River 0 - Estudiantes (BA) 1

Estoy caliente, porque SOMOS RIVER, y hay que ganar todo, pero me chupa bien los huevos que hayamos perdido con los juveniles y suplentes… El que si me preocupa es Mora…

Está tratando de averiguar quienes eran los que puteaban.

Ponete un avatar, troll

El tema no es esta copa, el tema es que ganando te clasificaba a la libertadores, River perdió una gran chance de volver a la copa mas importante de América.

O sea que hay que votar el que eche a Ramón?

Aguanta que termine el partido loco, para que agregarles más presion

Y alguno decia que al pincha le metiamos 5.

Simple.

Esto es un papelón ? Si.
Se pudo haber evitado ? Si.
Como ? Con planificación, trabajo y seriedad de cuerpo técnico y jugadores.
Esto invalida el ciclo de Ramón o da para putearlo ? Ni cerca.
Que pedimos ? Que se tome nota y no se repita.

Repito lo que puse antes…

Fue una vergüenza, sí, y los pibes, en su mayoría, no jugaron bien.

Pero los que tenían que llevar el peso de la camiseta y del partido eran los forros de los tipos con mayor experiencia, los titulares que fueron los que más asco dieron: el fracasado hijo de mil puta de Acevedo, el infradotado matungo del negociado de Bottinelli, el pelotudo de Mercado, el gordo inútil de Luna y el tipo de los 3 millones y medio de euros, Mora. Y podríamos agregar al pibe que se va a Europa Cirigliano y a “me bailan todos los partidos” Martinez.

q numeros van a salir mañana??

hablando en serio, q tiene en comun este equipo con el q juega los domingos?? hasta el esquema fue otro

La copa la perdio Ramon, pero para mi no da cantar jugadores la concha de su madre cuando la mitad del equipo eran pibes (horribles pero pibes) q lo unico q se logra asi es ponerlos mas nerviosos, para mi esta bien el gesto de ramon a la tribuna pero esta pesimo el equipo q armo, hoy fue el mayor error de Ramon desde su vuelta

igual yo reconosco q con los suplentes pense q les ganabamos igual, ahora me doy cuenta q se subestimo mucho, otra copa desperdiciada

Sigue porque Ramon revive los muertos, esa era la bandera, el grito de guerra, y el otro que se suma a la lista es Acevedo, jugador intrascendente como pocos.
Ahi tenemos un claro ejemplo de lo que pasa cuando creemos en poderes divinos y pensamos que lo que tocamos los convertimos en oro, LEJOS de mejorar jugadores esta TODOS claramente rindiendo peor que antes, Mora, Ponzio, Cirigliano, Bottinelli, Sanchez, Luna, FM, no recupero a NADIE y encima juegan peor, pero fijate que nadie lo dice, pero con ALmeyda había mejores rendimientos individuales, el problema el el quilombo que armaba Pep tacticamente, pero si analizas jugadore por jugador el rendimiento con Ramon Diaz es claramente inferior al que tenían con Almeyda, sacando a Ledesma que no es tampoco la 8va maravilla como lo pintan algunos, el resto individualmente es un espanto, se sostiene con un poco mas de lógica posicional y la suerte, sobre todo la suerte.

Con que seguridad decis que no los vamos a volver a ver? No te ilusiones

Que carajo me importa esta copa de mierda? Perdimos un partido oficial, contra un equipo de la PRIMERA B y no les creamos situaciones claras de gol, nos pasaron por arriba, eso es lo que importa, no te dan verguenza estos jugadores? Se estan poniendo la camiseta de River y no merecen ni la de Santamarina de Tandil.

SIGAMOS SUBESTIMANDO A LOS RIVALES, ASÍ NOS VA A IR…

SALGAN A DAR LA CARA Y A PEDIRLE PERDÓN A LA GENTE QUE PUSO PLATA, TIEMPO Y ESFUERZO PARA VER ESTE MAMARRACHO. MUCHA GENTE VIAJÓ A CATAMARCA CON TODA LA ILUSIÓN DE VER A RIVER Y SE ENCONTRÓ CON ESTA MIERDA.

DEN LA CARA. PIDAN PERDÓN.

Saben que es lo peor? Que los pelotudos del domingo van a jugar como el orto, van a perder sin excusas y vamos a decir todos “para esta mierda pusiste suplentes en la copa?!” Sin palabras.

Ganen el campeonato hijos de puta, lo unico que les pido

Vos sos estúpido o te hacés? pedí perdón vos gil.

Rescindirle el contrato a los 11 jugadores que entraron a jugar, manga de hijos de mil puta, chino luna gordo obeso volvete a tigre.

River se arrastra con el equipo titular, imaginate si puede darse el lujo de poner este equipo amateur. Si vos jugas mal al fútbol, vas a jugar mal contra Velez o contra Sacachispas, eso es del abc del fútbol.

Aparte ni que en el campeonato te tenés que enfrentar contra el Manchester ¿Diganme un par de equipos más que este pincha de Caseros? Lanús, Vélez y ñuls. Los otros 15 son iguales o menos…