Que lindo ver a River durante la semana, se siente copero.
Podría haber puesto titulares. Acá ocurre lo de siempre, los hijos de puta de los jugadores no te juegan dos partidos por semana y cuando van a Europa o donde carajo sea lo hacen.
Como si fuera que ganan dos mangos…
En fin, ganamos dentro de los 90-
Hay que hacer combinacion entre suplentes y titulares… los pibes le pondran huevo.
Noo, se despertaba al dia siguiente del partido jajaja
No me parece tan mal, es creo el único momento donde podemos probar suplentes. Aunque me gustaría que hubieran más titulares entre los convocados por si acaso…
Eso si, que ganen como sea que quiero golear golear al Banfield United de Almeydiola en la ronda siguiente
¿Lo televisan, no?
Yo estaba pensando lo mismo, hubo unos de River que los televisaron el año pasado.
Cómo no van a televisar a River? están locos? si no me equivoco la copa pasada televisaron todos nuestros partidos.
Pero obvio que lo televisan che!
yo hubiera llevado los titulares…Igual creo que deberiamos ganar sin problemas.
Una cosa buena es que se lesiono el puto de abecasis…
Llegó River a las 12,40
No pude estar en el hotel a esa hora, pero fue una multitud impresionante, la gente se apostó ahí desde la madrugada.
Ahora fui a ver y está todo tranqui, los jugadores salieron tipo 14 hs a saludar y firmar, ahora ya están adentro.
A las 18 entrenamiento puertas abiertas en el estadio, voy corriendo a esa hora.
Equipo confirmado:
Chichizola, Silguero, Espindola Lopez Bottinelli, Solari, Cirigliano, Acevedo, D. Martinez, M. Diaz, Luna y Mora
(3-4-1-2)
No esta mal el equipo. Estamos jugando contra un equpo 2 categorias mas abajo y que no se sabe si van a ir con todo lo que tienen.
Mas adelante igual hay q poner un equipo mas cercano al titular. Quiero ganar esta copa y volver a la Libertadores
Quiero verlo a Nico Gomez
¿Lo pasarán en la TV Pública?
Seguro con 3 abajo? Algunos tiraron la de 4-3-1-2 pero con Solari por izquierda. Chichizola; Vega, Espindola, Bottinelli, Martinez; Acevedo, Cirigliano, Solari; Mauro Diaz; Mora, Luna.
Espero que se liquide rápido el partido así Ramón puede probar y poner a pibes. Quiero ver a Gomez, Andrada y Martinez.
Tavio jugo los partidos de la promocion contra nosotros, mira donde termino
Vengo del entrenamiento del River
Me encantó el clima, todo. Vi de cerca a los jugadores, Mora, Luna, varios mas.
A Marinelli lo cagaron a goles de tiro libre, Mauro Díaz culiao, porqué no patea así en los partidos??? La descoció.
Ramón Díaz, a pedido de la gente, PATEÓ UN PENAL y el gol se gritó coo si fuera uno oficial :lol:, un mundo de gente, toda la platea llena de gente.
Había un gordito alcanzapelotas que era un plato, nos cagamos de risa.
Gracias River por esto. Ah, me volví caminando del estadio, 4364765857 cuadras, pero no importa.
Me alegro por vos! ver a Ramon es increible y mas patear la pelota!