River 0 - Estudiantes (BA) 1

Supongo que la era de los papelones ya la superamos, y lo creo porque está RD en el banco y no por los jugadores. Espero que del vestuario para afuera no se oiga ni una palabra sobre el rival pero del vestuario para adentro que lo único que hablen es de cuántos goles les van a hacer.

Ramón lo gana solo este partido, quiero ver a algunos pibes, creo que soy el único que le parece bien que los haya llevado.

Es pibe Pantaleone, pero quisiera verlo. Martinez ya demsotro que es un perro. Igual tiene que seguir en reserva.

esta bien, yo quiero ver como juegan los pibes loco!

Bueno el ascenso nunca fue lo mio, la cuestion es que la ecuacion no cambia a lo que voy a es que esos tipos si bien una vez que les haces un gol les haces 10, van a dejar todo y nuestros suplentes son malisimos ya lo veo a Acevedo errando un penal o poniendo esa cara de descendido no solo con River si no con Banfield tambien.

Con Mora de titular ya alcanza . Es como cuando le jugamos a Defensores con Cavenaghi , es demasiado afana

Tambien esta Botinelli , Luna y Cirigilano que son de experiencia

Me gustaría mucho ver a Kranevitter y a Tomás Martínez.

Ni en pedo está confirmado el equipo, no?

Para mí juegan mínimo 7 u 8 de los que jugaron aquel amistoso en Salta el mes pasado. Excepto Funes, Iturbe, algunos de los defensores, va a ser muy parecido a aquel equipo.

Ojala jueguen Tomas Martinez y Andrada, a Burrinelli no lo quiero ver ni en figuritas, y al muerto de Acevedo tampoco. Espero que Ramon intente poner un equipo “Lirico”, con jugadores de buen pie.

Me gustaria algo como:

Chichizola; Vega, Silguero, Lopez, Martinez; Cirigliano; A.Solari y Gomez; Tomy Martinez; Mora y Andrada.

El mejor de estudiantes es Edilio. Es un brasuca que juega de 9 que para la categoria es bueno.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Jugo en Boca …

Muy bueno ese 11 teniendo en cuenta el rival, sobre todo la inclusión de Mora, para mi es cantado que contra Quilmes juega FM, así que sería bueno que el uruguayo vaya afilando la puntería teniendo en cuenta lo que se viene.

Entonces es un burro

hay que empezar con el pie derecho

En el torneo me parece que los mejores del pincha venían siendo Abel Soriano, Yassogna y Figueroa.

No me referia a eso. Me referia a que si nos llega a hacer un gol por mas que pierdan 3 a 1, van a decir que lo hizo uno que jugo en boca.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Yo igual mucho no lo sigo, simpatizo por JJ Urquiza, el unico equipo que es nacido en Caseros. Estudiantes es de Devoto:lol:

Abel no nos hizo un gol jugando en atlanta, o fue el hermano?

Como voy a putear a Mauro Díaz cuando empiece a pechear.

Edilio hace 900 años navega por el futbol de ascenso, un tomuer

Creo que fue el hermano, Andres. Abel estuvo menos tiempo en Atlanta. Igual, son gemelos y los dos juegan de 9 así que vale confundirse.

Los del pincha dieron vueltas por un par de barrios, como nosotros más o menos, pero al revez (nosotros fuimos de la Boca a Nuñez, y ellos del centro a Caseros). Igual en el barrio manda el pincha :twisted:

Y cuales hubieran llevado de los titulares? vangioni quizas, sanchez es un muerto, rojas? barovero? no hay mucho màs dejemonos de joder esta bien asi, ademas el unico partido que goleamos en este semestre fue con los pibes en un amistoso, yo confio en ramon.