River 0 - Estudiantes (BA) 1

28 años?

La defensa es un chiste (que Bottinelli sea el mas destacable lo dice todo), pero es Estudiantes DE CASEROS y con Ramon en el banco, con todo lo que eso significa

Se quejan de la formacion y jugamos contra ESTUDIANTES DE CASEROS. Por mas malos que sean los jugadores de River si minimamente juegan en serio se gana facil. Mira el muerto horrible pies redondos de Bou que en River era un asco fue a la B y es uno de los goleadores y jugadores mas importantes del torneo.

Horario raro, pero me sirve.

Horario Copero(?

Chino Luna Lewandowski hace 4

Radio La Red AM 910 ‏@radiolared 2h
Fabián Nardozza: “Le vamos a ganar a River”, en #UnBuenMomento

Nunca jamás pensé que iba a haber tanto quilombo por la formación. Es ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES muchachos, por favor. Son 2 categorías menos, hay que ganarles, golearlos, y darle unas monedas para que se vuelvan. Ni se me cruza por la cabeza perder, y si llega a pasar la verdad es que me enojaría mucho. Pero River hasta poniéndole la reserva le tiene que ganar.

lo pasa solo deportv?

Es simple la cosa, en un club como este con dirigentes serios la charla táctica se resumiría a : “pendejos, quieren fama y plata? bueno, salgan, ganen y desmuestren todo lo que la pelearon para llegar acá”.

Estudión de Caseros, ESTUDIÓN DE CASEROS. Si quieren jugar en River le tienen que ganar.

Saliendo pa la cancha!

Decime que los que pusieron que gana Estudiantes de Buenos Aires lo pusieron en joda o son bosteros…

Nada que ver, pero la camiseta de Tristan Suarez con la cara de Kirchner. Cualquiera!

hoy ganamos tranqui

Tristan Suárez le está ganando a Rasin 1 a 0.

@jbuteler, @Raul Carp… gracias muchachos, gracias totales. :wink:

¿Por donde andas que precisas un link para ver el partido?

Deberiamos ganar tranquilos

A ganaaarr eh, vamos riverr !!!

es la cara de tristan