SON JUGADORES PROFESIONALES! P-R-O-F-E-S-I-O-N-A-L-E-S. NO PUEDEN JUGAR DOS (2), REPITO, DOS!!! PUTOS PARTIDOS EN UNA SEMANA? NI SIQUIERA TODOS LOS TITULARES, PONÉ 7 TITULARES Y 3 SUPLENTES, PERO SON JUGADORES PROFESIONALES LOCO LA PUTA QUE LOS PARIÓ, Y NO PUEDEN JUGAR DOS PUTOS PARTIDOS POR SEMANA? LA CONCHA DE TODAS SUS MADRES!
Si no fuera por Ramón, hoy, estaríamos en 8tavos o donde mierda de instancia sea…
Las cosas las dijo durante el partido, no despues, asi que es completamente al pedo todo lo que decis.
Mira si despues de esas puteadas River metia dos goles. A cerrar el orto no?
lo minimo que espero de esos jugadores que juegan contra estudiantes de CASEROS es que den 3 pases seguidos…
Y a quién mierda vas a poner? mirá si lo ponés a Funes, se lesiona y vs Quilmes no tenés 9, jugándote el campeonato.
A Andrada… ok. Para que lo puteen como a los que debutaban hoy también? Listo entonces.
Si le dan juego, rodaje, y el boludo de Luna hace todo mal o al revés, lo mismo que Mora, Cirigliano, Martínes, M.Díaz, Bottinelli, Acevedo…
No sé, querés infiltrar a Ponzio? desgastar a Ledesma? correr riesgo con Sánchez que siempre corre y desgasta el doble? No sé… ya si Bottinelli, da el mismo asco vs Vélez, que contra Ñuls, o contra Est.BB, listo. Merece que lo cuelgue como lo hizo el DT y se quede con otro pibe como Balanta.
Pero tampoco tenes muchas mas opciones, con tantas lesiones y con riesgo de tener más de cara a un partido importante y el superclásico en 10 días. Si la cagó con los cambios, con el planteo, con el poco conocimiento del rival, con la ventaja que dio en sectores frágiles, donde si te acepto que deberían haber jugado algún que otro titular… que se yo.
No porque la defensa de ellos era Vidic y Kompany, y adelante tenian a Zlatan y Van Persie
SON DE LA B METROPOLITANA!!
:lol: fuera de joda que algunos piensan que el pincha de caseros es el dortmund o no se
No pense que era tan importante la copa Argentina…
Ah, y bostero, si estas leyendo esto, sabe que en tu chiquero te vamos a coger.
28 años
Adonde estas vos y todos los pelotudos que no entienden una mierda de futbol y piensan que los partidos se ganan tirando la camiseta arriva de la cancha?
Se veia venir esta derrota, hay que tomar todos los partidos enserio si queres ganar.
Vos no podes poner a 11 pendejos que en su puta vida jugaron juntos pàra enfrentarse a 11 tipos que t van a salir a jugar el partido de sus vidas.
El unico culpable es el entrenador, nadie mas.
¿Robben hombre? El jugador más hielo que vi en mi vida.
Pensé que ibas a poner el River del 86…
El holandés es Sylvester Stallone al lado de Mauro “Nonito” Díaz. (sí, ese es el apodo de Mauro por si no lo sabían). Y así podemos compararlo con muchos otros “hombres” más. A lo que voy es que son unas nenas descalzas sin espíritu los de la foto 1. No particularizemos (no sé si existe esa palabra), sino en general como equipo HOY.
Almeyda no tien historia, en el banco esta el más ganado
Y en la tribuna está la gente que pagó una fortuna y se rompe el culo para seguir a River.
BOBINELLI, MERCADO, MARTINEZ EL 3, ACEVEDO, MORA Y LUNA VALLANSE A LA CONCHA DE SU MADRE!! Devuelvan el sueldo si tienen verguenza
No me equivoco ni un poquito si digo sin ningún lugar a dudas que Mauro Diaz es el peor diez por escándalo que salio de River. No sé quien puede haber sido el hijo de puta que lo promovió a primera, pero sabe de fútbol como yo de física cuantica.
Alguién vio un 10 peor que este esperpento?
Lanzini es Özil al lado de este pibe. No creo siquiera que le guste jugar al fútbol. Es un híbrido que deambula por la cancha sin rumbo. Equivoca pases a centímetros, le rebota la pelota, no tiene despliegue, va al trote, no encara, no tiene remate. No se entiende muy bien como sigue en el plantel o se le siguen dando chances. Lo cambio por el 10 de Estudiantes con los ojos cerrados. Maurito está para extra de The Walking Dead.
Ban :
![]()
Che viejo, tampoco puso la novena Ramon, dejense de joder. Jugaron arriba tipos que tuvieron rodaje en el torneo local. A Mora aca se lo pide para jugar contra Boca. No puso un combinado de juveniles, puso al equipo suplente, y contra un equipo de B Metro. Eso no es subestimar nada. Muchas veces los equipos que juegan doble competencia lo hacen en el torneo local, o mismo te ponen suplentes en un partido de copa, y no significa que esten subestimando el torneo.
River tiene lesionado hasta al utilero. Y estamos a dos puntos de la punta. El problema es DE FUNCIONAMIENTO, y eso va mas alla de la subestimacion. Es mas grave, y afecta a todos los jugadores.
Ramón te amo pero hoy la funesmoriaste con el equipo.
El “enojo” con los hinchas porque puteaban no me disgusta, se que viene de vos y cómo te manejas hace años, pero bancátela.
Se subestimó al rival poniendo a los pendejos. Y no me importa si son niñitos, si no vienen jugando y la mar en coche NO TIENEN COMPROMISO para estar en River. Se les nota el cagazo que tienen, les pesa la camiseta y les quema la pelota. Todavía estoy esperando ver qué tipo de calidad aportó alguna vez Mauro Díaz para tener tantas posibilidades. Qué hace Solari en primera. Lo de Martinez hasta es entendible porque no hay 3 pero definitivamente tampoco es para River.
Encima los experimentados que pone Ramón son Bottinelli y Luna pfffff! Mora viene con un nivel decaidísimo y espero que se reinvindique contra Boca (lo que no significa que haya que comprarlo, eh).
Pésimo River, nos ganó muy bien …un equipo de la B Metro. Vergüenza.
Almeyda va a llegar más lejos que Ramón en un torneo.
Para mí fué sublime como la gente le puso los puntos (tenemos que arpender, porteños salames) Capaz que tantos años sin dirigir a River se olvidó de la exigencia del hincha aún cuando él dirigía en esos años…
Esas son actitudes de alguien que se cree omnipotente en River. Yo no lo putearía nunca, pero no quita que si el tipo lo equivoca lo voy a criticar como corresponde. Y así respondió la gente, perfecto.
Esto es peor que haber quedado afuera con CASLA.
Perdimos con Estudiantes de Caseros, no hay excusa. Suplentes, titulares, Almeyda, Ramón, que la copa importa, que la copa es una mierda, da lo mismo, somos River y no podemos hacer estos papelones.