No se puede poner a la misma altura no castigar de manera correcta una falta, que no cobrar un penal o foul grande como una casa estando el tipo a 5 metros.
Mirá que el chori es boludo, pero no había razón alguna para tirarse cuando ya lo había pasado e iba a quedar con el ángulo justo para pegarle al arco.
fue penalazo
Dicen que tiene un auto de ochenta mil dólares, valor que “no se condice con la actividad arbitral”
A los últimos escándalos que sucedieron alrededor de los arbitrajes en el fútbol argentino, en las últimas horas se agregó uno que apunta a Pablo Lunati , de quien el presidente del Colegio de Árbitros de Mendoza, Pedro Castellino, sostuvo que “tiene un auto de 250 mil pesos, u 80 mil dólares. El arbitraje no da para eso”.
La mención de Castellino fue realizada a la radio 103.1 de Mendoza.
En el reportaje también se publica en boca del mendocino que Lunati “era socio del fallecido Fabián Madorrán. Tenían un par de cybers y después se separaron. Como dice el dicho: si no lo veo, no lo creo…”.
Castellino añade: “Cuando se habla mucho hay que investigar. Este chico tiene locuras y cosas que no condicen con lo que es el arbitraje”.
“Los instructores estamos muy molestos porque están ocurriendo cosas oscuras. En su momento hablé con Marconi, quien me dijo que había 7 u 8 árbitros y ex-árbitros, que se sospechaba que estaban en el curro del arreglo y que iban a ser investigados”, según declaraciones hechas por Castellino en el inicio de la nota radial.
Anoche en la radio, tipo 1 de la mañana, Lunatti conversando con Niembro …resumen…
Niembro: Para vos fué penal?
Lunatti: NO de ninguna manera, pasar la pierna entre las de otro , no es penal. (No vió el empujon de arriba)
Niembro : Coincido " NO fué penal " ???
N: Viste luego el gesto de Dominguez ?
L: Si lo supe por los colaboradores
N: Era expulsión?
L: Lo que ocurre que Caruso es un técnico complicado y de alguna manera el habia creado el ambiente propicio para este tipo de desborde. (acá bien)
¿Ahí decís que está Lunati?, yo no lo veo…
Miembro? a esa mierda hay que matar como a una cucaracha junto con araujo