River 0 Lunati 0

En el partido que yo ví dos jugadas son mas que dudosas: el tackle (foul zancadilla) claro de expulsión de Garnier al Chori Dominguez que incomprensiblemente sancionó con tarjeta amarilla y el terrible penal para River por clarísima infracción sobre el Chori Dominguez entrando al area de Quilmes.
Dos jugadas claras y dos decisiones extrañas de este mediocre referí que dirige solamente por la simpatía que tiene por él el presidente de la Asociación Argentina de Arbitros.

En el partido que yo ví dos jugadas son mas que dudosas: el tackle (foul zancadilla) claro de expulsión de Garnier al Chori Dominguez que incomprensiblemente sancionó con tarjeta amarilla y el terrible penal para River por clarísima infracción sobre el Chori Dominguez entrando al area de Quilmes.
Dos jugadas claras y dos decisiones extrañas de este mediocre referí que dirige solamente por la simpatía que tiene por él el presidente de la Asociación Argentina de Arbitros.

Dejo pegar todo el partido, a Dominguez le dieron murra como 3 veces muy fuerte, ni hablar la que le van con todas a Sanchez que era minimo anaranjada…

Y esa falta es increible como no la cobra, otra que Pezzota.

Y te faltó que lo dejaron fuera a el chiche…ya se sabía de antemano que el partido con lunati iba a ser así…le gusta la fricción y el bardo…quiere ser mas estrella que los jugadores…y bueh que podes esperar de una AFA como esta…:evil:

Para mi no fue penal ehh, yo estoy mas caliente con el puto de almeyda,como mierda te podes dar el lujo de conservar un cambio cuando tu equipo va empatando de local!!!sanchez no daba mas, hacia pases impresisos, no podia ni correr, es muy rengo el vago…renuncia almeyda pedazo de forro, as prende de ramon gil, te garantizo q por lo menos con ramon esto jamas pasaba…increible!!!

Sacando el penal que es indiscutible, fue parejo en las divididas. A Ponzio tambien lo dejo pegar hasta que le saco la amarilla, a Garnier lo amonesto al principio.
Para mi no hubo ninguna falta para roja

Ese es el problema…que deja pegar…y eso desfavorece a los equipos que tienen jugadores de buen pié…tampoco estamos para tirar manteca al techo con ese tema…pero si de entrada cobraba algunas faltas que no cobró…se arma otro partido…

hubo rojas directas, pero más por doble amarilla, pero como no sacaba amarillas no rajó a nadie
se le fue de la mano desde que no sacó una amarilla clara contra el chori, de ahí en adelante midió igual de mal y todos se pegaron sin asco

A Cirigliano tambien le sacudieron una fiera en el primer tiempo que era para roja.

Y eso que Lunati es bastante tarjetero.
Otra que me acuerdo, patadon de Pezzella a Caneo en el banderin derecho. Si no me equivoco no le puso amarilla

Fue penal, el foul de Corvalán a Sánchez pudo haber sido para roja, el descuento quedó corto, pero River debe enfocarse en otras cosas.

PD: También hubo un foul sin pelota de Ponzio (que ya tenía amarilla) a Caneo y un penal a Caneo cuando va a cabecear, que casi nadie advirtió.

Lunati es DETESTABLE.

no fue penal para mi… Dominguez busca el cuerpo del jugador de Quilmes…


Ponzio jugó media hora gratis… cuando le sacaron la amarilla, ya debería haber sido la segunda.

el penal fue aleboso.la falta existio.era penal clarito.algo raro hubo.

Mas allá de cualquier justificación que podamos encontrar en el análisis del partido …
el penal FUE PENAL y tanto la televisión que lo repitió 3 veces como el resto de los periodistas deportivos presentes lo ratificaron.
La frutilla del postre fue el propio Caruso Lombardi que al termino del encuentro habló del del incidente y del planteo táctico pero muy hábilmente prefirió no opinar sobre el penal no cobrado en el area de Quilmes :mrgreen:

La de Sanchez era minimo anaranjada…

Creo que se equivocó para los dos lados. Pero a nosotros no nos cobrò un penal claro, que tuerce la balanza.
En cierta medida, la habláda de CARUSO en la previa sirviò.

River 0…Lunatti …1 .-

Creo que estamos tan acostumbrados a que nos roben que ni nos calentamos, es verdad que tenemos otro millon de problemas, pero hay equipos que la dibujan gracias a errores arbitrales, a nosotros nos hunden SIEMPRE.

Yo acostumbrado no estoy, estoy AGOTADO de estos “errores arbitrales”.

Y lo digo y lo voy a seguir diciendo, el dia que maten a un arbitro (Pezotta si es posible) se van a dejar de joder con River.