River 0 - Estudiantes (BA) 1

Y ese título? Quedamos afuera con estudiantes de B.A viejo! Primera chance de jugar la Libertadores desperdiciada, no podés… Acabo de ver que apenas le creamos… cuantas…? los dos palos de Mora en la 1º parte y dos o tres aproximaciones en el 2º y Ramón se queja porque la gente putea a los jugadores?? Estamos todos locos?? Otra cosa Botinelli…Botinelli, jajajaja…
Damos pena viejo…

Y pensar que yo me estaba riendo de Racing, me olvidaba que somos river y estamos acostumbrados a hacer papelones. Que verguenza dios mio

quiero dejar mi felicitacion a los muchachos y el cuerpo tecnico de estudiantes de LPMQLP …dieron muestras de hombria ,de entrega y hasta de futbol en varios pasajes .

Por otro lado ,quiero decir que tengo verguenza de los jugadores de River…tanto los viejos que no demostraron compromiso porque ya se van o porque no les renuevan y sobre todo de los llamados “pibes inferiores”.Esta manga de gusanitos que usan la camiseta de river solo para sacar chapa en algun boliche sustentados en la gloria de 100 años del club,estos putitos que se acomodan la virulana esa y que no saben patear una pelota.Me dan verguenza y asco como un jugador de dos categorias menos le gana en velocidad a un tipo de 19 años como este sorete llamado jilgueiro o algo asi que es ademas de estar todo reventado fiscamente se la quiere tirar de roberto ayala no sabes marcar un tipo de espalda regalas un tiro libre de frente al arco.Y despues tenemos para nombrar mas de estos gusanitos que se deberian dar un baño de humildad y admitir que se comieron una tremenda garchada como la cucaracha que jugaba por la izquierda ,un tal gomez que le tiraban una pelota y se caia del impacto tal como pasa cuando los padres juegan con los bebes y que no tienen fuerza para patear .Ademas Todo el partido en el piso!!!Que ful pedis !!!
Espindola -lopes( doble apellido made in intercantry o yatch club) una maquina de pegar y regalar la pelota al rival…
Augusto solari : se ve que la familia esa es imposible que un miembro fracasse como jugador de futbol…si sos solari y te recomienda el indio jugas en la primera de river…4 kilos de gel ,0 precision 0 huevo, encima otro microbio que salta en una y se ve que le pagaron en la carita y le corrieron el maquillaje.
despues entro otro llamado tomasito suller martines: agarra cada pelota y arremete como queriendo jugar solo , termina en barullo, encima se cae siempre y el tiro mas fuerte al arco fue una cagada.

Botinelli fue para atras sos un hijo de puta…¿a donde esta el hijo de puta del presidente ?

dejen de faltarle el respeto a river…realmete estoy muy dolido .

O sea, bancás a Cirigliano y no a un pibe que tiene el 0,00000005% de lo que jugó el otro en primera? Venis bien…

lo mas triste es que le salvamos el dia a racing, ya nadie se acuerda que ellos perdieron.

Te leiste 30 páginas para ver que decia :lol: :twisted:

No putié a Ponzio, quedate tranquilo.

sirigleino es un traidor hijo de remilputas y ese pibe gomez es una cucaracha roñosa como villaba…!!!No defendamos mas jugadores por favor…seamos hinchas de la camseta, los jugadores de esta generacion el club los saca de la hambruna, les dan de comer aca y tenes que bancarte que ni siquiera corran .son una basura

jaja bueno sería… No, te pregunto en serio, vi el resumen, nada mas y por lo que leo/leí no hizo una pija y vivió mas en el suelo que jugando. Pero me asombro, porque respetabas los “procesos futbolísticos” de Ciri y a este que recían arranca lo matás…Solo eso, de pura curiosidad.

Le tengo una fe terrible al pibe Tomas Martinez , estoy seguro que va a ser el 10 de river.

Es obvio que lo dije en caliente. Jugó 20 minutos, y por más que no desbordó, no tocó, no se asoció, ni hizo nada, no lo voy a matar.

Pero a lo que iba es que este pibe solo tiene cuantos, 30 min. en primera? mas algunos mas en el verano si mal no recuerdo?
Probablemente no sirva para la primera de River, pero dejame verlo un poco mas, que se yo…Y mas de este, que hablaban tan bien… Mismo el enganche Martinez…

Porque es traidor cirigliano?

Te lo pregunto para que alimentes mi ira

Porque ODIO A CIRIGLIANO

Ya de hace bastante
Dame mas excusas para odiarlo cada dia mas :twisted:

[quote=“Tresieguet, post:1852, topic:103590”]

Porque es traidor cirigliano?

Te lo pregunto para que alimentes mi ira

Porque ODIO A CIRIGLIANO

Ya de hace bastante
Dame mas excusas para odiarlo cada dia mas :twisted
[/QUOTE] No era que jugaba mal porque se iba a italia…¿donde estan las ofertas…?? no los quiere nadie a estos tipos.Aca esta robando,no concentra ,pasa por el banelco, domingo libre …encima lo ponen y no podes contar con un tipo asi que no tiene compromiso.

Acevedo es otro hijo de puta…

Juega mal porque es Horrible :lol:

Donde era que rindio un poquito? en la nacional b? y si porque jugaba contra jugadores amateurs

[quote=“Tresieguet, post:1854, topic:103590”]

Juega mal porque es Horrible :lol:

Donde era que rindio un poquito? en la nacional b? y si porque jugaba contra jugadores amateur
[/QUOTE]esa pisadita de mierda…la amasadita ,la cara de fantasma casper…¿donde estan la ofertas inventadas?

Con esto esta claro que ya no tenemos el mejor semillero… que lastima! a pesar de que saviola entro contra los jujeños y la rompio.
Estos pibes no pueden jugar ni en reserva, digo yo por que no pusieron a los pibes que ganaron las libertadores sub-20?

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Con esto esta claro que ya no tenemos el mejor semillero… que lastima! a pesar de que saviola entro contra los jujeños y la rompio.
Estos pibes no pueden jugar ni en reserva, digo yo por que no pusieron a los pibes que ganaron las libertadores sub-20?

No salamin, es una cuestion de sentido comun y entender aunque sea un poquito de este deporte.
Los suplentes de River no son mas que nadie. Menos todavcia cuando es un equipo que no tiene laburo en conjunto de ningun tipo, que ni creo que hayan tenido un par de practicas, viendo los jugadores y el sistema de mierda, en la previa era claro que ivamos a ser un desastre.
Enfrente tenias a 11 muertos de hambre para los cuales era el partido de sus vidas, y los forros estos (Ramon incluido) fueron a Salta a pasear y a sobrar la situacion.

No pienso leer toda la ganzada que pusiste, la pegaste de pedo. y si entraban las dos de mora?
Hoy en dia ni los titulares te aseguran ganarle a estos equipos… si no me equivoco velez y lanus también quedaron afuera no?
Tampoco es que era TAN obvio que se iba a dar así el partido.

Estás seguro de esto o lo decís porque te sirve nomás y las palabras, incluso las de un foro, se las lleva el viento?

No entiendo tu pregunta, disculpa.