Gop si hoy River en el Monumental tuvo que salir con un mediocampo formado por Ponzio (N°5), Ledesma (N°5) y Carlos Sanchez (N°4), la culpa no es precisamente de los hinchas. Me parece que tendríamos que hablar primeramente del hijo de p… que ocupa la presidencia de River Plate que no le interesó cubrir el vacío de creación de juego que tenemos ¿No te parece?
Que falta de compromiso que tienen estos jugadores, Dios mío.
cuando entiendan que Ponzio es 5 y no 10 y que juega en el futbol argentino van a entender un monton de cosas…a mi modo de ver es el unico que intenta jugar y que mantiene el ritmo todo el partido… puteenme tambien…
Volvimos al 4-4-2 no habia razon para pensar que iba a ser muy distinto a lo que vimos 2 años con Almeyda.
Yo soy uno de los que mas defendio que aunque no se jugaba bien se veia un cambio de mentalidad, que se intentaba tocar y construir, por lo menos pensabamos, hoy fuimos el equipo de Almeyda ni mas ni menos. Vamos de mas a menos y eso que en nuestro mejor momento ya jugabamos como el orto.
Totalmente, es increible lo de la gente en la cancha, TAN PELOTUDIZADOS ESTAMOS??? SALE ENCUESTA EN CLARIN DE QUE LA GENTE BANCA A RAMON Y LO VA A SEGUIR BANCANDO, Y ESTOS PIENSAN QUE ESO IMPLICA PERDONAR CUALQUIER COSA?? POR FAVOR, PODES NO PUTEAR AL DT (QUE LA VIENE PIFIANDO FEO SEGUIDO) Y PUTEAR AL RESTO, PAJARELLA INCLUIDO. PERO NI UNA NI OTRA!!
la falta de calidad Luna no la combate ni siquiera poniendose en estado… es un gordo de mierda y como la toca 3 veces cdo entra, se lo perdona. La cantidad de veces que estoy contando por partido en las que Trezeguet es CLARA opcion de gol y que los volantes se nublan… despues salio 13 y entro luna… 4 centros seguidos de lado a lado… dejate de joder…
sigo diciendo que por algo ramon queria a fabbro…
pero que se banque a Ramón no significa decir que está bien todo lo que hace…
Un asco. Me voy a la mierda.
Son sus caracteristicas, TODA SU VIDA fue este jugador, la diferencia es que antes lo habilitaban el Cave, Chori, Ocampos, hoy en dia no hay un puto jugador que le acerque una bocha … en este contexto tiene que ser suplente, no tiene lugar en este 11 titular, a lo sumo podra entrar 15 minutos si necesitas algun grandote que cabecee.
Gracias River por la siesta.
El problema es que no hay quien juegue de 10, Lanzini y Miedito Diaz son pavorosos, es más yo no los quiero ni en el plantel.
Entonces o es Ponzio o es Vangioni o es Sanchez!!! No queda más para armar juego. ESTO ES RIVER HOY!! Teníamos tres 10 de nivel siempre, a mediados de los 80 cinco de nivel, hoy ni uno mediocre.
Decime que es joda. En un momento Trezeguet, marcado por tres tipos, trotó con la pelota y se la dió a un compañero, mucho más de lo que cualquier otro enfermo hubiera hecho en una situación similar. Con decir que la mayoría del plantel apenas la recibía la revoleaba, esto habla muy bien de David. Es 9 de área, no sé por qué le critican que no la toca cuando su objetivo no es ir a buscarla, es recibirla.
El que me explica a que juega River le regalo $10000000
bien ledesma ,y ponzio la figura decia apo, horrible partido de ponzio, nada bien hizo en todo el partido, me canse de putearlo.
Otra cosa. RAMÓN, vos empezaste con 0 crédito esta etapa de entrenador para mí. Y por ahora, no estás muy lejos del depresivo.
Pero que problema hay, mañana les dan el día libre y salen a pasear en sus Mercedes, Porsche, Audis como si hubiesen ganando la intercontinental…
Si hay algo que hacen bien estos tipos es cobrar millones por no hacer nada.
Esta es la cuestión, podes putear a los jugadores, al puto bostero de Dap, y decir que la pifio Ramón, sin dejar de bancarlo. Yo creo que esto es más profundo, el hincha promedio de River está hiper-pelotudizado, tiene tanto miedo y sufrió tanto, que se conforma con las sobras, con migajas, con ganar un lateral o un corner, con que Barovero atrape un centro o algun defensor se tire de cabeza a regalar un lateral. ESTAMOS RACINGUIZADOS HACE 5 AÑOS POR LO MENOS.
Ya están pidiendo la renuncia de Ramón? :roll:
Por lo que escuché en la radio (estoy en el laburo), ninguno de los dos se sacó ventajas, horrible partido. Decían que si bien River no fue superado, le falta, como siempre, generación de juego.
No
Basta de bancar a este tipo
Si hacemos un balance en Primera es el que menos le aporto a River.
Te lo puede explicar Almeyda. Ya que los últimos partidos este equipo se viene pareciendo bastante cuando dirigía el Traidor Depresivo.