La presión de ir perdiendo, dando asco contra un equipo de la B metro. :roll:
La gente del interior debería dejar de recibir a los jugadores de River con caravanas, banderazos y demases muestras de alegría. Ya me tienen podrido.
Como me calento la declaración del pelotudo de Chichizola, decía que estaban calientes, pero no se notaba, sonreía como pelotudo y minimizó la derrota como si nada, diciendo que de esto se aprende. Jugaste en la B y no aprendiste una mierda de los goles que te comiste contra equipos de mierda la concha de tu madre.
Siempre juega sin su hinchada Velez… nada nuevo.
¿River que tiene para respaldar hoy para que le importa una chota algo?
Cierto
si, pero ellos pasaron la ronda de la copa argentina y estan en 8vos de la libertadores, yo creo q es peor que te humille un equipo de la b metro
Gómez. Solari. Martinez. Las joyitas de inferiores. Impresentables los pibes
Ni hablar de los mamertos de Cirigliano, Acevedo, Botinelli. Mamita
Ramón, armaste un equipo de pibes putitos y viejos chotos. Vos sos principal responsable de esto.
Mauro Diaz se caga en las patas hasta con equipos de la B Metropolitana. Es el jugador mas maricón que vi jugar en River. Lo increíble es que le siguen dando chances.
Que boludo Ramón. Hablá loco… si estás con bronca, descargate y hace autocrítica. O sea, si tenés que matar a alguien, matalo, colgalo… pero hacete cargo también.
Teníamos un cuadro fácil… la puta madre!
Encima, cuanta guita perdimos?
Ufff que recalcitrante hijo de mil puta ese de Diego Diaz. Hay que empujarlo levemente al vacio y que explote contra el piso.
Bien! Al fin algo coherente, hermano!
Y bueno, si vas perdiendo contra ese equipo no mereces ser puteado?
Son horribles igual, no pueden reirse de nadie…
Con respecto a la actitud de Ramon, la entiendo. La entiendo, porque entiendo que es el DT. Y tiene que cuidar a SUS jugadores. Seguramente debe pensar lo mismo que los hinchas. Exactamente lo mismo. Y seguramente (en realidad no tengo dudas) en el vestuario les debe haber dicho cosas mucho peores que lo que dijo la gente. Pero adentro de la cancha él tiene que defender a sus jugadores, que son los que a la larga van a decidir nuestro destino. Como conductor del grupo, está bien que le haya pedido a la gente que nos los putee. Como CONDUCTOR DEL GRUPO, que se entienda. Aunque la gente tenga razon, que la tiene y de sobra.

Lo de River fue VER-GON-ZO-SO.
Mi único consuelo es que nunca más se va a volver a escuchar que alguno de estos infradotados: Cirigliano, M Díaz, Luna, ACV, Mora, Botinelli, se queje si no es titular. Ya no les va a dar la cara.
Hizo la gran Almeyda. No me gusta nada, había que dar la cara y quería ver una autocritica y un perdón a los hinchas por hacer un pésimo planteo y no analizar al rival.
Como dijeron mas arriba, ramon subestimo al rival… Son de dos cat abajo, si, pero juegan juntos todos los fines de semana, y sobre todo, seguramente estan supermotivados… Entonces no podes poner enfrente un grupo de jugadores q se ve q no se entendian ni con 10 traductores de por medio… Pesima la lectura del partido del DT en ese sentido
Y cuando la gente se calló, comieron espinacas, se volvieron fuertes y dieron vuelta el partido.
Que mierda loco. Como odio poner suplentes sin ningún motivo, no entiendo porque los técnicos tienen esa manía. Te pagan para jugar al futbol, no podes no aguantar jugar dos partidos en una semana una vez al mes.