River 0 - Estudiantes (BA) 1

Querido Tomy, si eso es lo que pensas y te gustaron otros comentarios que defendían esa postura, podés explicarme por qué le diste “megusta” a este post mío? me agarró la duda:mrgreen:

No lo decia por River, sino por ej los equipos que juegan copa. Mira a Velez por ejemplo como rota, nunca juega 2 partidos seguidos con titulares

Pero también le diste “megusta” a este comentario que es practicamente todo lo opuesto a lo que yo puse. Jaja tengo ganas de molestar.

Gana River 3 a 0 con dos de Gorbachov y uno de Travolta.

No se cansa pero a veces pasa la mala suerte que se te lesiona el arquero y ahi cagamos, mira si barovero por alguna casualidad se lesiona mañana y queda no se, 2 3 semanas afuera y se pierde el partido con bosta.

Como la temporada pasada contra union creo que fue que se lesiono en medio del partido y atajo EL SIN MANOS HIJO DE MIL PUTAS.

Ah, me hizo reir el comentario del final, y si, yo tmb te voy a tener que mostrar el dni con tantas preguntas:lol:

Jaja si eso es obvio, en caseros van todos con el pincha. Igual, la mitad de los que se llaman hinchas son de verdad, la mayoria son de “cartel”, conosco varios que van a la cancha para fumar faso en la popular nada mas. De futbol 0 idea.

Si eso seguro, debe ser asi con la mayoria o con todos los clubes de barrio. Yo conozco varios hinchas de mi barrio y varios por el CEDEM también. Asi de cartel como vos decis no se cual sera, pero tampoco los conozco mucho. Lo lindo es que la popu debe valer 40-60$ para nosotros.

Perfecto para darle rodaje a pibes, tampoco es que son todos suplentes indiscutidos, el rival no es un cuco (no me vengan con no subestimarlo) y se viene el partido con Boca, no nos podemos dar el lujo de tener otras lesiones.

Sigue viviendo Mauro Díaz? Hay que borrarlo.
Quiero ver a Tomi Martinez!

Me hubiese gustado que jueguen Andrada y T. Martinez. Son dos posiciones en las que no hay un jugador que este rindiendo. Tanto Luna como Mauro Diaz desaprovecharon las chances que tuvieron. Si no juegan ahora no lo hacen nunca mas.

me gustaria de entrada tomas martinez en ves de hielo diaz

Si en esa tenes mucha razon
Mas que no tenemos arquero suplente
Chichizola es peor que Vega creo

Verga se despertaba a los 10 minutos de comenzado el partido, si en ese lapso iba una al arco era gol.

preparen la garganta , gritamos varios goles

Que? de que demonios estas hablando?? :lol:

Vega se despertaba a los 85 minutos :evil:

Además ramón tiene q velar por el bien del grupo y hacerlos sentir importantes a todos… ya sino pone a algunos suplentes ahora los jugadores q están esperando esa chance mueren animicamente; me parece perfecto el equipo q pone ramon, es una mezcla de titulares, suplentes y juveniles…

Y es asi, aca son terribles no te dejan pasar una!

era partido para ver a Tomas Martinez y Andrada, yo los hubiese puesto de titular

Tranquilamente podrian jugar algunos titulares como Mercado, Vangioni o Iturbe.