MEKAGOENALMEIDA!!!
Repito: ME KAGO EN ALMEIDA!!!
Dejen de meter al forro de ALMIERDA!!!
MEKAGOENALMEIDA!!!
Repito: ME KAGO EN ALMEIDA!!!
Dejen de meter al forro de ALMIERDA!!!
Y que carajo me importa. Ramon no te esta apuntando con un arma para que no putees. Si queres putear putea, no importa que diga ramon.
Y? Puteaban a un equipo CAGADO de miedo que jugaba con presión porque estaban dando asco y súmale a eso que los puteaban sin terminar el partido
Hoy Vélez jugo contra newels sin su hinchada. NADIE SE DIO CUENTA
A los hinchas de Boca que SEGURAMENTE estan leyendo esto…
Lean.
PEOR ES COMERSE 6 PIJAZOS CON UN DESCENDIDO!
No te tiene que importar un carajo. Porque si te importa un carajo que el técnico esté mas preocupado por saber quien putea, y no por saber que hacer para no quedar afuera contra un equipo de tercera división…hay algo que no está bien.
Ya no me sorprende nada…
Con medio plantel titular que juega la Libertadores.
Por que mierda no naci antes?!! POR QUE?!!! POR QUE?!!!
Soy el unico al que le importa 1 reverenda chota este copa invento de Grondona?
Acuerdense de estas cosas cuando el socio vote.
Y si, la verdad que jugar contra estudiantes de caseros es jugar con mucha presión
Los almierdistas se estan relamiendo con esta caida, a esos soretes tambien les deseo lo peor, que se vallan A LA CONCHA DE SU MADRE
Despues de esto tienen que salir campeones l puta qe lso pario!..
No tiene titulares ni suplentes Boca Cochi… son todos igual de horribles…no se pueden reir de nadie.
Sebastián Srur @Sebasrur 56s
Ramon suspendio la conferencia de prensa.
No!!, pero el periodismo dice q son mayoría de suplentes y hoy… Diego Diaz, ya decía que varios de los de River eran jugadores importanes (mauro diaz, cirigliano) :lol:
Botti Botti…cuanto se pago por tus servicios ???
Rechazaste para adentro 2 veces. Una fue gol y la otra (de cabeza) atajo nuestro arquero un tiro razante muy peligroso.
Calculo que en algun momento entenderas que se rechaza para los costados. Gracias por tenerlo en cuenta.:twisted:
No pueden ganar nada estos muchachos
Si el equipo de hoy hubiera sido el titular en todos los partidos jugados hasta hoy en el torneo Final no dudes que estábamos peleando el descenso palmo a palmo con Quilmes, Independiente y Argentinos Jrs.