River 0 - Estudiantes (BA) 1

No estoy de acuerdo con el equipo que puso Ramon.

River debe jugar con todo lo que tiene por respeto a la historia. Por mas que el rival sea Estudiantes BA o Sacachispas. De última si termina el 1er tiempo y vas ganado 5 a 0, meté 3 suplentes y guarda jugadores, pero no se puede dar ventajas poniendo jugadores que en toda la temporada no jugaron un partido juntos.

River debe ganar todo y golear cuando se pueda golear

Y te crees que con esta formacion no puede golear? Mira la delantera Mora-Luna, cualquier equipo de Argentina querria una asi. Aparte ni que hubiera tanta diferencia entre titulares y suplentes

estos partidos sirven de envion poniendo los titulares, eso es lo que me da bronca, si vos pones todos los titulares y los delanteros hacen 2 goles cada uno los tenes afilados para el torneo, van con otra mentalidad a jugar los partidos (por eso juegan Luna y Mora, pero necesitamos alguien que les de juego).

Seamos buenos, despues se rompe uno o queda afuera del campeonato y todos diciendo “Para que carajo lo ponen en la Copa Argentina”, para mi esta bien, seguramente si llegamos a instancias decisivas vamos a poner algo mejor.

Muchachos por favor no desesperen, Ramon sabe lo que hace.

Me estas jodiendo que el arquero de Estudiantes es el mismo Martin Rios que atajó en Huracan hace 15 años maso menos? Petiso si mal no recuerdo.

El mismo que viste y calza…:lol:, y con inferiores en la bosta.

Y vos crees que nuestros titulares son capaces de golear?? el unico partido que goleamos fue en un amistoso en salta y con pibes, dejemonos de joder, como si tuviesemos unos titulares de primer nivel… es el primer partido màs adelante si pasamos si ir incorporando a algunos de los titulares, dos, tres, cuatro por ahi, esta bien que pruebe y le de la chance a algunos jugadores.

Estudiantes también va con un equipo alternativo, por lo cual sería lógico que River ganara con cierta holgura, aún con un equipo de suplentes. Respecto a la formación que ha dispuesto Ramón, me hubiese gustado que jugaran Vega por Silguero, Nicolás Gómez por Acevedo y Tommy Martínez por Mauro Díaz.

ganamos 3-0 tranki, goles de tomy martinez, andrada y mora

SI, el mismo. Hizo inferiores en la mugre y es de mi ciudad el gil ese.

Cambien el titulo, no es estudiantes de caseros, estos muchachos estan de colados aca hace mucho tiempo, el verdadero e único equipo de Caseros es J.J. Urquiza.

Alguien sabe de algun canal que lo pase por internet al partido??? que canal publico lo pasa???

INFO PLEASE!!! T.I.A.

la verdad estaba hoy escuchando la radio y pasaban testimonio de gente pidiendo autografo al plantel…sinceramente gasta 500 pesos en una remera y mancharla con la firma de un siriglieno por ejemplo es si es un tipo porque le gusta la morcilla ,y si es una mina bueno,que se yo en una de esas se engancha un jugador y se salva.ahora lo de los tipos es lamentable como se arrastran .

Hoy tenemos que ganar, espero que sea tomado este torneo con seriedad

ROJADIRECTA me puse a ver los eventos y si aparece el partido, así que seguramente se podrá ver por ahí.
Lo dan en el Canal Público, el ‘default’, por así decirlo.

¿Se saben los suplentes?

Deportv seguro lo transmite, lo podes ver por aca:
En vivo | DEPORTV

En este momento esta la Rubinzka hablando de lo mal que le va a Bianchi :mrgreen:

Con la delantera que armó, el domingo juegan Funes Mori e Iturbe. 0 (cero) chances de meter un gol con esos dos.

Juega Mora el domingo me parece!

Una verguenza la formacion que para Ramon, no puede ser que sigan sin tomarse enserio un torneo que clasifica a la Libertadores, cuando hace años que no ganamos un carajo y no jugamos una puta Copa; estas cosas terminan mal, en esta caso veo una eliminacion casi segura.