Siiiii no solo eso sino que todas las pelotas iba con miedo e indecicion, todavía no entiendo que le vieron para comprarlo… San Lorenzo se debe cagar de risa cada vez que lo ve jugar para nosotros…
Hay que respetar no sólo al hincha, sino a la camiseta. Aunque juguemos con la reserva, seguimos siendo River. No podemos pasar estos papelones.
Yo tambien me pegue un lindo engrane anoche, pero ya hoy mas tranqui pregunto…es para tanto ?
Que se yo, a mi la verdad ni me desvela esta copa, ni la libertadores, ni la sudamericana hoy en dia. Ojo, no lo hacen por que considero que River tiene un plantel CORTISIMO para asumir cualquier torneo de esos sin descuidar el torneo local , y la realidad es que River es un equipo RECIEN ASCENDIDO por mas que no me guste a mi o nadie, es la pura y triste realidad.
A ver, cuando vino Ramon yo no esperaba ni por asomo pretender ser campeon del torneo siquiera, por el simple hecho de que el equipo era el mismo (bah, peor sin Dominguez, Ocampos y Cavenaghi) que el que habia penado en el nacional B, entonces me meti en la cabeza que si teniamos la suerte que Ramon sacaba un “poquito mas” de lo que cada jugador podia dar quizas haciamos un buen torneo lo cual servia para sumar un buen colchon de puntos y de a poco alejarnos definitivamente del tema promedio. De verdad sinceramente no me ilusione con NADA mas, por el simple hecho que las cosas NO DAN para hacerlo.
Hoy, River esta peleando el torneo (sin sobrarle nada, ojo) y no voy a mentir que me ilusiona un poco tratar de ganarlo. Por otro lado hoy River tiene el mejor promedio de todos los equipos salvo Velez que es el unico que lo supera, lo cual para mi con este equipo de jugadores faltos de categoria, pibes recontra quemados, lesionados de todos colores y uno o dos jugadores de nivel DECENTE es casi un milagro que sea asi.
En fin, cada uno sabra que espera de este River, yo por mi parte no pretendo nada de otro mundo con estos interpretes en el plantel, si seguimos ahi arriba sumando puntos y si por esas cosas de la vida viene el campeonato mejor, pero sino sumar y sumar con un equipo tan mediocre y que viene de arrastrarse en el nacional B ya lo considero productivo para este momento.
Ojalá (aunque sea intentando ser reelecto) el inepto del presidente traiga en el proximo mercado de pases 3 o 4 jugadores de REAL jerarquia, y el DT pueda sacarse de encima varios tipos que si siguen en el plantel creo que es solo por lo acotado del mismo. Si eso ocurre seguramente me ilusione mucho mas o pretenda mucho mas de River que lo que lo hago hoy en dia.
Estos jugadores no jugaron por la camiseta y se re contra noto! Sin hambre se Gloria y prestigio. Esto es River muchachos es River!!!
loco, no puede ser que un jugador de River no sepa tirar un centro. Eso demuestra claramente la falta de amor por el fútbol que tienen, LES IMPORTA SOLO LA GUITA HIJOS DE PUTA. Alguien con intenciones de progresar, de ser un mejor jugador se quedaría todos los días a practicar. Hasta yo me enojo cuando no me salen las cosas en un partidos y a estos inservibles les chupa un huevo. Mueranse todos, Barovero, Vangioni y Balanta, los únicos que pueden jugar en River.
Y ahora que hacemos? en el presupuesto estaba proyectado que ganabamos la Copa Argentina :roll:
Bueno, lo mismo que en el balance, Funes Mori está vendido, seguro que por eso el otro dia no jugó
Que los jugadores y el tecnico se tomen el partido como un amistoso es imperdonable, se pensaron que porque somos River ya con eso le ganaban. La calentura que me agarre ayer hace rato no pasaba. Esto deja en evidencia que no tenemos nada, es un milagro que terminemos dentro de los 5 primeros con este plantel. No tenemos nada, estamos llenos de burros y pibes que no muestran nada. Un papelon lo de ayer, perfecto lo de la gente puteando, podes perder pero no asi.
Ese es el tema, saben que igual los venden a cualquier liga pedorra pero que garpa bien, es lo único que les importa. Ahh…y la Play…
Por suerte no lo vi.
Yo lo unico que espero es que les despierte un poco el amor propio, al DT (que ya sabemos que tiene) y a los muertos de los jugadores.
Ya sabiamos hace rato que no tenemos un carajo, no se por que se sorprenden ahora. El unico detalle es que en este futbol de mierda NADIE tiene un carajo, por eso cualquiera le gana a cualquiera.
Hace tiempo que no me sacaba tanto con un partido. No podía parar de putear a todos. Qué manera de seguir rifando prestigio.
para mi mejor salir rapido de esa copa de mierda hay que seguir juntando puntos para entrar en copas en serio y no tener nunca mas una puta preocupacion por el descenso
Estaba igual, creo que desde la era Almeyda en la B que no puteaba tanto.
Si no iban de a 4 jugadores no le quitaban la pelota a los de Estudiantes de Caseros.
La defensa no existió, estábamos para el cachetazo.
Verguenza dimos ayer.
Mora jugo contra Estudiantes de Caseros…2 categorias abajo de River, el nivel de MOra hoy es bajisimo, y la verdad que es para pensar poner 3,5 palos, por el, aparte lo peor es que le esta faltando sangre y actitud. Ojo que actualmente todos los delanteros que tenemos son un desastre…Luna y Funes Mori estan igual. Para mi hay que hacer un recambio total de delanteros.
Todo más que bien con campeonar, pero 2008 marcó el principio del desbarranque hacia la B. Personalmente, preferiría no asimilar nada de nuestro presente con el año del inicio de la pesadilla. Ni siquiera con el primer semestre, no hay que invocar esa época.
Ramon no le pasó el billete a la barra seguramente, ellos arrancaron el tema y la verdad me pareció exagerado. Mas allá de que no comparta la reacción de Ramon porque es darle de comer a los buitres antiRiver.
Es verdad, también digamos que si los dos tiros que fueron al palo, iban 10 centímetros mas adentro y eran gol, hoy lo estábamos pidiendo para que vaya de titular contra quilmes, no estoy defendiendo a Mora, pero hay tanto burro a quien caerle antes…