Me aburro
Fijense q no podemos hacer nada d mitad para adelante, q faltará ?
Horrendo, los muertos de independiente les ganaron a estos y nosotros no podemos hacer una jugada con 3 pases seguidos…
River sale jugando con botinelli a los puros pelotazos para Mora… Así estamos…
No perdemos de casualidad, al pibe Martinez le comieron la espalda todo el partido…
Mora no se puede sacar un jugador de encima en velocidad. Hace dos semanas que no juegan… desastrozo y lamentable la falta de profesionalidad…
River no va a ningún lado así y Ramón, lamento decirlo pero parece Almeydizado…
Ponzio y Vangioni hacen lo que pueden en un rejunte de MEDIOCRES, porque ese es el único adjetivo para calificar a estos pseudojugadores.
Una puteada Gigante a todos Ramón, enorme. No jodamos viejo, tienen la remera de River puesta, la concha de sus viejas, que “tibios” se los ve cuando van a cada pelota.
Es feo Velez, basta de sanata también, el fútbol argentino todo es una mediocridad absoluta.
Otra vez Pirez y la cdtm!!!
Son 2 deficientes mentales Mercado y G. Pires para hacer eso.
Habrá q negociar x Mora dice el pelotudo q trabaja ahi, q ni debe ser periodista, River no tiene q negociar, tiene q garpar la plata q se hablo, negociar ya esta negociado de antemano.
Aburridisimo, estuvieron 2 semanas para entrenar y son el mismo desastre
Esta debe ser una de las defensas mas lentas y desincronizadas de la historia de River. :evil:
Yo de Pirez, un cono este hdp.
Por favor, que alguien me diga como mierda mercado llego al profesionalismo…
Buen centro
Si tenes casi ocho jugadores en funcion de recuperacion y no tenes la pelota estas en problemas
Que hdp Mercado, el centro que tira.
Un centro Sanchezco fue ese.
Que horrible que sos mercado y la reputamadre que te recontramilpario
Por q mierda MERCADO la concha de tu madre puta, no tiras el centro d una en vez d adelantarla limitado de mierda si sabes q se te va a ir pasado hijo de mil puta
Apresuradas e incorrectas las últimas intervenciones de Vangioni. Mercado es burro.
Es un estupido Ponzio, que manera de perder pelotas boludas.