Loco perdimos bien. Eso es lo peor
donde humillo a Boca? ajjaja le ganamos dos partidos de verano
¿Robben hombre? El jugador más hielo que vi en mi vida.
Pensé que ibas a poner el River del 86…
Que cagadon te mandaste Ramon la puta madre que te pario, te banco y todo, pero no podes improvisar un equipo asi estoy cansado de humillaciones, estoy harto, es una mierda esto, como carajo podes armar un equipo tan verga. Y los juadores estos sin alma habria que pegarle un balazo en la frente a cada uno de ellos, pedazos dehijos de puta, q esperan para rescindirle el contrato la puta madre
Dale loco, seguimos en 1986.
PERO QUE TIPO PELOTUDO
Vayánse todos? Si salimos campeón con este plantel, Ramón tiene dos dioses apartes, Jesús queda chiquito.
Si,lo vi, y ni eso merece que se lo putee.
Tal cual Robben es el eterno 2do.
Vangioni no juega hace 2 semanas, me van a decir q no puede jugar 2 partidos en 5 dias
Me causa gracia los que dicen “y si llevaba a vangioni, a sanchez, a no se quien, y se lesionaban que estarían diciendo?” como si los “titulares” fueran jugadores consagrados que hay que cuidar como si fueran de oro, cuando la realidad es que son apenas menos horribles que los que jugaron hoy pero con más experiencia y robando más plata del club con sus contratos. E igual deberían haber jugado para darle un poco de temor al rival que hoy sentían que estaban jugando contra un equipo amateur.
No lo puedo creer, nos acaba de ganar Estudiantes de Caseros. No el de La Plata sino el de Caseros que esta dos categorías abajo es para cortarse la pija con una cuchara.
Ahora, con esta derrota, mas vale que ganen el campeonato hijos de puta.
Pensar que Cirigliano en una epoca peleaba para ser el 5 titular…tremendo fantasma.
Otro es el enfermito de Diego Martinez, tiene casi 22 años y sigue dando vueltas en primera, de la escuela de los Villalva, Bou, Maurito Diaz y Affranchino.
Hasta cuando vamos a darles tantas chances a estos pendejos soretes que se sabe que son falopa solamente por que son de las “inferiores”.
ya fue viejo, que alguien cierre este tema de mierda copa de mierda equipo de mierda doble cinco de mierda defensa de mierda arquero de mierda y la concha de tu madre almeyda
Y quien te crees vos para putear a los pendejos?
Ramon puede quejarse de los cantos de la misma manera que vos te quejas de los jugadores.
che, vos no entendes que perdimos con estudiantes de caseros no? fuera de joda te lo pregunto, quizas pensas que es la juventus o no se
Más que bien. Nos pegaron un baile bárbaro!
Este resultado se dió por dos razones, una es que Estudiantes de BA se jugó la vida en este partido, lo pasó por arriba tácticamente, la otra es porque nuestros juveniles son una mentira y nuestros “referentes”: Bottinelli y Acevedo no tienen sangre, sencillo.
Chau correligionarios Riverplatenses me voy a dormir ojala que nunca mas me despierte y ojala me hubiera muerto en el tri-campeonato.
Ahora no hay excusas para no ganar el campeonato.
Basta de esa mentalidad perdedora, si jugadores de futbol profesional de un club como river no pueden jugar 2 partidos por semana tienen que renunciar todo.
Y a los jugadores que fracasaron hay que sacarlos, no seguir dandole oportunidades. 3 malos por uno bueno.
Basta de Acevedo, Bottinelli, Mauro Diaz, Luna, Mercado… ya está, algunos ya fracasaron, otros nunca tendrían que haber llegado a River. Hay que traer a gente que juegue bien, de calidad, que se comprometa, que sea profesional, que se la juegue por la camiseta de River.
Seamos buenos, estamos teniendo un culo a prueba de balas, tenemos muchos mas puntos en el campeonato que lo que realmente merecemos, lo peor de todo es que el nivel de juego esta en caida libre hace rato, no jugamos un puto partido para 7 puntos, ganamos cagando aceite y los goles generalmente son mas por errores del rival que por merito nuestro. Hay gente que no puede volver a pisar ni la vereda del monumental, Maurito Diaz, Martinez, Mercado, Luna, Sanchez, Cirigliano, Acevedo, Bottinelli, Sánchez, Funes Mori, por favor Ramón media pila y limpia toda la basura que hay en el plantel y ponete los lienzos… por algo como esto a Almeyda lo estariamos linchando y colgando de los huevos del obelisco, sos el dt más ganador de la historia viejo, no podes perder con Estudiantes de bs as, y no me chupa un huevo la copa, vos dijiste que River tiene que ganar todo lo que juegue como marca su historia, estos jugadores juegan un partido cada 7 dias hace casi 4 años, no hay excusa ni desgaste físico para cuidar los titulares como si fueramos el barza que juega 3 partidos por semana, vos dijiste que ibamos a ser protagonistas, no te puede ganar un equipo amateur como estos,no me quiero imaginar un papelon asi en la sudaca, prefiero ni clasificar… ESTUDIANTES DE CASEROS!!! LAS CONCHAS DE SUS MADRES HIJOS DE PUTAS.