River 0 Lunati 0

no lo estoy justificando, solo digo nada mas. igual nos hubiese cobrado el penal que le costaba

Fue penalazo a Dominguez, 5 minutos antes le cobra un foul a Pezella por mucho menos que eso.
Garnier se tendria que haber ido.
A C.Sanchez casi lo rompen de un planchazo.

Fue un desastre Lunati, y el linea del primer tiempo tambien…

En la jugada de Garnier me parece que primero hay foul de Dominguez, en cambio el penal si me parece claro.

Es en la linea, en la linea es penal.

Para lunati es penal cuando él quiere…

//youtu.be/XODVo1DOdq0

El gesto de Caruso… :lol:

Uno como hincha siempre pide penal. Incluso las jugadas que sabemos que nada que ver, pero lo pedimos para “condicionar” al árbitro.

Pero también están esos penalazos que uno los reclama del alma y enseguida mira a los costados para saber donde está parado porque no hay forma que no lo cobren y se viene el bardo del festejo. Cuando no te cobran uno de esos, es cuando quedás desorbitado y encima todos a tu alrededor tienen la misma sensación.

Con la del chori hoy, y seguramente por la ubicación de la jugada, enseguida me acordé de la jugada contra Belgrano. La misma impotencia, la misma bronca. Cómo mierda no pueden ver ese penal???

Igual el chori se tira siempre apenas lo tocan, en la tribuna yo pense que no era. En el video es clarisimo pero casi afuera del area.

Igual la de caruso contra belgrano es penal de aca a la china y lo vio todo el estadio menos pezzota.

Para mi, la de Domínguez no es penal. Cuando se produce el contacto, el jugador de Quilmes pega para adelante con la pierna izquierda y los brazos, y el pie de apoyo que es el derecho, está afuera del área grande. Adiós.

:):):slight_smile: Eso no es penal? :):):slight_smile:

Si, sobre todo por la parte de AFUERA DEL AREA GRANDE.:slight_smile:

:):):):slight_smile: El contacto es fuera del area grande? :):):):slight_smile:

Pispea en Google: Zaldivar.

Tenés razón. Recién cuando te leí y la vi de nuevo, me percaté. Es afuera. Lo felicito.

PD: Detengan el video a los 3 segundos.

La International Board que rige el reglamento del Futbol practicado por las asociaciones de F.I.F.A. es muy claro al respecto:
“… cualquier infracción cometida a uno de los atacantes de un equipo desde la línea del área grande (incluída) hacia el arco es sancionada con tiro libre penal (sin derecho a barrrera) desde un punto del area defensiva contando doce pasos (once metros) en forma recta hacia la línea de gol del arco.”

Alejandro Domínguez sufrió una infracción pisando el area rival y desplazándose hacia su interior.

Es recontra sobra la linea el contacto con pierna izquierda.

Es cierto. Tiene los dos pies afuera cuando impacta en la pierna izquierda. Igual, fue un foul más grande que una casa, pero no era penal.

No tiene nada que ver el pie de apoyo, es el lugar de impacto lo que importa.

Crimer, me estás omitiendo todo lo demás que expliqué, manotazo de ahogado que le llaman.

El contacto es en el area. Es sencillo, no lo quieras buscar la vuelta. Y eso del pie de apoyo no es así. Es el contacto lo que importa. Lo mismo que con el offside. No importan los pies como era antes, importa la parte del cuerpo que esta mas adelantada. Aca es el punto de contacto.