River 0 - Estudiantes (BA) 1

Así como defiendo a Ramón en esta, también tengo que ponerme -en una situación similar-, del lado de Almeyda. Ese equipo no era malo muchachos… y fuimos superiores a Racing. Seamos justos también… al Cesar lo que es del Cesar. :wink:

A ver:
Chichizola: no creo que llegue a 50 partidos.
Spindola: debut.
Silguero: debut.
Tronquinelli: le sobra experiencia.
Solari: un par de minutos.
ACVedo: experimentado.
Cirigliano: 21 o 22 años, con dos temporadas ensima.
Martinez: otro pibe con un puñado de partidos.
Diaz: creo que tiene 22, pero ya con muchos partidos.
Los de arriva: si tenian experiencia.

Segun la cuenta que yo hago tenes a 4 pibes que no llegan ni a 30 partidos entre todos, a otros tres jugadores que no pasan los 22 años, y depues si, cuatro jugadores con experiencia.
No se que tanto se podran conocer en la vida, pero vengo escuchando decir a TODOS los Dts desde que tengo uso de razon, que los equipos se arman jugando partidos.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Ese equipo de almierdita, en cuanto a nombres me parece tremendamente superior al que paro Ramon, sin dudas.
Y otro detalle a tener en cuenta, es que el peor Dt que vi en mi vida le organizaba todos los lunes partidos amistosos a los suplentes, ademas de que casi todos ellos ya tenian varios partidos de Copa jugados juntos.

A lo que voy es que desde el momento que se decide poner un equipo alternativo es obvio que no va a tener muchos partidos oficiales, porque son los suplentes. Pero para ser un equipo alternativo, al ser varios pibes del club, algo se deberían conocer, igual poco importó porque jugaron como el culo.

Este post debe ser de todos los partidos el que más páginas alcanzó y…contra nadie:twisted:

Coincido con lo que decis, el tema es que yo justamente lo que critico es eso: poner a un equipo TAN alternativo.
En todo caso podria haber puesto a los titulares con 3 o 4 cambios.
Todavia no caigo, tengo tanta calentura que me importa un huevo el partido de mañana, lo unico que me podria sacar la bronca es una victoria en el inodoro.

Para mi estuvo bien en poner un equipo alternativo, venimos sufriendo muchas lesiones. En lo que si se equivocó fue en el esquema, solo podemos defender con tres si las bandas las hacen Sánchez y Vangioni, y en el armado del banco, ahí si hubiese llevado 3 o 4 titulares.

Ah encima el gol lo hizo un tal Pablo Ruiz, déjense de joder viejo.