Me gusta mucho el equipo, salvo Martínez, yo quiero al otro, a Tomás.
Tengo un amigo que es muy cercano a Ferrari, y siempre contaba que no podían entender cómo Mauro Díaz y Bou no jugaban como en las prácticas, dicen que ambos la rompían en todos los entrenamientos.
Yo soy de la idea de darle mucha importancia a esta copa y la jugaría con titulares, pero por ser el primer partido y contra el rival mas accesible en teoría no veo mal el equipo, de última le das rodaje al que no juega tanto.
Hubiese parado algo similar pero con Gómez en lugar de Martínez, T. Martínez en lugar de Díaz y Andrada en lugar de Luna
[MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]; entiendo a lo que te referís con los titulares y compartiría tu opinión de no ser por la cantidad de lesionados que arrastra el plantel; me parece cauto jugar con un equipo de suplentes mas titulares falto de estado óptimo (quiero creer que es el caso de Luna y Mora) que con todos los habituales.
Imaginate si se lesiona otro jugador, es para cortarse el …
Además, de ser la copa Libertadores o Sudamericana, no creo que Ramón ponga suplentes, es un equipo de la B metropolitana
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
Otra cosa, es muy distinto a la idiotez que hizo el simio regalando el partido contra Racing la copa pasada cuando en el medio había parate por eliminatorias si no me equivoco; eran algo así como 15 días sin torneo local y al hijo de puta de Almierda se le hizo caca la cola al saber que podía jugar contra el club que es hincha, porque no me jodan, Almierda es de voka.
No igual no digo que vaya a poner los suplentes en la copa internacional
Sino en la Liga
Osea estaria pesimo igual, me acuerdo cuantos torneos desperidiciaron en 2003 2004 2005 2006 haciendo eso
Poniendo suplentes en el torneo
Ah bue , no me hagas acordar eso de almeyda, hubo 15 dias de receso y el hijo d puta puso los suplentes igual
No, claro la excusa era que ellos llegaron hasta ahi y ellos merecian seguir jugando la copa
Claro, estamos entre un grupo de amigos en donde somos todos macanudos y el futbol es de color rosado y los rivales se van a dejar ganar de manera amistosa !!!
ah por cierto estaba siendo sarcastico
Encima, si haces memoria, el chori dominguez y trezeguet habian jugado los primeros partidos y nos habian dado goles decisivos para clasificar
Incluso con quilmes jugo el chori no?
Y entonces porque no los puso? si ellos ayudaron en las clasificaciones? encima que trezeguet estaba en su mejor momento
Esta bien el equipo, por ahi algun nombre podria a ver entrado en lugar de uno que va a estar pero bue, en definitiva aceptable y esta bien que no sea todos titulares no rompan, como si fueran unos fenomenos nuestros titulares :lol:
En eso coincido, los titulares son mierda igual que los suplentes
el tema, es cosas como Acevedo y principalmente Chichizola
que se yo de ultima que probara un aarquero de la quinta antes que ese sin manos y sin piernas
Y a mi me gustaria ver a servio, chichi a prestamo la temporada que viene y marinelli no se que se retire y se vaya con agos a disfrutar de la vida :mrgreen:
Si hipoteticamente llegaramos al ganar el torneo final y la copa argentina, tendriamos posibilidades de ser TETRACAMPEONES! (Torneo Final, Campeon del Futbol Argentino, Copa Argentina y Supercopa Argentina) Los bosteros serian capaces de rajarse un tiro en los huevos jua jua! QUE DE LA MANO, DE RAMON DIAZ TODOS LA VUELTA VAMOS A DAAAAAAAR
Es verdad jjajajaj
Espero que vamos a ganar este partido. Pienso que podemos ganar la Copa.
AGUANTE RIVER !!!
Lo unico malo es Acevedo. Bueno, en cualquier formacion que aparezca Acevedo ya es malo el equipo.
Esta Copa termina ahora en Junio o en el otro semestre?
Mas tarde no lo podian poner? A las 23:45 tal vez?
Es el partido ideal para que Mora levante su moral, autoestima, confianza, etc. Se lo ve realmente caído.
El equipo, hubiese puesto a Andrada x Luna y a Nico Gómez por Diego Martinez, pero bueno, todo no se puede
---------- Mensaje unificado a las 09:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:13 ----------
El semestre que viene me parece
Acevedo… que ganas Ramon, que ganas!!!
Estamos en condiciones de ganar esta copa muchachos, hay que proponerselo y hacerlo, vamos river mierda
La verdad que no alcanza con ver a RIVER solo los domingos.
Quiero que vuelva los miercoles/jueves!!!
Con Acevedo y Botinelli es muy probable que nos quedemos afuera hoy o el partido que viene.
Basta del negro inservible de acevedo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver