River 0 Lunati 0

yo tampoco lo banco y el penal es imperdonable porque fue clarisimo! no habia lugar a dudas… pero convengamos que en el PT a ponzio le perdono varias…

Fue penal más grande q una casa, se hizo el re contra boludo Lunati.

Coincido con el creador del tema.
Pero ahora el periodismo se va encargar de tapar todo haciendo lobby para que el chori sea suspendido de oficio, y del penal se van hacer bien los pelotudos.

Y encima vos preguntas a los no hinchas de river y para ellos, estamos mas beneficiados por los arbitros que el Real Madrid con las faltas de Pepe, que bronkaaa (en el sentido que no lo hechan a pepe)

El del 1er tiempo decís?
Claramente el Chori le agarra a él. Después el del 2do si… penalazo.

Lunati es hincha fanatico de river, soy amigo del sobrino, que lo lleva al campo de juego, cuando dirige a river de local.
es de river, igual no me gusta a mi en lo personal.

Menos mal …

Hincha de quien sea es un pelotudo, se lo come el personaje SIEMPRE. Tiene complejo de jugador por que en todos los partidos importantes que le toca dirigir se encarga de querer (y lograr) sobresalir por sus fallos polemicos, cuando un buen arbitro lo que tiene que hacer es pasar lo mas desapercibido posible.

Voy a tener que averiguar bien, porque soy del mismo barrio que Lunati y lo vi varias veces. Todos acá me dicen que es de Boca. Su hijo, seguro, porque se compró ropa en un local deportivo de la Av. San Martín, en Caseros, y tenía tremendo llavero con el escudo.

bueno, a mi no me gusta, encima siempre lo jodo. pero bueno, es de river como su familia. me dijo mi amigo que fue al campo hoy que le dijo lunati que no lo echo al chori, y que vio la jugada y que sabia que era para roja

no se puede creer el penal que no cobra, le cruza toda la gamba hijo de mil puta

El hijo es más bostero que La Raulito…

Que jugada era para roja ? La seña al gordo cometero ?

Y del penal ? Y de la patada a Sanchez ? Y de la expulsion del de Quilmes por falta de atras estando amonestado y cortando un mano a mano del Chori que dijo ?

Na loco todo bien, pero encima parece que nos favorecio este ridiculo …

no se, el sobrino es muy hincha de river, creo que la familia de el tiene algunos hinchas de river.

hubo un flaco que jugaba en la punta izquierda de quilmes que metio y guadañazo a sanchez que era de expulsion…

Una animalada, le llegan a hacer eso a Rivero o a Erviti y al tipo le dan cuatro años de suspencion. Encima recien veia Godoy vs Banfield y por una patadita que no fue un cuarto de eso lo rajaron a Cigali…

Hoy Lunati no echaba a nadie que no fuera por fractura expuesta hacia el rival, se mandó la parte echando a los D.T. cuando por lo mismo entre Carusso y Asad se cagaron todos de la risa y no pasó nada.

La de Sanchez era expulsion para el burro de Quilmes, 4 dias de arresto efecto y 3 años de libertad en suspenso.

El penal a Dominguez es grande como 4 casas. Solo adrede podes no cobrarlo estando donde estaba el infeliz de Lunati.

El partido en el 2do tiempo cuando fue lo de Dominguez y el coimero vende humo (pasa la mitad de la cancha gordo hijo de puta, PROPONE ALGO, muerto) estuvo parado 4 minutos. Se hicieron 5 cambios y ademas los jugadores de Quilmes hicieron una barbaridad de tiempo (donde el infeliz este no saco una sola tarjeta, y hubo laterales que se pasaron la pelota entre 3 jugadores). Cuando adiciono? 4 minutos.

Es mas negocio que River pelee palmo a palmo hasta el final no? Algo huele mal…

Ahora no hay dudas, la justicia ha fallado …

jajaja no me di cuenta pero la falta fue afuera del area.

//youtu.be/C-yRHJIFhvE

Por lo menos falta fuera del area tendría que haber crobado. Pero Lunatti hoy estaba dispuesto a no comprometerse con nada, mas que a andar amonestando. Tal fue asi que al final no cobra una falta sobre Ocampos porque quedaba un tiro libre de riesgo para River, y lo hizo sin pensar que el rechazo a cualquier lado del de Quilmes casi termina en gol de Cauteruccio.