River 0 - Estudiantes (BA) 1

Que te pasa pibito?

Perdón a quien, nene? A tomar la sopita que se enfría.

No vamos a ganar ni en pedo el Domingo, Ariel. Es más, no creo que vayamos a ganar algún partido más. Somos horribles. No ganamos el Domingo y perdemos en la bostanera y estamos fritos. Una derrota tras otra…

A este cuerpo técnico por ahora no le había pasado. Bueno le pasó. Esperemos que no se repita y que la lección haya sido aprendida. River hoy mas que nunca necesita de laburo y seriedad.

A todos los que putearon a Ramón, yo los veo y…pobrecitos.

Papelon lo de hoy. Ramon se equivoco en el planteo, habia que arrancar con 4 abajo.
Coincido en que los titulares podrian haber jugado hoy, pero si no pone a los pibes en estos partidos, cuando los pone?
Basta de Bottinelli, Acevedo, Mauro Diaz, etc.
Los pibes asi quieren jugar en primera?
Mal trabajo en las inferiores, salen 2 buenos y 20 malos.
Otra cosa que me pregunto es que el proximo semestre seguramente juguemos la sudamericana, quien va a jugar? no hay recambio asi que hay que traer bastantes jugadores y de calidad en junio.

Espero que esta situación bochornosa, recapacite a todos lo que hoy entraron a la cancha y a los que juegan el domingo, les generé cierta preocupación.
Esto tiene que servir como un punto de quiebre, LA CAMISETA DE RIVER SE TIENE QUE TRANSPIRAR VIEJO!en cada partido tienen no tienen que jugar al 100%, al 150%. Hoy se arrastraron todos en la cancha.

No empecemos a hablar pelotudeces tampoco.

Esto con el gordo Caselli y Julio Baptista no pasaba!!!

Esto es similar a la verguenza de la Copa Libertadores del 08 , al partido que se pierde con los putos de san lorenzo esa noche!! Bueno y opino igual a lo que pense aquella vez : NO QUIERO VOLVER A VER A NINGUNO DE ESTOS JUGADORES QUE JUGARON HOY …

Si a ninguno , ni a los supuestos CRACKS de las inferiores :roll: CIRIGLIANO , MAURO DIAZ, SOLARI , SILGUERO ETC
Ni tampoco a los muertos de mas experiencia como BOTINELLI , ACEVEDO , MORA, ETC …

Listo es asi, de aca a 6 meses o un año ninguno de estos pibes puede seguir o aparecer nuevamente en la primera de RIVER , y los demas tienen que se vendidos , regalados , prestados , devueltos o lo que carajo sea…HIJOS DE MIL PUTA

Y EL FORRRO DE CIRIGLIANO! CON RAZÓN ES TAN MALO EL HIJO DE PUTA! ES HINCHA DE ESTUDIANTES DE CASEROS! LA PUTA QUE LO PARIÓ! TANTO QUE LO VENDIAN COMO EL 5 TITULAR DE LA SELECCIÓN! LO ÚNICO QUE DEMOSTRÓ ESTE HIJO DE PUTA ES QUE SABE PISAR LA PELOTA!

Te parece que el rendimiento de G. Pirez, Botinelli, Sanchez, Luna, Ledesma o Lanzini era superior con Almeyda? O PRECISAMENTE AL REVES?

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

La descansada del día.

Perdón Ramón, no quería putearte, pero hiciste las cosas como el orto, que no vuelva a pasar y ahora espero que le metan 7 goles a Quilmes y que 3 sean de Funes Mori

Bueno, dejemonos de hinchar las pelotas. Se equivoco Ramon, si, pero basta de ser tan pero tan amargos. River el torneo lo pelea, no veo ni medio fundamento para decir que no ganamos un puto partido mas.

esto es paladar negro papa!!

Verdad. No es la primera vez que estos hijos de puta nos arruinan partidos, y la verdad no creo que sea el ultimo tampoco.

Que vergüenza muchachos. No tuvimos chance claras con pelota controlada

Somos dos

ACEVEDO CAPITÁN, SE ESCONDÍA, SE HACE EL CRACK Y NO QUERÍA TOCAR LA PELOTA. A-CE-VE-DO. DESCENDIÓ CON BANFIELD.

Es mas bostero que loustau, es del barrio de caseros, pero hincha, es de boca.

El único que mejoró de esos que nombraste fue Ledesma. El resto, igual o peor. Lanzini a veeeeeces tira algo de fulbo…