River 0 - Estudiantes (BA) 1

La verdad que un desastre presencié, una falta de respeto total.
Deberían pedir perdón después de este bochorno, alta fiesta habíamos armado.

No las estoy comparando a ambas copas, solo digo sobre la similitud de las criticas, deseos, de algunos hinchas. No se si me explico bien.

Para nosotros sera la Champions ahora, pero en su momento, cuando nos dejaban entrar en octavos directamente, junto a la Mierda, y podiamos jugar ambas copas encima, hoy no, lloramos por clasificar hoy en dia.

Yo lo que sí entiendo es que a Ramón le dio mas bronca las puteadas a los mas pibes, sobre todo pibes que debutaban con él. Se ve que se quedó en el tiempo Ramón, cuando antes a los pibes del club como él, se los bancaba un poco más, je, o quedó fuera de órbita muchos años del club y el hincha cambió.

Pero bueno, tampoco la puede termear siempre el hincha y si, entiendo la bronca también de la gente. Y él se tiene que hacer cargo, de los cambios, del planteo, de ver si el cuerpo técnico hizo el trabajo que correspondía…

PD: en Mitre dijo un corresponsal de Catamarca, que a Emiliano durante la tarde le preguntó en el Hotel: “pero Diego Martínez está para jugar?” “seee… igual, no importa (guiñó el ojo)… no seas malo che, jeje”, subestimación del rival, desconocimiento, improvisación… todo junto, engloba esa respuesta y ese gesto del hijo/ayudante del DT. Ojo al piojo. Dijeron también, que Ramón está disconforme con algunas observaciones del cuerpo técnico (hijo incluído) cuando analizaron al rival, pero que igual no era excusa por eso él improvisó esas palabras cuando se iba en zona mixta, para hacerse cargo de todo.

Otro análisis mio es que, a priori, yo estaba conforme con el equipo que paró Ramón, uno veía nombres que considera que pueden jugar al fútbol, nuestra delantera era una titular. Después si ganabamos 5 a 0 con titulares y Vangioni se rompía u otro íbamos a salir a llorarle también por haber encarado con lo mejor. Con el diario del jueves, en este caso, ja, es más fácil. Lo que me sorprendió son los nuevos botines de los jugadores, con resortes… ¡No pararon un fútbol loco! Rebotaban todo, la tiraban larga, para mí salieron anoche y especularon muchísimo, fue impresentable la ‘actuacion’, de lo peor que vi en mi vida.

naa a mi lo de alentar en las buenas y en las malas no me va. Hoy se merecian putearlos simplemente por que tienen la camiseta de river y perdieron con un equipo de la primera b metro. Simplemente por eso.
No comparto lo de putear a los jugadores mientras se esta jugando el partido. Simplemente con el abuchero general al final de partido y putearlos en la semana me parece suficiento.
Es verdad lo que decis con respecto a la suerte. Y en el futbol en el futbol es necesario la suerte. Boca cuantas veces jugo tanda de penales y eso es suerte.
El otro dia la hemos tenido y hoy no.
Para mi no jugamos tan distintos a lo que se jugaba en la b. La diferencia se puede tener en que en algunos pasajes de los partidos se tiene mejor control de pelota pero nada mas. Lo que pasa es que venimos ligando…el partido con godoy cruz en otro momento lo perdemos 3 a 0.
En lo particular no tenemos como para salir campeon. Yo le reconozco que con los piedras que tenemos dentro de todo esta haciendo una campaña digna.
Igual de todas maneras se puede salir campeon si tenemos suerte…osea por plantel olvidate que podes decir con estos jugadores no nos hace falta la suerte.
El 9 de river es EL CHINO LUNA…o funes mori que no le hace un gol ni a la novia. Con los 9 que hemos tenido historicamente salir campeon con esa delantera. Lanzini,el fantasmin iturbe y luna o funes mori, tenemos una defensa de terror con mercado que es una mierda,pires que es un penalera…y a la supuesta reencarnacion de vicent company aparentemente que tiene tres partidos, una carreta de 5 y un tipo que se cree pirlo, un 8 que no sabe tirar un centro. Realmente es para hacerle una estatua a lo mostaza merlo a ramon si sale campeon con estos muertos.
Seamos buenos y reconozcamos que no nos sobra nada.
Tenemos que ser realistas que este equipo esta con suerte para estar entre los 4 primeros…y en bajada y con viento a favor puede salir campon si la suerte…o mejor dicho mucha suerte. nos acompaña.

pero los tiempos cambiaron amigazo, tampoco creo que se haya ninguneado la sudaca, salvo en aquella serie con rasin, siempre quedamos afuera por inoperancia mas que por soberbia

Si, pero estas diciendo cosas obvias loco. Yo también veo a River hace años y todo el estilo de juego con cada uno de los diferentes técnicos y jugadores. Crees que no tengo bronca o que me convence la mierda que veo en mi equipo? Y yo te pongo ejemplos, no supuestos. Pero que te digo que son situaciones que pueden darse e intuirse también, no?

Bueno, por eso te digo, vos que sos periodista y tenés las herramientas para hacerlo, como fue todo, desde el planteo para el rival por parte dle cuerpo técnico, hasta lo que pasó después. No te quedés solamente con lo que dijo de la gente. Que si yo entiendo la bronca y también lo entiendo al DT que le puteen, sobre todo a pibes que con él, recién debutaban. Es más, creo que hubiera preferido que lo puteen a él, que recriminen el juego, o que le pidan cambios, no sé… otra “suposición”, no?

Ok, pero yo te digo, que no te quedes solamente con eso. Vos que podés, abrite más y profundiza más. Creo que te voy a creer mas a vos (o no, no sé, veremos, je) que al Bobo López, Srur, Cortese… Por ahora me quedó con la versión de un pibe de Catamarca que si estuvo ahí y batió todo por la radio cuando le preguntaron mientras que otras radios o la TV no decía nada (pero ni idea como se llama ni quien es el corresponsal).

