River 0 - Estudiantes (BA) 1

Creo que estoy llegando a una escala de odio estilo Villalva-Affranchino-Bou con Diego Martinez, quien le dijo al cara de enfermito ese que podia jugar en la primera de RIver por Dios.

Estaba pensando en eso. Tengo una calentura que no puedo con mi vida.

jajaja pero que la chupen, no juegan gratis

No se parezcan a los pelotudos de los bosteros bancando a Bianchi en todo por ser el DT mas ganador, hoy Ramon se equivoco y punto, no es ni para putearlo ni para defenderlo. Con quien hay que sacarse es con jugadores de mierda como son Acevedo, Martinez, M.Diaz, Luna, Bottinelli (Que no se que carajo hacia jugando casi de 3) que increiblemente sean recambios de titualres no pendejos que se estan mostrando como algunos de hoy.

Otra perlita de la gestion Passarella, GRANDE KANSER!

Ahora pierden con Quilmes… Como siempre, cagándose en las patas. Que se mueran todos!!!

ARAMIXS, EL TIEMPO TE DIO LA RAZON!!

No, lo digo en el sentido de que vean estos papelones como producto de la falta de un proyecto futbolistico y como producto del desmantelamiento del plantel que se condice con el descenso.
Acuerdense de los Luna, Bottinelli, Acevedos, todos negociados de DAP. Acuerdense de los falopa y de los papelones. Te puedo agregar a Díaz, Pavone, Arano, Mercado, Ferrero también…
River tiene un plantel diezmado y cuando recibió una ayuda de un jugador como Cavenaghi, lo echó.
Por lo menos Cavenaghi tenía un poco de amor propio y por River. Además de mejor nivel que los nefastos de hoy.

Acevedo, Mauro Diaz, Botinelli, Luna y tal vez Mora, son los que no pueden jugar mas. Y después a la mayoría de los pibes que los bajen a reserva o a otra categoría por un tiempo largo y que sigan laburando. Les falta demasiado. El problema es que si llegaron hasta acá y nadie les enseñó lo importante que es jugar con la camiseta de River puesta estamos jodidos.

Ya lo puse, pero por las dudas, lo importante es que ganando te clasifica a la libertadores, cosa no menor para River, que hace 5 años que no la juega y seguramente se va a extender a 6 o 7 años.

Ahora está clara la idea, y coincido.

Dejame de joder. Cuantas veces nos pasaron estas cosas? Cuantas veces pasamos por papelones similares? Cuantas? No aprenden mas! Y Ramón no es santo de mi devoción, no es mi mujer ni mi hijo. Yo no me caso con nadie. En esta se equivoco muy mal, hizo un equipo DE MIERDA. El es el culpable principal de este papelón.

A Ramón no se lo va a putear nunca. Cuestionar sí. Si hoy hay puteadas entendé que el partido terminó hace media hora. No pretendas que la monada se dirija: “recorcholis” “señor técnico de River, quiero hacerle llegar mi repudio a su disposición táctica”…

Vos querés que un hincha de Independiente lea eso y se infarte ? :smiley:

GOMEZ ENTRO COMO EL NUEVO BERTI Y TIENE MENOS DESBORDE QUE EL PITU ABELAIRAS, DIOS MIO!!!

Hoy era un partido para: “SÁQUENSE LA CAMISETA DENSELA A LA HINCHADA QUE JUEGA MEJOR”.

Jugadores SIN ALMA!!!

Quien te dijo que esos era “las joyas”? los conoces vos? Justamente esos no. Esos venían varios escalones por detrás de Lamela u Ocampos, y ahora el pibe este Tomi Martínez por ejemplo (que recién van a estar en 1 o 2 par de años para jugar, si los ponen).

Si, te reconozco que son joyas quebradas, tipos como Cirigliano o M.Díaz, o el mismo Villalva. Pero los otros que nombras, son jugadores decentes en sus categorías, no cracks. Y no sabemos cómo mierda les va a ir de aquí en más porque no tienen ni 90 minutos completos, como si lo tiene Martínez, Cirigliano, Díaz, Chichizola, etc.

Exacto! Sumale que los jugadores de River son unos sin sangre hijos de puta y el resultado es este papelon.

Exacto. Igual el Chino Luna vaya y pase, pero desesperarse por pedirle un autógrafo o una foto a Silguero, a Chichizola, Tomas Martinez, Diego Martinez, Acevedo, Mercado…???

Entiendo que viven en la loma de la concha rubia del pato, pero en serio tanta muestra de devoción y cariño hacia este grupo de fracasados???

El feriado del 2 de abril la acompañé a River a mi novia a sacarse fotos con los jugadores y vi pasar a todos estos yobacas silbando bajito y cabizbajos porque no se les acercaba nadie. Mauro Diaz, bolsito en mano miraba para los costados con carita de “y a mi nadie me va a pedir foto???”…y no hijo de puta, si sos horrible y encima a tus hermanas se las cogen los Funes Mori.
FALLECE HERMANO!!!

Me animaría a decir que la reencarnación del pitu