Queremos empardar a Boca haciendo papelones, que necesidad habia Ramon de cuidar jugadores??? faltan 9 fechas para que termine el torneo, ademas como si tuviéramos a Francescoli y a Salas que hay que cuidarlos, NO SON SOBRA NADA RAMON, pone lo mejor la puta que te pario.
Si me como infracción no me importa
QUE PELOTUDOS QUE SON… PREPOTEAR A LA GENTE? DE QUÉ MIERDA HABLAN FALTAN 30 MINUTOS Y LOS JUGADORES ESTABAN CAGADASIMOS ADENTRO DE LA CANCHA, MÁS PRESIÓN? NO GRACIAS. SI LO IBAN A PERDER QUE SEA INTENANTANDO PERO SI LOS PUTEABAN DEL MINITO 10 DEL ST NPMENOS IBAN A HACER.
NO ENTIENDO SE CALIENTAN POR LA COPA ARGENTINA Y LEÍ A GENTE BARDEANDO AL QUE NOS TIENE PELEANDO EL CAMPEONATO QUE GENTE ESTUPIDA
Y A QUIEN QUERES QUE PONGA FLACO? SI NO HAY NADIE. TENEMOS UN PLANTEL DE MIERDA.
Ojalá salga a hablar y los periodistas lleguen con el eco a Ramón, no se puede subestimar así al rival, hoy falló el al poner un equipo ultra mediocre.
Igual ojalá que no se siga equivocando, ninguno de los que jugó hoy a excepción de Chichizola debe concentrar el próximo partido.
Chicos que no habían nacido cuando Ramón ganó la Libertadores lo putean. Ternura.
Tanto tiempo había que esperar para ver esto?.
Impresentable lo de poner suplentes, son 5 putos partidos como mucho.
E impresentable lo de algunos jugadores: Botinelli, Acevedo, Solari, Mora.
Que manera de regalar prestigio!!! Y encima estos conchudos de Estudiantes festejan como si le hubieran ganado la Champions al Bayer Miunijjjjjj
A mí me tiene las bolas llenas que me citen para joderme, mirá lo que son las cosas che.
Parece que a algunos les gusta que los bosteros saquen capturas en nuestro foro…
Una cosa es decir que se equivoco y puso demasiados suplentes y otra es la manera en que se lo esta puteando, da verguenza la verdad.
ACEVEDO CAPITAN
La verdad es que merecimos perder.
A pesar que hay pibes que no tienen futuro en River a los que no hay que tenerles compasión es a los boludazos como Acevedo, Cirigliano, Botinelli, Pechito Diaz, Luna y Mora, mas allá que no haya jugado bien ninguno al menos debieron haber volcado la experiencia en la cancha pero todos se prendieron en el jueguito de a ver quién se lucía gambeteando un rival. En fin, unos fracasados.
Por dios las juveniles de River son una basura, no me vengan con el cuento de que hay crack, SON TODOS muertos
Yo no te lo puedo creer. Basta de analizar, jugamos horrible, Ramón para un equipo de mierda con pendejos de mierda que no tienen ni huevos ni sienten la camiseta. Acá es una mala de Ramón.
que mierda me importa si Ramón, Guardiola o Mourinhos son los DT. PERDIMOS CONTRA ESTUDIANTES DE CASEROS, MI CASA VALE MÁS QUE TODO LOS JUGADORES DE ESE PLANTEL DE CAMIONEROS QUE TIENEN
Que inferiores de mierda que tenemos…
Dios mío, maten a todos estos pendejos inservibles, ya ves los peinados y te enferman…juro por dios que nunca me fijo en eso, pero hoy estoy demasiado caliente, la puta madre que lo parió.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hay Ramon como te equivocaste en el armado del equipo tranquilamente pudieron jugar los titulares. El unico que vale la pena de los juveniles es Tomas Martinez los demas hay que regarlos a todos. Mora como bajo de nivel parece otro jugador.
Lo peor de todo es que los que más asco dieron no fueron los pibes, ni el tan criticado Mauro Díaz que para mí no tendría ni que haber salido, sino los forros experimentados, titulares, como el conchudo de Botinelli, el infradotado de Acevedo, el sorete de Luna y Mora que se puede ir a la concha de su hermana…