River 0 Lunati 0

No la había visto en la tele, igual sigue siendo penal.

Me encantaría enroscarme con que si la falta fué afuera o adentro, pero lamentablemente me parece al pedo la disputa cuando este sorete NO COBRO ABSOLUTAMENTE NADA.

Pero ya expliqué que cuando se produce el contacto el pie de apoyo está atrás del pie de ataque y los brazos… Al ver la orientación del cuerpo en el momento del contacto, se ve que es afuera del área. Justamente pongo el pie de apoyo como referencia del contacto, no como requisito para que no sea penal. Leíste lo que puse?

Una falta grande como una casa. Encima el cara de pija de Lombardi pidiendo amarilla para el chori.
Nos están bombeando como cuando estábamos en primera. Lunati y la puta que te re parió.

Si se detiene la imagen a los 3 segundos exactos, se observa que el jugador de Quilmes le pega a Domínguez cuando el Chori tiene ambas piernas afuera del área.

Yo miré la repetición de Olé, es parando entre el segundo 6 y 7. Yo lo veo afuera.

No se cansan de echarle la culpa a los arbitros?

No te pongas loquito que sino cuando la chilena ande de 7 meses te vas a querer cortar la chota sin importar si es dentro o fuera de tu casa Pabliten.

Yo sigo viendo el contacto sobre la linea del area. Penal juez, PENALLLLLLLLLLLL.


El contacto es a final del segundo 2. Primero ingresa su pierda por las dos de Dominguez, pero lo empona sobre la linea.

Tengo miedo de preguntar por lo de los 7 meses…

Y a los 8…9…mamadera. Y el monitoreo de las ultimas semanas, mamurra, jaja

Pasá data, no me tirés enigmáticos.

Timba en los próximos meses:

//youtu.be/kTFYlr3fRyQ

:lol:

Que date huevon? Estoy hablando de estado psiquico emocional inestable, insoportable y pesado. :mrgreen::mrgreen:


Justamente, va a ser un “error” en los proximos meses :mrgreen:

Ah, estaba elaborando teorías descabelladas. El resto nos acompaña desde el dia 1. Y es weón.

Algo que venga de Simba y no sea descabellado? :roll::mrgreen:

Jajajaja, la chileni3 es una santa, una divina y lo mas hermoso. Ahí tenés.

Una verga el partido. Y desde la centanario baja no se veia un choto cuando River jugaba contra esa tribuna.

El primer contacto creo que se da afuera, pero después el contacto continúa hasta la línea del área, por lo tanto es penal.

Es penal, el pie de apollo del defensor está afuera pero cuando se la pone está sobre la línea. Igual más penal es a velocidad normal.
Al único equipo al que no le cobran este tipo de penales en Argentina (todas las categorias incluídas) es a River. Lunati esa falta en mitad de cancha no solo la cobra sino que amonesta al de quilmes.
Aparte de las patadas ya marcadas por todos, hay que agregar que el negro deforme ese Martínez lo atendió mal al chori abajo en el primer tiempo luego de que la pelota se había ido y era saque de arco, y en el segundo tiempo le dio un codazo en la espalda, pero obviamente Lunati y sus asistentes se hicieron olímpicamente los pelotudos.

pd: por qué cada vez que se abre un thread para discutir sobre el arbitraje salen unos iluminados de la vida a decir que no jugamos a nada, que Almeyda tiene tal o cual error, que no hay que culpar al arbitro porque River juega pésimo, etc.?
Tan difícil es entender que es un tema para hablar sobre los arbitros y que para lo relacionado al juego y a las cagadas de Almeyda ya hay como 200 threads?

No jodan mas, River pego y tuvo que haber tenido un expulsado segurisimo. No le cobraron un penal pero les amonestaron un jugador gratis cuando patea la pelotita lejos.

Lunati fue tan malo para River como para Quilmes sacando ese penal.

River tiene que ganar asi arbitre Lunati o Mostaza Merlo.

Empatamos contra un equipito de mierda la concha de mi madre.

En el anfiteatro de la sede del SADRA hay un importante cartel que reza :

NO ES PRUDENTE COBRAR PENALES A FAVOR DE RIVER