y a que juega.
River lo busco… Tampoco es que empatamos con union… Velez esta entre los 2 o 3 mejores del futbol argentino en la actualidad lejos…
Eso es lo que más rabia me da. Nosotros nos hacemos mala sangre por tipos que no tienen ni un poco de respeto por la camiseta.
Jugamos contra uno de los mejores y creamos más chances. Se notan los lesionados en defensa y la falta de enganche. Bien González Pires después de mucho tiempo dando asco. Desconocido Mora para lo que solía ser
No se jugó bien, ¿pero alguien juega bien en el fútbol argentino? Empatar con el campeón de la Argentina, discutiblemente el mejor del continente, no es, en absoluto, el resultado nefasto por el que algunos ya están buscándonos nuevo técnico :roll:
Simple y rapido, jugamos como el culo y con estos jugadores vamos a seguir haciendolo. Nefasto 4-4-2.