En esta no te banco Ramón, porque Mercado, Botinelli, Acevedo, Luna, Mauro Díaz y Mora no son ningunos pibes, y Cirigliano y Chichizola ya tienen bastante rodaje, los únicos pibes eran los centrales y Solari.
A quien ves vos, niño?
Perdiendo con un equipo de la B porque al señor se le ocurrió poner suplentes cuando River viene jugando todos los domingos, dando pena y que en lugar de hacer algo desde el banco más que poner a Mercado, sale a prepotear a la gente. Si querés le damos un beso en la por… y le decimos que nos haga un hijo. No sé, por ahí a vos te cabe esa.
Pibito? ajaja, de donde saliste enfermito?, igual pensé que eras el único boludo que lo puteó feo a Ramón, veo que hay varios más, genial.
Si no me clavo un Alplax o algo asi no me duermo ni en pedo de la calentura que tengo.
Fijate que acevedo, sigue jugando, y el puto ese de roman no juega porque está lesionado…River debe ser el único club del mundo en el que suceden esas cosas
me parece que VARIOS cayeron hoy de como esta el futbol argentino… estaban enojados con Carlos Sanchez y lo pedian a Solari…
tranquis muchachos… fijense el equipo suplente que tenemos…
( algunos hasta bancaban mas a Luna que a Trezeguet )
Fijate que acevedo, sigue jugando, y el puto ese de roman no juega porque está lesionado…River debe ser el único club del mundo en el que suceden esas cosas
Donde te parece que esta mi error???
Son unos hijos de re mil putas!!!
Los pendejos de mierda se cagan con ESTUDIANTES DE CASEROS!!! D-E C-A-S-E-R-O-S !!!
No se pueden pegar un tour por todo el país y buscar pibes que por sus venas corran sangre caliente???
Tengo una calentura que me voy a tener que clavar dos Rivo. Ramon, un asco esto, papa, vergonzoso
Como no vas a putear a estos muertos Ramon? No coincido para nada.
No sean panqueques viejo, den un poco de margen de error, se equivoco en el planteo pero los que jugaron sin alma y huevos fueron los jugadores no Ramon
Dame UN fundamento para decir que River pelea el torneo. Jugamos un asco. Ganamos de pedo. Solo a Racing le ganamos por más de 1 gol. Y a Racing, que no es parámetro de nada. Si no, fijate quién quedó arafue vergonzosamente hoy, además de nosotros…
Jajaja ya me estás dando un poco de ternura, nene.
El titulo xD
Dios mio, de mi punto de vista pura responsabilidad de Ramón, sabias muy bien que les iban a jugar de igual a igual, sin embargo fuiste soberbio y los subestimaste con el equipo que armaste.
Ahora resulta que ramon es mas grande que River
Habria que ver quien maneja las inferiores, y preguntarle ¿a quienes forman?, ¿De que manera forman? y ¿para que forman?
sinceramente, quisiera saber para que forman a un jugador… Lo forman para jugar en river, o para ser un Keko villalva, bou, afranchino, abelairas, martinez… Es muy decadente esto.
Esto pibes siguen el camino de algunos que nombre arriba. Lamentable.
El titulo del thread. :lol::lol::lol:
claro, porque poniendo a carlos sanchez y a funes mori que dieron pena en la b nacional ibamos a ganar 4 a 0, porque no te vas a la mierda?’