River 0 - Estudiantes (BA) 1

Hace rato que se sabe que esos jugadores no son para River. Espero que Ramón los borre, dejando si querés para que entre en el ST a Luna pero nada más. Te agrego al pibe Martinez, que para mi no pega una y a Mercado.

Lamela estaba jugando en River con 12 años…

Lamela estuvo en River desde los 12.

Como queres que ganemos si tenemos un equipo de burros viejo

En caliento me saco, despues durante la semana ya mas frio no suelo ser tan extremista, a lo mejor podría usar otras palabras algunas veces, lo reconozco, pero no me vas a negar como hacen algunos, que River viene jugando mal, y de frutilla del postre ponen este papelón contra estudiantes de caseros y me vienen a decir que esta mal putearlos, naaaaaa, desde cuando esta mal??? desde que dejamos de ser River, de ahi esta mal, yo no digo que si los puteas juegan mejor, pero alentando seguro que no, nos fuimos a la B alentando, LISTO; comprobado que le aliento te lo metes en el orto, entonces si veo 11 hijos de puta que se cagan en River los puteo, y esta perfecto.

concuerdo en lo de putear a los jugadores …pero creo que seria mejor al final del partido y hacercelos sentir en la semana

Exacto!!! Pensaba lo mismo hoy cuando lei algunos comentarios minimizando a esta copa, la Mierda ya la gano y nosotros??? bien gracias!!!

Se cansaron de ningunear a la Sudamericana, muchos me acuerdo, me canse de decir que la teniamos regaladas a las entradas en esa copa, que la teniamos que ganar, pero no!! para que queres esa copa?? me decian, que querian la Libertadores y que patatin patatan!!! no aprovechamos y cuando nos dimos cuenta, la Mierda la gano dos veces, Arsenal la gano, equipos chorreados la ganaron y ahora??? estamos llorando por clasificar a la misma!!! lo mismo estan haciendo ahora algunos cuando dicen “para que quieren esta copa?? para que sirve esta copa de leche???” en fin… ahi vamos!!

Que espina que tengo con Lamela todavía la concha de la lora. Es un jugadorazo, con todas las letras, y lo sigue demostrando. Miren los jugadores que saca River ahora y acuérdense de Lamela en River, o veanlo ahora. Talento y pelotas para jugar en ese momento. Imagínense alguno de los de hoy jugando en la situación que estaba el.

Bueno, más allá de que esté en contra de las puteadas a Ramón, la verdad que el equipo hoy fue una lágrima. No le recrimino haber puesto un equipo alternativo, para mi eso estuvo bien, el tema es que dieron asco y eso es en parte culpa de él, aunque lo de algunos jugadores es inexcusable. Tampoco me gustaron los cambios que hizo.

En cuanto al enojo con la gente, lo entiendo totalmente. Ramón, al igual que todos los hinchas, quería ganar este partido, seguramente cuando vio que esos cantos de la hinchada comenzaban a poner nervioso a un equipo que encima no daba pie con bola, se hartó y reaccionó de la manera que lo hizo. Es normal, Labruna también reaccionó contra la gente alguna vez, a nadie le gusta que lo puteen o que puteen a tus dirigidos, menos cuando crees que esos insultos perjudican aún más al equipo.

pd: no me vengan con la historietita esa de que alentando nos pasó esto y que puteando lo otro y bla bla bla, todas boludeces.

Me rompió profundamente las pelotas esta derrota, fue un papelón, pero no perdamos la cordura.

Que pase rapido esto por favor y que llegue el domingo y que ganen, estan usando la camiseta màs grande del pais, transpirenla, corran, jueguen la puta que lo pario lo de hoy fue patetico, bottinelli, acevedo, diaz y luna no pueden jugar màs en river, acevedo ni se que hace en el club aun, es de la camada de los que tienen la b marcada… afueraa bien lejoooosssssss

Que? Lamela desde las infantiles estuvo en River, no sé de qué hablás. O que, ahora si los captas del Baby o academias de fútbol, es “no salir de las inferiores”? :confused:
Entonces, ni Saviola, ni Crespo, ni D’Alessandro, etc, salieron de River, porque jugaron un par de años al Baby en otro club? Falcao y Mascherano unos hijos de puta entonces! que llegaron a los 15 años de sus academias captados por River y lo usaron de vidriera… :roll:

Funes sí, vino con edad de 5ta, por eso se nota su falta de formación desde las categorías menores que bien o mal, te lo da el fútbol argentino.

Justamente, me da verguenza que Arsenal o SAN LORENZO (SI EL VIRGO INTERNACIONALMENTE) tengan copas que nosotros no, que ya ni siquiera clasificamos, yo a la Copa Argentina por mas pedorra que sea la quiero ganar… siempre!

Que manera de putear y silbar a Bottinelli toda la cancha, por favor…

Dejame de joder con lamela, primero que ese pibe no es producto de las inferiores nuestras, porque si lo ponias a laburar en un kiosko igual triunfaba y dps nos fuimos a la b igual, con el fantasmeandola toda, asique que me chupe la punta de la pija.

Si, si, lo escuché minutos después. Mi mensaje fue antes, cuando suspendió la conferencia de prensa (después improvisó esas palabras antes de irse porque lo estaban esperando todos), porque si, fue así, no la dio de la calentura que tenía, para con él y para con varios.

Tenes razon, no salio de nuestras inferiores, la fantasmeo todo, tenes razon.

la sudamericana al lado de esta copa es la champions

Si querés hasta te digo a qué partido de Estudiantes fue Emiliano Díaz, con fecha, hora y lugar de ubicación que tuvo en el palco de Estudiantes.

¿Sabés cual es la diferencia? Yo te hablo sobre hechos palpables, reales, no sobre supuestos. Que puso un equipo suplente cuando River no viene jugando entresemana es una realidad. Que el equipo hace rato, no solo hoy, no sabe a que juega es una realidad. Que hoy ni en el PT ni en el ST el equipo tuvo alma también es una realidad. Y que pudiendo elegir, ya después del partido, saliendo del vestuario dijo que peor que perder era la actitud de la gente, es otra realidad más.

El resto, es toda una suposición tuya.

Y sí, la gente se dió cuenta en la cancha que el tipo caminaba todas las pelotas y que hacía todo para atrás.

River es River y hay que ganar todo, pero sinceramente esta copa no me importa mucho, pero me dió vergüenza perder con un equipo así, lo peor es que realmente perdimos bien, tuvimos dos tiros en los palos en 20 minutos y no generamos una mierda después.
Yo no podía creer como estaban ‘jugando’ esos muchachos che, inentendible, no merecen ponerse más la banda. Un bochorno.