---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
No quiero desvirtuar pero el torneo tampoco les interesa
Al menos lo demuestran cada partido que juegan, que si suman de a 3 es por la suerte de Ramon nomas porque no hacen nada para ganar
Con Godoy Cruz no mereciamos el empate, teniamos que haber perdido
y poder jugar la libertadores no (?) … no es la copa lo que me interesa… sino poder volver a jugar la libertadores (!) y esta ‘copa’ era lo que necesitabamos para acceder a ella… habian que jugar solo 5 partidos! la mayoria de ellos contra equipos MUY inferiores… de otras categorias…
ahora a joderse hasta el 2015 por lo menos…
Por ser grandes tenemos la obligacion de pelear todo lo que podamos… es MUY POBRE que apuntemos solo al campeonato y dejemos esto de lado… es POBRE…
Yo ya estoy podrido de todo. Me canse de estos ladrones que curran con River. River esta hecho mierda. Las inferiores son horribles. Estamos dilapidando prestigio a cada rato. Lo de Ramon Diaz ayer fue impresentable. Cada dia que pasa le doy mas la razon a Aramixs. Si no elegimos bien en Diciembre seremos un club en vias de extincion con 15 millones de hinchas. Me tiene harto este momento pesimo de River que ya se extiende casi una decada, harto!
En primer lugar es totalmente entendible los insultos de la gente de Catamarca, con el marco que dieron (parecia un partido de final de campeonato). Esperar tanto tiempo para ver al equipo, y llevarse semejante frustracion es logico
Tambien es entendible el enojo de Ramón, y está perfecto que defienda a los pibes que no merecían esas puteadas. Y otra vez demostró lo grande que es Ramon, que se hizo cargo y no sé encondió en el banco de suplentes como hubiera hecho la gran mayoria de los técnicos, despues de todo él fue el responsable de haberlos mandado a la cancha.
En realidad sí desvirtuaste, yo estoy hablando de las decisiones del riojano. Vos de cómo rinde el equipo. Son dos dosas diferentes, aun cuando coincida con ambas.
Sigo caliente por el papelon de anoche. Pensé que con Ramon se iban a terminar esta clase de partidos. Me rompe las bolas que no se le de importancia a esta Copa. Con Almeyda pasó lo mismo.
Hasta cuando nos tenemos que seguir bancando a Bottinelli, Acevedo, Mauro Diaz y Luna?
Lo único que espero es que esta vergonzosa humillación de esta eliminatoria, termina igual a fin de semestre que la vergonzosa eliminación del 2008.
Más vale que ganen el campeonato ahora la puta que los parió
El enojo por la ida temprana es por suponer que era sencillo ganarla
Que Ramón Díaz haya subestimado al rival poniendo un grupo que no está acostumbrado a jugar junto, habla mal de su criterio
Que haya puesto la cara para recibir él las puteadas en vez de los juveniles, habla bien de su personalidad como DT
las silbatinas, las puteadas estuvieron mas que bien y ramon debio quedarse piola y bancarsela…aca hay un punto que nadie tiene en cuenta…pensamos el esfuerzo economico que hizo mucha gente del interior para llegar a ese estadio, pagar su entrada y ver por primera vez en su vida al equipo y que te muestren esto ? …hay que respetar al hincha y su bronca, no basto descender que te despachan con esto…porque este papelon fue resultado de la soberbia de un tipo que sobro tanto la situacion que ni fue capaz de aunque sea sentar en el banco unos titulares por si venia fulera la mano…uno esperaba a ramon, lo banca, pero viejo hasta aca llegaste con ciertas licencias…hay que exigirle separar al idiota del hijo del cuerpo tecnico y forzarlo a contratar un ayudante como la gente…supongamos que ramon se enferme, el pelotudo de emiliano esta en condiciones de dirigir ante la bosta ? … sentido comun y respeto por la institucion…quiero idoneos en los cuerpos tecnicos y ademas historicos para el piberio, para que le enseñen como llevar el transito del amateurismo juvenil a la primera.