River 0 - Estudiantes (BA) 1

Bueno no seamos extremistas. Veremos que pasa, el equipo de hoy estaba roto desde el arranque. Seguramente el cuerpo técnico haya aprendido una lección de lo que hoy pasó. Hay jugadores que ya no pueden ser tenidos en cuenta. Y ahi es preferible utilizar a pibes y darles una oportunidad que algún muerto que deambula por la cancha. Alguien me va decir que hoy se le dio opotunidades a los pibes pero también es un argumento discutible. Si vos tirás 7 pibes a la cancha sin una estructura mas que oportunidad los estás incendiando. Los pibes deben ser incorporados a una estructura en funcionamiento. No tirados a la cancha a ver que hace cada uno por su cuenta. Estas oportunidades para mi cuentan poco para los pibes. No se los puede juzgar por su rendimiento en un esperpento sin rumbo ni preparación.

Dame un fundamento para decir que NO, hasta ahora esta prendido.

jajajajajja el titulo

En todo. No veo que jueguen peor que con Almeyda ni que todo sea por la suerte. Veo laburo y ahora una subestimacion de la situacion, pero que una derrota no nos ponga asi.

Se le critican dos cosas. Poner un equipo suplente cuando viene jugando solo los domingos y la prepoteada para con la gente.

El margen de error lo tiene, y es muy amplio. Si fuera otro DT, éste era un partido echa-técnico.

realmente me da mas bronca la actitud cuando termino el partido. Ir a aplaudir por ej?? tenian que ir con la cabeza baja y listo. Segundo chichizola…de estas cosas se aprende tenemos que seguir mejorando…y ahora hay que pensar en quilmes…como si nada pasara.
Me preocupa con la frescura que se toman llevar la camiseta que tienen puesta. Son suplentes viejo que supuestamente quieren ser titulares y pierden con un equipo de la b metro.
Igual no pasa nada es un partido de copa pedorra que a mi no me importa. Lo importante esta el domingo.

Te parece que no?

Siempre lo diigo, vos te das cuenta cuando un jugador es bueno, Balanta se mandara cagadas pero es un buen jugador, veo jugar a Solari o Martinez y casi me da un ACV, futuro falopa tienen esos pibes, despues nos bardean por no “bancar las inferiores”; y que queres hermano si son todos horribles lo que salen…las inferiores de River son nefastas hace bastantes años.

El titulo epico JAJAJAJA

No me parecio malo el partido de Cirigliano sacando los ultimos 15 minutos que nada mas se la daba a los volantes para que tiren pelotazos

Tranquilo, amigazo, que yo no lo mandé a ningún lado.

Si pierden los titulares, las puteadas eran para todos elloos. Nadie le hubiera dicho nada a Ramón.

La otra vez leí que también se enojó y mandó a callar a la gente cuando en un entrenamiento se pusieron a putear a Pajarella.

Ramón, yo te banco pero no sos mas grande que River.

Que puteen a los jugadores si quieren, ya se van al carajo.

Somos más de dos, pero eso no es lo importante.

Hacé lo que quieras, el boludo sos vos, te felicito. Ah y prepotear es otra cosa.

Esta copa era la puerta a la Libertadores loco, como puede ser que los mismos que jugaron el domingo no puedan jugar hoy ? La puta madre en un par de meses vamos a jugar la sudamericana, como mierda vamos a hacer, no podemos ni siquiera pelear el campeonato, vivimos de irregularidad.

No lo echaron a Almierda por papelones peores!, te parece que en River hoy por hoy un partido echa un técnico?

quiero 11 aramixses

Cualquiera le gana a cualquiera en este torneo de mierda. Vos dame UN fundamento para decir que no ganamos nunca mas en este torneo.

Almeyda, que sin ser 3 originalmente, dijo que estaba por encima de Orbán. Y por debajo de Arano y el improvisado también Ramiro Funes (que cuando jugó de 3, le cagó lo poco bueno que venía demostrando el mellizo).

O sea que para el Depresivo venían:

1-Arano
2-Ramiro Funes Mori
3-Martínez
4-Orban

Cómo mierda no le vas a decir “listo, si es así yo prefiero seguir en el club donde sí me van a poner de titular y encima juego copas… suerte”.

El partido del domingo ahora es mas clave de lo que era. A ver si tanto el cuerpo técnico y los jugadores son capaces de olvidarse de esto, mejorar y ganarle a Quilmes o les pegó tan fuerte que se mandan otro papelón. Si pasa esto estamos hasta las re pelotas.

tambien hay q mirar quienes estan atras de esos muertos, porq yo vivo puteando a Sanchez pero Solari hasta aca fue un asco

esta todo mal desde raiz, las ultimas generaciones q sacamos fueron horribles (salvo Lamela y Ocampos), no se q mierda pasa en las inferiores, y despues los jugadores q se compran “de relleno” terminan siendo otro problema, el armado del plantel viene mal hace tiempo

yo quiero ver como arma el plantel Ramon en julio, si el mercado de pases sigue como los ultimos años vamos a estar siempre hablando de lo mismo aunq traigamos a Guardiola

Nada más que agregar. No esperaba menos de ud.