El inútil del hijo fue a ver el partido de Estudiantes con Colegiales (1-0 Estudiantes). El problema es que River no es un club de amigos ni un día de pic nic de padre e hijo. Ramón ganó todo junto a un tipo muy capaz como Omar Labruna. Con el lastre del hijo ya llevamos un papelón gigante como este y un equipo que aún no define a que juega. Y eso no es culpa del imbécil del hijo, que no sabe ni donde está parado, sino de Ramón Díaz, por llevarlo y encima confiarle este tipo de responsabilidades.

A mi lo que me preocupa es que pusimos a los suplentes directos del primer equipo, no es que pusimos un equipo de solo chicos que no habian jugado en su vida y que les quedan años para estar en el campeonato, la mayoria jugarian si se lesiona el titular, y esta claro que no les da para estar ahi.

Porque Mora y Luna son practicamente titulares, M.Diaz primer suplente de Lanzini, Bottinelli acaba de perder su puesto con el negro, si se lesiona Rojas o Vangioni, Martinez es el primer recambio. Si no puede jugar Sanchez, Solari tiene muchas posibilidades de entrar. Cirigliano va al banco regularmente, y Acevedo tiene años en primera. Tenemos un plantel de mierda, los titulares son malos, y los suplentes acaban de perder con un equipo 2 categorias mas abajo, asi no se puede aspirar a mucho.

No les hizo acordar al partido contra atlanta?

Puede ser pero esto fue peor por que era completamente evitable planteando el partido como Dios manda y con los jugadores que corresponden no con este conjunto de exiliados futbolisticos y troncos de la reserva.

Borre la B Nacional de mi mente.

Yo no cubro a River, sí tengo amigos que lo hacen y me pasan bastante buena info. Yo creo que después del partido los cagó a pedos, pero con eso no alcanza. En la Libertadores 87, contra Independiente, Funes se erró un gol solo con el arco, y por eso River ser terminó quedando afuera. Cuando llegó al vestuario, Funes empezó a romper cosas. Sabés lo que le dijo Griguol, DT de ese momento,? “Adentro de la cancha hay que calentarse, acá no”.

Esto es lo mismo. ¿No querés que la gente putee? Poné titulares, jugátela toda para achicar el margen de una derrota, y si te sale mal, bueno, moriste con las botas puestas. Salir a decir que peor que la derrota es que la gente puteó es una tomada de pelo al hincha.

¿Vos lo escuchaste a Pelletieri después de perder con Tristán Suárez? Eso pido en River. Humildad y saber reconocer errores. Estos hijos de puta pierden con un equipo dos categorías inferior, son superados y encima hay que fumarse que el DT en pleno partido les diga a los hinchas lo que tienen que cantar? Calentate con quien te tenés que calentar, decí que es una vergüenza perder con un equipo de la B, no salgas encima a apañarlos para que sientan que está todo bien. Porque en medio de eso le faltó el respeto al hincha.

De esta Copa Argentina me quedó una anécdota de la edición del año pasado. Estaban jugando Acassuso (Primera B, profesional), con Riestra (Primera D, amateur). Iban 0-0, faltaban 20 minutos y Acassuso lo estaba peloteando feo; pegaban en los palos, la sacaban en la línea. Estaba el presidente de Acassuso ahí al lado y le dicen “che, igual en los penales lo podemos ganar”. Sabés lo que respondió? “Si no ganamos en los 90, es una vergüenza, ni vayamos a los penales, que clasifiquen ellos”. En los penales, ganó Riestra.

Si si, obvio pero en cuanto a lo que hicieron los jugadores, mas allá de sean quienes sean…pero si, fue mucho peor lo de este partido

---------- Mensaje unificado a las 05:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------

Yo debería hacer lo mismo

Es verdad lo de que no vamos a ganar lo dije porque estaba en caliente. Pero, enserio, River no tiene con qué pelear el campeonato. Es muy mediocre. Y de los 9 esos, solo ganó 5… Después perdió 2 (CASLA y NOB) y empató 2 (Vélez y Arsenal).-

La leyenda cuenta que tras aquel mitico “paaaaloooo” increible que era el 2-0, Funes rompio un plato en el vestuario y Timo junto uno a uno los pedazos del piso y le dijo la celebre frase con su tonada cordobesa mirandolo fijo mientras le entregaba los pedazos en la mano. Que fenomeno, el viejo :lol:

Es tan mediocre este campeonato que tranquilamente puede pelear. No ha jugado bien y esta 3ero a 2 puntos de los 1eros y a 4 del 4to, o sea que solo metiendo una rachita de 3 ganados seguidos se pelea. Y ha ganado 5 de 9, mas del 50%. Nada mal eh.

Fue con Escudero y 2 más, no?

si, todo muy lindo pero te da una entrada a la LIBERTADORES. te suena?

Che, basta de dramatismo, no es un partido para putear ni para sacar conclusiones. Es una copa que no le interesó a River desde el vamos, River hoy tiene un equipo titular con suerte para pelear el torneo, los suplentes o son pibes o son jugadores falopas. Volante por derecha River no tiene uno como la gente, en la franja izquierda no hay suplentes, centrales estan casi todos lesionados, delanteros Iturbe, algo de Mora y después no teneoms un 9 como la gente porque se lesionó trezeguet. No es que tiene equipos de 11 más o menos en nivel, es un plantel muy reducido. Acevedo, Bottinelli, Luna, Mauro Diaz… todos jugadores que hoy por hoy no jugarían en equipos chicos o pelearían los últimos puestos de la tabla.