River 0 - Vélez 0

Zafó, es burro, eso lo tiene en su instinto, pero solucionó todas las cagadas de Abecasis (o sea todas las pelotas que tocó)
Zafó, no digo que gran partido ni nada.

El próximo partido lo perdemos. He dicho.

Hoy jugo regular comparado a lo que venia haciendo.

Si lanus pierde quedamos a 3
Solo un poco de puntos todavia sirve todavia sirve !

me exaspera este tipo, el jugador de velez acercandose a la medialuna del area y el al trotecito mirandolo de atras, cual mierda es su concepto de jugar de 5?

Como me jode ver a River jugar así, al “puntito inteligente” Que falta de compromiso que tienen estos jugadores, díos mío.

Andá a la mierda, los de Vélez están re calientes con el rendimiento del equipo, y nosotros qué tendríamos que hacer? nos suicidamos directamente.

Pero no, en la tribuna, hasta aplausos se escucharon… mamita, como cambió el hincha viejo.

Por lo que vi del 1º tiempo, mejoramos bastante en el 2º. River ataca a los ponchazos, con “Ponzio Conducción” y algunos arrestos individuales, nada mas, pero con muchos altibajos, lamentablemente.

A pesar de todo, justo empate, porque del otro lado ni 1/2 idea tampoco…¿Este es el gran Velez?

El contrapunto entre el verso y la realidad:
El verso: “Vamos a ser protagonistas”, “somos un equipo ofensivo”, “jugamos como le gusta al hincha”, etc.
La realidad: Sumamos un punto importante para la lucha por no descender.
NO NOS MIENTAN MÁS, POR FAVOR.
RAMÓN, ME DAS ASCO, ME DEFRAUDASTE, SOS UN FIASCO.

Que asco Ponzio la concha de la lora, todavía me pregunto porque mierda sacó a Mora.

Por Dios, qué asco.

No sabemos jugar. Eso pasa, somos horribles.

Jugamos 15 minutos de 95 y a los ponchazos.

Para eso, que pongan a la Reserva, seguro juegan mejor los pibes.

Coincido, hoy el cancer fue Ponzio, LAS CONTE, hoy recupero 3 pelotas en todo el partido, despues el recital habitual de pases mal dados y pelotas perdidas, que mentira que es ese muchacho por favor.

El ‘‘Ponzio conducción’’ es el símbolo del cambio de mentalidad y de la mediocridad en la que se convirtió River.

No es en contra de los q lo mencionan, por q yo tambien me intento conformar diciendo Este partido en otra oportuniad lo perdiamos, pero ya estoy con la pija desarmada tratando de conformarme.

pero lo del segundo tiempo de River fue mas empuje que otra cosa, puras ganas, cero futbol, cero juego asociado… una sola vez conté mas de dos pases seguidos.

que asco no podemos ser tan horribles ni una sola jugada de peligro si alguno tenia ilusion de salir campeon que se olvide mas de mitad de tabla este equipito de mierda no pasa

Nono, justamente no critique a Luna
Dije que, Trezeguet en 80 minutos no la toco y Luna si

No es culpa de Sanchez ni de que no le dan pases, el chavon se escapa del partido

Como puede ser que Mora aparezca por izquierda y por derecha, que luna participe en 10 minutos, y que no escuchemos en todo el partido a Trezeguet

No le tendra fobia a la pelota como quien era… Campagnuolo? que le tenia miedo a volver a jugar despues que habia tenido un problema en un partido?

Patético Ramón hoy, jamás pensé que podría hacer algo así, si ya el dt la pifia feo (y no es la primera vez) ya no hay salida.
Parece que nadie siente que tenga que hacer un esfuezo grande, y es culpa de dirigentes y de la gente que no aprieta ni exige. Por eso todos dan lo peor de sí, y esto viene cada vez peor.

Andaba comprando con mi viejo y me re calenté porque llegamos tarde a ver el partido para esto… Lindo fue lo que vi. Que asco por Dios!!

Se acabo la luna de miel de Ramon, los jugadores son un desastre, los arbitrajes son un desastre y encima lo mejor que tenemos en el plantel esta lesionado, igual, tranquilos que para mi le vamos a encontrar la vuelta, llegamos mas que Velez, el Velez que el año pasado nos paso por arriba.

Que se mueran todos los mala onda y los putos hijos de puta que estan contentos con este “mal momento” de River…