River 0 - Estudiantes (BA) 1

Bueno, eso es lógico, mañana están todos comprando el Olé a las 5 de la matina…:twisted:

El imbécil de Chichizola diciendo que les sirve para aprender y sacar enseñanzas. ANDATE A LA CONCHA DE TU PUTA HERMANA A SACAR CONCLUSIONES PENDEJO PELOTUDO, ANDA A JUGAR A OLIMPO SI QUERES APRENDER, EN RIVER TENES QUE JUGAR Y GANAR. ESTOS PELOTUDOS SON MEDIOCRISIMOS Y NO SABEN NI DONDE MIERDA ESTAN, NO SABEN EL CLUB EN EL QUE ESTAN, TIENE RAZÓN ALONSO CUANDO HABLA DE ESTOS PENDEJOS DE HOY QUE NO TIENEN TALENTO Y CREEN QUE SON CRACKS.

Pero para que decime? en el campeonato no estamos 10 peleando el decenso, estamos a dos puntos de la punta faltando 9 partidos. Que River sea un desastre no es culpa de Ramon. ntes de su llegada estabamos todos con la calculadora en la mano, vino y no solo humillo a Boca sino que con este rejunte de muertos nos esta haciendo pelear el torneo.
PD: Mas haya de que esto haya sido un papelon estamos luego de muchisimos años en la lucha del torneo, por favor tratemos de ganarle a Quilmes y llegar de la mejor manera al super

ya fue viejo, estoy caliente pero que vamos a hacer, se perdio jugando como el ojete, pero con jugadores horribles

lo banco a mora, tuvo 2 y despues casi ni le llego; si lanzini no puede ni conducir el daytona, mauro diaz no puede ni jugar al solitario pendejo wachiturro pelotudo horrible de mierda

Ahora hijos de puta ganen el campeonato.

En junio escoba a granel. Y dinamiten las inferiores y háganlas de cero de nuevo, sólo sale mierda de ahí.

Parece que el desquiciado de Azul dejo unas cuantas viudas por aquí. La verdad el objetivo nuestro es asegurar tres temporadas sumando como corresponde y olvidarse del infierno que pasamos. Lo demás vendrá por añadidura, el que no lo quiera ver que mire la Champions League.

Ramon se olvido de que estos no son Saviola, Aimar, D’alessandro y Cavenaghi… Son jugadores de mierda de inferiores que nos dejo Aguilar, cuando lo rajaron a Delem.
Son horribles, pero Ramon se equivoca PONE A LOS TITULARES POR ALGO COBRAN MILLONES, NO JUGAMOS NI COPA LIBERTADORES QUE LES CUESTA JUGAR UN PARTIDO MAS EN LA SEMANA? POR ALGO SON JUGADORES DE FUTBOL FISICO PRIVILEGIADO QUE ES ESE MIEDO A QUE SE LESIONEN? NO SON DE CRISTAL CARAJO!

Nenas

Nenes

no dije eso. dije que etse partido me dio verguenza ajena,y que ramón se equivocó feo. Y que estos hijos de puta que jugaron hoy no jueguen nunca más,porque contagian negatividad a los demás.

Impresentable. No me jode tanto no ganar esta Copa mientras no la gane boca. Lo que me jode es que ahora vamos a empezar a perder todos los partidos.-

Esta muy claro que lo pierde Ramón al no llevar titulares al banco que puedan revertir lo que paso, ademas de la nefasta linea de 3

Los que putean a Ramón son los mismos que se hacen los cancheros diciendo que los hinchas de boca putean a su idolo bianchi.

Perdoname cual fue la soberbia? No tiremos por tirar, perdimos contra un equipo de 3era y es una humillación… PUNTO. Si hay algo que hoy no hubo (aparte de fútbol) fue soberbia.

A la gente le interesa mas el campeonato, vos querias jugar con titulares hoy?
Aparte no me extraña nada de lo que vi, que se puede esperar de Luna, Acevedo, Martinez, Mora? es lo que hay, yo no arriesgo ni en pedo a los titulares contra Estudiantes de Caseros

6 lesionados en dos ruedas es poco no?

Ni ahí, que conclusión es esa?

Pero hoy, HOY, perdían.

No lei ni un solo comentario la verdad. Vine aca a descargarme porque es mucha bronca que se haya subestimado de esta manera la situacion y que no podamos ganar esta copa, que aunque chica, es un copa al fin y al cabo. Pero si alguien puteo a Ramon, vayanse a la puta que lo pario.

Justamente eso, ¿para qué mierda regaló esta Copa?

La grandeza se construye día a día.

VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE!

SI NO LE GANAN A BOCA QUE QUILOMBO SE VA ARMAR