Velez nos esta perdondando por q elige mal los caminos cuando se den cuenta como es, 1 a 0
Por qué mierda tenemos un doble 5 si no funciona como tendría que funcionar un doble 5? encima ninguno me convence, todo bien con Ponzio pero hace 1 bien y 5 mal
horrible el partido, no hacemos nada
no hay conexión al atacar, no hay presión para defender, no hay nada
fijense cuando ataca velez que al menos va en bloque y tiene buenos movimientos
River ataca con algún extremo y el lateral que acompañe (Mercado hijo de PUTA) y tirando algún centro… y nada más
horrible
Lo que más bronca me da es que Ramón salio a esperar y ver qué pasa en el partido. Dos líneas de 4 totalmente marcadas, Mora y Treze totalmente separados del resto, POBREZA TOTAL. Me preocupan los planteos de Ramón, y el juego de River. Es caida libre en este item, arrancamos con algún viento de cambio, pero terminó siendo una suave y pasajera briza. Volvimos a la chatura habitual.
No agarran a nadie en el medio, nefasto, no vemos una, si Velez se tranquiliza nos violan.
No te olvides que es Fútbol Argentino.
Que asco loco ni una sola situacion ni una sola loco son horribles!
que partido aburrido , lo mejorcito vangioni
Que partido choto, menos mal que no fui a la cancha :lol:
Que mal la estoy pasando, tengo un nudo en el estomago de lo mal que juegan, son unos hijos de putas.
Luna e Iturbe adentro…
Gracias Mercado por despejar la situacion clara de gol, lastima que era para nosotros
Que lejos estamos todavía de poder jugar bien al fútbol.
No se ustedes pero esto es peocupante
Encima todos con el culo atras saliendo a esperar como un equipito de mierda que asco esto la concha de sus madrers
me harté de ponzio y su necesidad de hacer todo mas dificil
Si no llegan 2 o 3 de jerarquia esto no cambiaa
Que entré lanzini, intentemos jugar al futbol
Que se vayan puteados estos hijos de puta, se arrastran en la cancha y cobran millones
Es un desastre River. Y nos quejábamos de Almeyda…
Trezeguet está jugando?
iría a un 3-4-3 con Iturbe sacando a Martinez o 4-3-3 sacando a ledesma
y si tuviéramos un central bueno sacaría a Mercado, y si tuviera otro sacaría a Gonzalez Pirez
y si jugara 4-3-3 pongo a Abecasis también