River 0 - Estudiantes (BA) 1

Jaja, tal cual…
Respecto al tema: hoy todos somos aramixs1 (?).
Respecto al partido: vergonzoso y humillante (una más y van…) por donde se lo mire. Ramón le pifio, si. Debe renunciar? Ni en pedo.
Párrafo aparte para los muertos hijos de puta que arrastraron las piernas hoy. Pibes, viejos, no se salva ninguno, son todos unos muertos.

Gracias a dios no vi el partido (debe ser el primer partido en 6 años que no veo de River, el ultimo estaba en Bariloche), por lo que se ve fuimos un asco.

Ya fue, a la mierda esta copa del orto, ojala sirva para que la gente pida limpiar a los que no sirven ni para suplentes de suplentes, para pedir jugadores en junio, y para que de abajo suban los mejores y no los acomodados, y al que no sirve y no demuestra, se lo hace guita, se lo manda a prestamo, o se lo borra, y listo porque estas en RIVER, y tenes que demostrar. Que sirva para borrar a los burrinelli, acevedos, mauro diaz, etc. Ahora a pensar en lo que queda del torneo y no dejar que este partido de mierda que perdimos con suplentes opaque lo que viene pasando en el torneo, que si bien no es una maravilla por lo menos safa.

No creo q el tema pase porque si esta copa es importante o no, sino porq no se puede jugar de esta manera ni por el amistoso del barrio, es una falta de respeto al hincha presentar un equipo como lo hizo hoy River

Ayer jugaron como contra San Lorenzo.

Un asco y sin respuestas desde el banco.

Lo que so los del Estudiantes jugaron el partido due sus visas para contarle a los nietos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Limpieza en el plantel,POR FAVOR!!!

Estoy de acuerdo, Ramón debe asumir su responsabilidad en esta derrota, pero tampoco nos sorprendamos si se enoja porque la gente putea. No le venía yendo tan mal al pelado como para que el equipo recibiera tantos insultos, que claramente empezaron en el primer tiempo, eso fue raro, se ve que los catamarqueños ya venían medio calientes, tal vez porque River llevó un equipo suplente. No se, los noté prematuramente enojados, con muy poca paciencia. El que más lo sufrió fue Bottinelli.:mrgreen:

más allá de que a Ramón no le gusta que puteen a sus jugadores, creo que él debe ser uno de los que más se calienta después de ver lo horrible que son sus dirigidos. Y es ahí donde decís “la puta, con estos perros estamos peleandole a Lanus y NOB”.

El sabe el plantel que tiene, lo sabía antes de asumir, les tiene fe para pelear ahí arriba aún sabiendo lo limitados que son la mayoría. Igual con estos perros de ayer no le estamos peleando a Lanus y Newell’s, el equipo que pelea el torneo juega el domingo contra Quilmes.

Fue un papelón. El técnico trabaja todos los días desde hace meses con titulares y también con los suplentes. El tiene que saber si sus suplentes van a estar a la altura de las consecuencias. Además no es que peloteamos a Estudiantes, no nos cobraron 3 penales y perdimos con un gol 2 metros en offside o nos cagaron a patadas y el árbitro se hizo el boludo, perdimos bien, sin atenuantes. River sólo mostró un poco de la supuesta diferencia de jerarquía los primeros 10 minutos, los otros 80, nada. Y estamos hartos de que en nuestras inferiores no salga un puto jugador que pueda hacer algo distinto a un pase lateral a un compañero a 2 metros en mitad de cancha.

por un minuto tuve una sensacion de deja vu anoche, y pense que iba a ver a almeyda en el banco.

Asi de mal jugó river.

A lo mejor esto le sirve a Ramón de lección para no poner nunca mas a ninguno de los fiambres que tocaron el cesped hoy.

Me exaspera ver a Luna con la camiseta de River, como puede ser que esta ballena impresentable sea nuestro delantero, es incapaz de levantar los pies del piso para saltar, hace todo a 2 por hora, no puede ni agacharse, es una verguenza

El plantel de River es horroroso, podemos salir campeones, asi como podemos salir ultimos en el proximo campeonato o en mitad de tabla, porque no hay juego y casi todos los jugadores son mediocres para abajo

Espero que en Junio depuren el plantel y traigan a 5 o 6 jugadores buenos como para armar una base que se sostenga un par de años al menos

Lo único que puedo decir: Dije que los que ponían que perdíamos eran bosteros o boludos, tenían toda la razón. Tenemos un equipo de mierda, los suplentes obvio que van a ser peores, osea: Si sos suplente de mercado OBVIO que sos malísimo. Así que nada, eso. Todavía no caigo de la bronca.

Como te exlico el sueño q tengo ahora por haber dormido para el orto a causa d la bronca q me agarre…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojalá

yo puse que ganaba por penales… Para mí era obvia que iba a ser un partido chivo, por lo choto de nuestros jugadores. Hay gente que creía quer volvimos a ser el River del 99 sólo porque volvió Ramón…

VAAAMOOOOSSS!! Ganamos y estamos en 8vos… Ramon quiere ganar esta copa porque nos clasifica a la copa libertadores 2014 y volver asi a los primeros planos internacionales!! No somos racingnqe pierde en el debut…

… Ah no… Para… Jode,e perdmios 1 a 0 con estudiantes de bs as y otro año sin copa, sin festejo y sin libertadores ? …somos racing…

impresentable

Que increíble che. Espero que no tenga un impacto negativo para lo que queda del campeonato.

No me importa que digan que es “una copa de leche”. Es un torneo oficial, te da una plaza en la Libertadores, y River tiene que salir a ganar sea contra quien sea. Estoy podrido de esa boludez de subestimar La Copa y jugar con suplentes, son tipos profesionales, pueden jugar 2 partidos en una semana, mas contra un equipo tan de mierda. La verdad que la verguenza que sentí anoche no la sentí ni perdiendo contra Atlanta. Obviamente lo banco a Ramón, pero espero que estas cosas no pasen mas.