River 0 - Estudiantes (BA) 1

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 104 (No puedes votar en esta encuesta)

• Ganba River en los 90 : 80 (77%)
  • Gana River por penales : 2 (2%)
  • Gana Estudiantes de Caseros en los 90 : 15 (14%)
  • Gana Estudiantes de Caseros por penales: 7 (7%)

muchos suplentes por mi tendriamos que jugar con los titulares no puede ser que tipos de 25 años no puedan jugar 2 partidos en una semana por primera vez en el año.
edito: puse esa edad como parametro antes de que empiecen a decirme hasta el DNI de todos los jugadores.

Me gustaría ver a Nico Gómez

gabna river 3 a 0 jugando tranqui

Ojala juegue un tiempo completo tomas martinez, a ver si podemos encontrar un recambio interesante para Lanzini mientras lo mechamos.

Quiero ganar esta Copa, tenemos de sobra para jugar la final ojalá lleguemos sin subestimarla.

Que desperdicio dios…

Porque no ponen los titulares? que mania estupida se le pego a el futbol argentino

Ya ni Ramon safa

Ni me quiero imaginar cuando jugemos una copa internacional…

Que necesidad de poner a Chichizola? el arquero no se cansa… que estupidos dios…

Creo que es el punto mas fuerte el arquero, los otros podrian variar pero seria imprescindible que ataje Barovero

Espero que si llegamos a Semifinales, ponga los titulares y no haga la gran almeyda de decir “fueron los pibes los que llegaron hasta aca y van a seguir siendo titular” porque ahi empiezo a putear a Ramon

Yo tampoco entiendo esto, los tipos son profesionales viven entrenando me vas a decir que no pueden jugar 2 partidos en una semana? cuando ni siquiera juegan otra competicion? es lamentable.

espero que ponga a Cirigliano, ya sea por la razon que sea, necesita rodaje, asi sea para poder venderlo

Este partido se que lo ganamos, pero me generan miedo estos equipos, si perdes te ves ridiculizado

Que el medio sea Solari-Cirigliano-Gomez.

Bue… tampoco para tanto. Jugamos contra Estudiantes de Caseros, ni siquiera son del Nacional B.
A parte Bottinelli, Mauro Díaz, Mora y Luna jugaron bastantes partidos como titulares. No son todos suplentes.

No tengo idea de Estudiantes pero parece que al estar peleando el torneo van con algunos suplentes. No se como juegan pero tenemos que golear, por mas suplentes, hay que golear. Quiero un 3 a 0 y que Mora y algún pibe metan los goles.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Es un partido contra un equipo de la B metropolitana, no se trata de cansancio, se trata de darle continuidad a todos los jugadores. Para que te vas a arriesgar a poner titulares si los suplentes le pueden ganar? Es al pedo. Y el único que no pone titulares en instancias definitivas el es el imbécil de Almeyda.

Queria ver a tomas martinez , espero que ganemos

No me gusta lo jugadores que lleva Ramón, pero igual es muy dificil que se pierda, y más con Ramón en el banco

Que no nos elimine eh
Que no nos elimine…

Y no lo digo por cabala o por nada

Digo porque defendes esto como diciendo, los suplentes son mas que estudiantes de caseros

Y no es asi, son 11 contra 11 y esos tipos van a jugarse la vida

Y nosotros ponemos un convinado de perros,

La logica es que clasifica estudiantes, facil.

No me gusta un carajo el equipo sinceramente, aun siendo Estudiantes de Caseros.

Está bien que juegue con suplentes, el equipo viene sufriendo muchas lesiones y se vienen partidos importantes. Además, en su mayoría debe ser el equipo suplente de los entrenamientos, se deben conocer bastante.

Yo te aviso, no sea cosa que lleguemos a la semifinal contra un equipo de primera y siga poniendo este equipo de mierda eh