River 0 - Estudiantes (BA) 1

Vangioni estuvo dos semanas haciendose la paja en la casa ¿por qué mierda no jugó?

Hasta Rogelio al lado de estos muertos es Lewandowski

Mora afuera?, si hacia esos dos que pegaron en el palo, estaba recontra adentro. Contra Boca lo pongo.

Parece que a algunos les preocupan pelotudeces en lugar de esta vergüenza.

no pongan en la misma bolsa a RAMON por favor…hay algo que me huele mal…ase cuanto que la barra no canta ese tema…ni en la b se canto y ahi se lo merecian por partidos perdidos…hay jugadores de river que no les importa quedarse afuera…hay que hacer una depuracion de jugadores y traer jugadores que confia ramon…

Si queremos volver a ser RIVER PLATE no puede ser que perdamos con estos equipitos de mierda loco, por mas que juegue la tercera, pibes de 18 años esto sigue siendo RIVER PLATE, es una verguenza

VIEJO, LUNA ES IMPRESENTABLE, OTRA QUE MARTINEZ NO PUEDEN JUGAR MÁS. BOTTINELLI TAMPOCO

HUMILLACIÓN.

Es el riesgo que se corre apostando a mayoria suplentes que no juegan casi nunca juntos. Lo dije antes de empezar el partido y en la Copa Argentina pasada. Y no me digan que con los titulares podia pasar lo mismo… seguramente iba a ser otro el partido

A mi me gusta que River juegue con titulares hasta los torneos de verano, y que gane 8 a 0 si tiene que ganar. No me banco que se subestime a un equipo inferior… por algo a lo largo de la historia River sacó diferencia con el resto.

Ni siquiera la viveza de tomar nota de lo que acababa de pasar con rasin y salir a jugar el partido en serio, no regalar el gol por ejemplo. Ni eso. Hacen un concurso de pelotudos y salen primeros estos hijos de puta

Que verguenza por dioshacerles minimo. SON RIVER HIJOS DE MIL PUTA, ME CHUPA 3 HUEVOS QUE SEAN PIBES. VAN A ENTENDER QUE JUEGAN EN RIVERT?? NO JUEGAN EN ARGENTINOS JUNIORS, JUEGAN EN RIVER VIEJO!!! ES GANAR O GANAR

COMPASIÓN A NADIE! SOMOS RIVER LA PUTA MADRE! NINGUNO (REPITO, NINGUNO) ESTUVO A LA ALTURA. POR AHI ZAFA MORA, PERO EL RESTO, PAREDÓN PARA TODOS!

Qué asco comparar a Almierda con Ramón. Más allá de que Ramón haya tenido 90% de la culpa hoy.

Grande, de onda, vos pensas que River en 9 partidos no va a sumar un punto? Ni el bostero más optimista piensa eso, media pila

Echarle la culpa a Ramon por el equipo que puso es una pelotudez. Antes del partido NADIE se quejaba. Yo creo que el problema es de funcionamiento en general, y no poner suplentes o titulares. Arriba jugaban tipos que jugaron varios partidos del torneo.

Una verguenza Bottinelli, Cirigliano, Martinez. Indignante. Luna tambien. La mayoria dio asco.

Che mostro, porque no apareciste después del partido de Godoy Cruz a decir esto? Que fácil es criticar a “Díaz” (se nota mucho la bronca que le tenés, así le dicen los hinchas de otros equipos nada más)…

Hoy jugamos contra un equipo semiamateur, la responsabilidad es 100% de los jugadores. Si ponía los titulares y ganabamos se iban a quejar del desgaste, de que se lesionan y bla bla bla.

No creo que estemos obligados a salir campeones. Se puede, porque no? Pero no creo que sea una obligación salir campeón. Si estamos obligados a ser serios y lo de hoy fue un corso a contramano, desde la decisión de parar este equipo en cancha hasta el rendimiento individual y colectivo.

la copita esta es mas que obvio que es una reverendisima garcha una mierda que no le importa a nadie la indignacion es por perder con algo menos que una sociedad de fomento no me rompan las pelotas poner a esta manga de hijos de puta y perder con un equipo de primera me chupa un huevo ni me calienta perder contra un equipo de la tercera categoria es vergonzoso!!!

Che muy bien la Ferrari de Rodriguez ehh!!! todos pibes de 21 años que no saben tirar un centro ó hacer píe en la cancha.
Fin de ciclo para Acevedo, Cirigliano, Botinelli Díaz.
Tirón de orejas para Luna, Mora y Martinez.
Y que los pibes vuelvan a la pubertad y cuando sean hombres jueguen…

PD: tanto cuesta salir a hacer el calentamiento en la cancha? tanto cuesta no patinarse? que tienen el centro de gravedad en las rodillas? HIJOS DE MIL PUTA:

No puedo creer q lei por ahi q hay q pedirle perdon a ramon, jajajaja… Se equivoco horrible hoy, SU equipo no podia dar dos pases seguidos…

¿Entonces Estudiantes de Caseros es mejor que 17 equipos de primera división que están debajo de River en la tabla de posiciones de la A?