River 0 - Estudiantes (BA) 1

vender a ese muerto es peor estafa que la de Maxi Lopez.

Esta era la Copa donde Almeyda le daba 500 indicaciones a Cazares y lo ponía 35 segundos?.

Hay mucha diferencia entre un perro de primera y un jugador aceptable de la B Metro. A parte Estudiantes va a guardar jugadores para el campeonato.

River vende, sea el jugador que sea, River es vidriera. Ahora, tenerlo 6 meses parado para poner a ACV2, es cualquiera.

Bueno si los guarda mejor

Lo ponia 30 segundos para que cobre por haber jugado el partido, si no no lo ponia.

Me gusta el equipo que pone Ramon, qué mierda querés poner para jugarle a ese club de barrio, por favor, les pondría la reserva yo.

Santa Marina de Cordoba, de la C casi deja afuera al boca que salio campeon del campeonato y esa copa, no hay que sobrar a nadie y mas cuando nuestros jugadores de 1ra son mediocres y los de la reserva son peores.

combinado, Tresie.

Lo malo de estos equipos es que si perdés, no sólo te calentás, sino que es un papelón tremendo.

Yo creo que Ramón debe saber lo que está haciendo, pero la realidad es que el equipo se ve bastante bastante flojo.

Le tengo fe a Mauro Díaz, porque si quiere tener alguna mínima chance de jugar, tiene que demostrar en partidos como éste. A ver si se saca esa tibieza de encima.

Es insolito, ya se instalo que hay que rotar…Igual tampoco jugamos contra el Borussia Dortmund

¿No juega Abel Soriano? El pincha debe jugarse todo al ascenso, seguro. En Estudiantes igual este partido lo promocionan como un partido histórico (que lo es), venden las entradas a 100 mangos, pensé que las iban a vender más baratas.

Solicito ban por herejía para este muchacho.

Ramón es la sustancia divina, si quiere se viola a toda tu familia delante de la corte suprema, y zafa de ir preso porque él, como amo incuestionable del universo, sabe que zafa se escribe con zeta, y las zetas aman a Ramón; todo y todos amamos a Ramón.

:smiley:

Quiero ver a Tomás Martinez y Cirigliano. Me parece bien que jueguen los suplentes, peeeeeeeeero tener titular en el banco ‘por las dudas’, quedar fuera contra este rejunte de amigos sería un bochorno.

Me gustaria ver a Andrada en vez de a Luna, River necesita un verdadero 9 suplente o que pelee el puesto.
A mi me parece bien que haga un mix entre titulares y suplentes, me encantaria pelear los dos frentes pero si se nos lesiona un jugador titular en la Copa y despues que tengamos que estar sufriendo en el torneo que es para mi el principal objetivo, lo vamos a lamentar.

Ramón Santa Marina de Tandil. Juega en el Argentino A, no en la C.

Son todos titulares los de Estudiantes de Caseros. Martín Ríos y el burro impresentable de Tavio son los únicos con partidos en Primera División.

VAMO CIRIIIIIIIIIIIIIIIII

Te pegaste una enredada mas grande que el monumental, es SANTAMARINA, de Tandil y juega el Argentino.

Vamos Ciri, ponga huevo y juegue al fútbol.