River 0 Lunati 0

No lo psicopatees, guacho!!!


Sí, comparto. Nosotros discutiendo si es 10 cm afuera o adentro y la realidad es que nos cagan siempre: todas las dudosas son en contra. Siempre. Y esto es penal. Podemos darle diez mil vueltas pero la falta es clara y contacto es sobre la línea. Y comparto que nos viven cagando a patadas, sobretodo a Domínguez, al que se turnan para golpearlo.

La verdad, estoy harto de que nos garquen. Y más harto de que lo justifiquemos.

Para mi cobro errado para ambos lados, ocurre que la jugada del penal era determinante en el partido.

Habia un granmanto de sospecha en este partido. Pase por el Monumental casi al empezar el partido. Parecia un superclasico la cantidad de autos.

Tremendo para un dia laborable y un partido contra Quilmes…QUILLLMMES. Que hambre que tenemos. Necesitamos gloria a cualquier costo.

Lunati tiene un tremendo BMW , que bien que gana este arbitro :roll:

No Luis, miralo de nuevo. El chori engancha, el otro sigue de largo y le clava una pierna entre las dos del chori. Fue falta clara clara

También lo agarra de arriba creo.

Y me quedé con la duda de una de Ocampos que me pareció que le hicieron penal, pero nunca volvieron a pasar la repetición los genios del FPT.

Con los muy negros antecedentes de Sergio Pezzota, Pablo Lunati, Patricio Lousteau, Nestor Pitana y Juan Pablo Pompei todas las veces que dirigieron a River estos dos últimos años tengo como para escribir un libro y hacer una película de misterio.

No sólo eso, sino que casi siempre son los mismos los que defienden al árbitro y creen ser mas objetivos e intelectuales por ir a favor de algo que perjudica a River, mientras que toda la “gilada” reclama penal. No siempre ir en contra de la corriente te hace tener la razón.

penalazo como el de belgrano a caruso en la promocion.

El detalle de los pies es minimo, que creo que en un partido es imposible de ver, a simple vista la falta es sobre la linea, y la linea es parte del area, por lo que tendria que haber cobrado penal.

Solo un halcon o un arbitro mal intencionado no la hubiese cobrado.

La posición del pie de apoyo estará fuera del área, pero la falta en sí, estuvo en el límite/en la línea. Es penal.

Timba siempre ha sido así. ¿Por qué ahora lo vas a defenestrar?

Qué vendedor de humo, por dió.

Qué recuerdo de mierda, se me vienen todas juntas las jugadas en que nos cagaron y es para hacer un compilado y subirlo a Youtube, se llamaría: “cómo nos garcaron”, ahí ponemos los penales de bosta, el gol anulado a FM contra los mendocinos, etc, etc.

La acabo de ver 10 veces seguidas. Es muy fina, pero para mí es penal. Hay que separar primer contacto del momento de la infracción en sí…

Creo no ser el unico que sabia por anticipado que Lunati a DOMINGUEZ, particularmente, no le iba a cobrar nada… O no??

un lavadero y un local de havanna

No se si ya alguién lo puso, pero la jugada del presunto penal al chori, en la mitad de la cancha, todos los arbitros cobran la falta, pero que dentro del área jamas se animan a cobrar, dirigen con dos reglamentos pareciera.

Es increíble que este mamarracho esté considerado uno de los mejores, técnicamente es limitadísimo y todas las jugadas que se cobran por criterio no se puede confiar en un tipo que no parece estar bien de la cabeza, que siempre esté cerca de la jugada no lo habilita a ser buen árbitro.

Híper-penal, alevosamente no cobrado para River, como siempre.

Corrijo, esa infracción pisando el area ví cobrar penal el año pasado a favor de Arsenal, Estudiantes de La Plata, Velez Sarsfield y Boca Juniors.

Sí, el Havanna en Urquiza y Avenida San Martín y el lavadero en Magdalena y Moreno. Por eso te digo, que de hincha de River, nunca le vi nada, muy por el contrario. Y al hijo lo vi varias veces con cosas de Boca (llaveros, mochila, etc).

Un arbitro de primera cobra bastante bien, y hasta del nacional B. Si es internacional mucho mas. En primera cobran 2000 por partido, si es internacional un poco mas, algo asi me dijo mi hermano, que es arbitro de la C y de inferiores en el nacional B.

Llegando al nacional B ya te acomodas y mas si te dedicas a otras cosas como la mayoria.