River 0 - Vélez 0

El centro que saco Mercado es una vergüenza, esta en la línea del área y lo tiro pasado y desviado, un futbolista profesional no puede tirar un pelotazo así

Me quieren decir cual es la función de Ledesma en el equipo??? No sirve para nada ese tipo

Que malo que es Pirez por dios todas mal hace

Iturbe de enganche es muy malo?

Como puede ser q el rival seleccione la jugada q quiera en tres cuartos ? no tenemos velocidad ni presion la concha d tu madre no tenemos gente q genere equivocaciones en el rival dios mio no podes viejo

Somos HORRIBLES defendiendo.

Dos extremos muy marcados: Vangioni y Pirez. Lo de Pirez en cualquier momento hace un blooper y gol en contra, o un penal. Es horrendo.

Casi hacia otro penal Pirez…

Es de terror González Pirez.

La indefensa que tenemos por favor se pelean para ver quien es peor!

Hace mucho lo pido, no es enganche ni mucho menos, pero con la pobreza que hay… Pero Ramón ya dijo que no lo convence en otra función, clarito. Lanzini?? Me dan ganas de llorar.

Empezó el nerviosismo habitual de la gente…y es normal, no juegan a una poronga, dependemos de meter un gol de orto y que se abra el partido.

Mal que mal, Vangioni y Mora son los únicos que la piden e intentan, el resto es fantasmagórico.

Bottinelli es un caballo, una mula que de vez en cuando tiene buenos partidos, pero Gonzalez Pirez, aparte de ser un idiota debe ser daltónico, si no hay cosas que no se explican.

En cualquier momento se meten con pelota y todo adentro del arco, pasan la defensa facilisimo

Jugamos con línea de 3 o de 4 y es lo mismo.

Ledesma x iturbe para el 2T

Estoy viendo desde los 27 min. fue todo el tiempo este bodrio?

Iturbe le falta a esto… un poco de pimienta para la delantera…

Cuantas pelotas mas va a perder el inútil de Ponzio?? que tipo hijo de puta.

Me hace doler la cabeza ver jugar tan mal a River.

Lo facil que perdemos la pelota es increible