No son consgrados, pero es la unica mierda que hay, y con las lesiones se viene como el orto.
No estan jugando la libertadores, porq de nuevo los hinchas tenemos q pasar vergüenza asi de esta manera?
La puta que los pario, me perdi 3/4 del partido de Manu, Spurs vs Lakers, la concha de sus madre jugadores del toor!!!
Que llegue el domingo ya y le ganen a quilmes, la concha de lora y la reputa madre que lo pario. HIJOS DE PUTAAAAAAAAA
Mora no fue capas de encarar al 4 de Estudiantes que para vivir tiene que laburar en una fabrica de muebles
El gordo medialuna no fue capas de ganarle una pelota de arriba al 2 de Estudiantes que labura en una metalurgica
Mauro Diaz se escondia atras de 5 de Estudiantes que para entrar al estadio le pidieron el DNI para ver si era un jugador.
POR FAVOR, EH VISTO PARTIDOS EN LA CANCHA DE ESTUDIANTES ENTRANDO GRATIS. REPITO, VAYAN AL ENTRENAMIENTO A CAGARLOS A PALOS, A PUTEARLOS, COMO HACEN LOS DE ROJO.
No pido que no se queje. Pero qué es eso de decirle a los hinchas qué hacer? Yo puteo, pero no le pido a nadie que no lo haga. El que quiere putear, que putee, el que no, no, etc. Nunca puede él decirle al hincha qué hacer o no!
Si esto pasaba con Almeyda estarían todos puteando en 289u23057820393 idiomas, y si hacia el gestito que le hizo a la gente, más todavía. Hay que juzgar los hechos y no las personas. En esta se fue de mambo mal. Él no está por encima de River, aunque algunos hinchas crean que sí lo está.
Si no es soberbio como dicen muchos, que salga a poner la cara como la puso Pelletieri, en lugar de decirle a la gente lo que tiene que cantar.
Che, fuera de joda pensas que este partido lo jugaron los titulares? quizás pensas que el arquero era barovero y en la defensa estaban Vangioni y Balanta
Lo único que quiero es que pida disculpas y diga que se equivocó. Esto fue un papelón impresentable.
Si hubieran escuchado al Beto Alonso en el 99…Traigan la máquina del tiempo, vamos a avisarles a todos.
Jugamos contra un equipo de la metropolitana, no necesitas el equipo de 96 para no pasar vergüenza, por gente como vos esta asi River, por gente que aguanta el dedo en el ORTO y encima dice que esta bien, bien las pelotas jugamos contra NADIE, que me venis con el equipo del 96 cualquier gansada estas diciendo.
Cortenlá con Almeyda, loco, hace 6 meses que se fué. El que puso hoy a Acevedo, Bottinelli, Martinez, SOLARI (lo malo que es este pibe…), Maurito Díaz fue Ramón Díaz!!.
Claro, por lo menos Vangioni que descanso esta fecha, Lanzini, Barovero, Iturbe, con estos jugadores se hubiese generado mas chances de gol. Se subestimo al rival.
No me equivoco ni un poquito si digo sin ningún lugar a dudas que Mauro Diaz es el peor diez por escándalo que salio de River. No sé quien puede haber sido el hijo de puta que lo promovió a primera, pero sabe de fútbol como yo de física cuantica.
Alguién vio un 10 peor que este esperpento??
Almeyda no tien historia, en el banco esta el más ganador
Bueno una humillación mas, a la larga lista de los últimos años.
Por suerte tenemos un técnico, que se preocupa por averiguar quien putea
Lo de frenar a la gente con los cantos me cayó como el orto. Por más que haya salido de la barra es perfectamente entendible. Si nadie estuviera descontento con lo que ve en cancha lo hubiese tapado el resto de la tribuna.
Una cagada perder este partido pero el que importa es el domingo.
este equipo no esta para campeon salvo que por una casualidad le caiga servido, pero ese es otro tema…el problema hoy es que por mas que sean de la B los de estudiantes son un equipo aceitado y con rodaje, no podes improvisar toda una defensa… mechada con un mediocampo sin jerarquia…si no queres arriesgar, no arriesgues lleva el equipo completo que cada domingo juega la fecha de reserva (o la tercera) que al menos suelen jugar juntos y algo mas iban a hacer.
ramoncito queridito, no te olvides que RIVER esta adelante de cualquier nombre
perdimos porque no habia titulares y porque en el banco esta EMILIANO