No porque la defensa de ellos era Vidic y Kompany, y adelante tenian a Zlatan y Van Persie
SON DE LA B METROPOLITANA!!!
No porque la defensa de ellos era Vidic y Kompany, y adelante tenian a Zlatan y Van Persie
SON DE LA B METROPOLITANA!!!
D. Martinez, BOTTINELLI, Cirigliano, Acevedo, M. Diaz, Mora y Luna no tienen que cobrar sueldo este mes. Y salvo a los ultimos 2, que les avisen desde ahora que se vayan buscando club.
Claro, entonces que nos forree las veces que quiera
River jugó exactamente igual que cuando juegan los titulares, no me sorprende. El problema no son los nombres sino que no hay una idea de juego definida, no hay un estilo. Ramón es muy abarcativo cuando dice “queremos darle una alegría a la gente y conseguir cosas jugando bien al fútbol”, con todo respeto, esa es una declaración básica que la puede hacer mi sobrinito de 4 años.
Si jugaban los titulares también perdíamos, precisamente porque River juega igual de mal esté quien esté dentro del 11 titular.
Confío en que Ramón a mitad de año empiece a armar el plantel a tono con su paladar, crédito por ahora tiene.
PABLITO RUIZ NOS HIZO EL GOL
ES UNA VERGUENZA ESTO! PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE!
Hoy tengo ganas de putear hasta Ramón. Todo horrible por donde lo veas
Nunca me imagine que tuvieramos suplentes tan mediocres, y eso que casi ni tenemos titulares
Botinelli, Mora, Acevedo, Martinez, Luna, Solari. Este ultimo es un pendejo pero los demas se pueden ir a la puta que los pario. Mencion especial para Botinelli que hizo todo lo posible para que nos hicieran un gol y Mora que se cayo TODAS LAS VECES contra jugadores de la B Metro.
No jugo tu ídolo Rogelio… Que raro que miraste el partido
Para mí fué sublime como la gente le puso los puntos (tenemos que arpender, porteños salames) Capaz que tantos años sin dirigir a River se olvidó de la exigencia del hincha aún cuando él dirigía en esos años…
Zapatero a tus zapatos. El DT está para dirigir al equipo, no lo que canta la gente. Si esto hubiera pasado perdiendo con Quilmes nadie diría nada. Estaban perdiendo con un equipo dos categorías inferior, sin alma, siendo superados en todos los sectores. Si tenés dignidad te callas la boca y pedís perdón después del partido en lugar de salir a prepotear.
Si puede. O acaso vos no estas desde la tribuna diciendole que hacer a Ramon y a los jugadores. Es exactamente lo mismo.
como si Balanta fuera garantía de algo jajaja, estudiantes de caserooooos, ESTUDIANTES DE CASEROS, la reserva con una pierna menos cada uno le tendria que haber 4
Que no cobren el sueldo? Que los caguen a tiros
Si no fuera por Ramón, hoy estaríamos peleando el descenso con Independiente. PELOTUDOS.
Mientras tanto la gente de River sigue ideotizada, y sigue sin exigir lo que le corresponde por derecho, por lo que nos hicieron hinchas de este club: Jugar bien al futbol y ser el más ganador.
Mientras sigan aplaudiendo el fracaso…
QUIERO QUE SE MUERA EMILIANO DIAZ Y MARTINEZ
Nos guste ó no hoy se parecieron en lo malo y no en lo poco bueno.

*le tendria…
No le hizo ni 1 porque dieron asco
No, porque al técnico le pagan, en cambio el que está en la tribuna tiene que pagar. No es lo mismo
Una verguenza… Todo bien con Ramón Díaz, le agradezco que nos haya dado 20 pts en lo que va del torneo, pero el tipo se manda mocos como cualquiera… me hace ver que es humano y que pifia…
Nada más voy a decir, estoy re caliente y me voy a dormir… Pero solo ESPERO que ahora el equipo no se caiga a pedazos (cosa que, lamentablemente, creo que va a pasar).-