River 0 - Estudiantes (BA) 1

Y pensar que a René Lima lo echaron por fresco, por pisarla y hacerse el canchero, este Cirigliano ya le veo la cara y me dan ganas de boxearlo, se hace el enojadito, el ofendido.

Estás seguro que los pibes que puso Ramón ayer nunca jugaron juntos? o estás mandando fruta?

Bueno con ese criterio …si pavone hubiese hecho el penal contra belgrano capaz no decendiamos, los palos son parte del futbol, pero el rendimiento de Mora mas alla de eso no fue bueno… analizando todo el partido…y ni hablemos de Luna…otro muerto.

A lo mejor tengo mala memoria, pero no me acuerdo ni un solo partido oficial en el cual que hayamos jugado con este equipo.

No sé si alguno coincide conmigo, pero en el balance general de todo lo que ví en el año, hasta ahora al jugador que más cariño le tengo es Vangioni, me pareció el más regular y de mejor rendimiento. Sacando a Barovero, que está más que aprobado.

Mora, ni la ve hace semanas. Ponzio bajó mucho y luego lesión. Botinelli un asco… Vangioni me parece el mejor… la verdad bien este pibe…

si… ahora, de los delanteros todavia yo no sacaría ninguna conclusion demasiado definitiva, ya que hasta ahora el funcionamiento del equipo no los favoreció demasiado.

Voy a acotar una ultima cosa sobre este tema tan deprimente, como no va a putear la gente Ramon? va River a Catamarca con unas ganas de ver al River que no pueden ver en el Monumental, con mucha expectativa y vos le pones a jugar a los peores jugadores de River? como no va a putear la gente? es totalmente entendible que puteen, pobre gente la compadezco, mas a los chicos y jovenes que van al colegio alla y estan sentaditos en el banco comiendose las uñas mirando el calendario para que llegue el dia de ver a River con la camiseta abajo del guardapolvos y van y ven esta mierda? a Acevedo? intoxica esa mierda intoxica a los pobres pibes, no es futbol eso.
Al otro dia se sienten mal, decepcionados y tienen una semana o un mes de mierda o un año de mierda porque la unica vez que fueron a ver al campeon los decepciono con esos jugadores que no son nada en este club! por favor Ramon, no me vengas con giladas de bancar y no bancar al equipo, explicaselos a ellos, yo ya te conozco tengo 52 años, crecimos juntos sin conocernos.

A mi, con salvedades, no me disgusto Rojas.

También, pero por ahi demasiado intrascendente. El pase gol a Funes Mori le sumo bastante… pero sí, subió bastante el nivel, pero si tiene 6 partidos de entrada como Mora, la verdad no le tengo fe ciega… en cambio Vangioni viene jugando muy seguido y su nivel no es malo, salvo con CASLA que todo el equipo jugó mal y nos dieron un paseo desde la táctica…

Vos habías puesto que eran 11 pendejos que en su puta vida jugaron juntos, no habías dicho nada de partidos oficiales, obvio que si vas a poner suplentes y pibes que en su mayoría están debutando no van a tener partidos oficiales jugados que vivo que sos, no me hagas cagar de risa. Ahora, se recontra conocen y deben haber jugado mucho juntos, deben tener más entrenamientos y partidos no oficiales juntos que el primer equipo. Siempre teniendo en cuenta algunas modificaciones como la inclusión de Bottinelli y los dos de arriba.

Este es el equipo que paro Almeyda contra Racing en las semis del año pasado: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pírez y Ramiro Funes Mori; Andrés Ríos, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma y Martín Aguirre; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori.

Diganme si no es mas asqueroso que el equipo que puso Ramon. Yo si bien creo que Ramon tuvo responsabilidad en el esquema tactico que planteo, responsabilizo mas a los jugadores, varios de ellos con muchos partidos en 1ra, no pudieron superar a un equipo que juega en una categoria muy inferior, no jugaron contra Lanus u All Boys, por decir algun equipo de 1ra

Ese era un equipazo al lado del que puso Ramon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te parece? En todo caso los dos equipos son horribles. Rios de 8? Villalva? Domingo? Ledesma que daba asco en ese momento. Funes Mori de 3? Aparte los rivales eran muy distintos

Yo creo que Estudiantes no fue menos que aquel san lorenzo que no nos dejó tocar la pelota y le ganó a los “titulares”, nadie podría afirmar que con los supuestos titulares ganábamos, me parece que lo que importa acá es el planteo ante este tipo de partidos, al parecer si todos los rivales toman debida nota no le vamos a ganar a nadie. Tal vez y con el diario del Lunes podríamos decir que si estaba el grone atrás no nos convertían pero por otro lado si nos embocan no nos debería importar demasiado en tanto nosotros les hagamos 3, pero estamos muy lejos de eso, River todavía no sabe cómo sacar esta clase de partidos y la verdad es bastante preocupante. De acá en más tenemos rivales que se matan por el puntito y ya imaginamos varios partidos así, creo que habría que trabajar otras cuestiones, por ejemplo los centros siguen siendo un asco, no se aprovechan los tiros libres, no hay uno que razone y los haga correr a ellos, sino que averiguen cómo abrían estos partidos en la época del Beto y J.J.

yo que Ramon no salgo mas del banco a hacerme el “jose espalda y banca” porque la proxima lo van a putear a el y luego le van a cagar a escupitajos… que haga su laburo y listo que el hincha de River esta recontra podrido y puede reaccionar de la peor manera.

Che, ¿Tigre tenía a Xavi y a Iniesta que Luna se cansaba de meterla?, siempre lo mismo con estos tipos, me recuerda a Salcedo…:roll:

tenia funcionamiento en ofensiva, cosa que River por ahora no lo tiene…

Pero el gordo jugaba solo arriba, eran puros centros del muerto de Galmarini, yo creo que al gordo le están pidiendo más de lo que le dá, que se tire a los costados y dibuje…

Mas vale que les ganemos a los putazos de Quilmes y dejemos este papelon atrás.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver